Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Albania

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Albania y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Albania.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Albania.

Comparativa de alquileres de vehículos en Albania | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Albania. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Albania Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Albania

Información de viaje y alquiler de automóvil

Albania 2

No puede ser consciente de que Albania tiene un gran muchas playas ya que no es un popular destino de vacaciones, pero si eres un adorador del sol y el amor para descansar en una playa de arena dorada que está siendo bañada por aguas cristalinas, entonces la Riviera albanesa es el lugar para usted.

Playa de Ksamil es uno de los más populares con los turistas, con Dhermi, Borsh Himara playas también obtener su parte justa de visitantes (y con razón) lo que teniendo en cuenta, visitar en los meses de julio y agosto puede significar luchar para encontrar una tumbona. Si no te importa entonces encontrará el clima es fantástico, y es la mejor parte de él, días festivos en Albania son probablemente mucho más barato que se podría pensar en comparación con otros destinos mediterráneos.

Alquiler de coches Albania es muy asequible, así que aprovechad y coche del paso de Llogara hacia Saranda. Las vistas son impresionantes, pero la unidad puede ser a veces un poco peluda. No existen barreras laterales, cruce las cabras son comunes y partes del camino puede desmenuzarse o ya caído lejos debido a razones naturales como los terremotos. Se recomienda que tomar esta unidad cuidadosamente, para que así puede tomar su tiempo y disfrutar de la vista. Hay un montón de lugares para parar en el camino para conseguir una gran foto.

La UNESCO listada históricos ciudad de Gjirokastra es imprescindible ver en tu visita a Albania. Las vistas desde el castillo solo hacen todo valiera la pena, pero así como se llega a disfrutar de edificios de la época otomana, un abandonada avión espía estadounidense (descansando en los terrenos del castillo) que es algo que es extremadamente raro ver. También es la ciudad donde nació el ex dictador albanés Enver Hoxha. Hay tanto que ver y hacer aquí, vale la pena tomar algún tiempo, tal vez quedarse una noche o dos para realmente obtener lo mejor de lo que la región tiene para ofrecer.

Por supuesto, no podemos hablar de Albania sin mencionar la gran variedad de alimentos disponibles. Así como Mediterráneo, griego e italiano también pueden disfrutar de cocina turca y balcánica. Se un montón de carnes frescas y ensaladas disponibles y en las regiones costeras no no se puede pedir el pescado, sólo sabes que es fresco capturado ese día del gusto.

 Albania Car Hire  Albania Alquileres de vehículos  Albanien Mietwagen / autovermietung  Albanie Location de Vehicules  Albanie autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119