Alquiler de Vehiculos Tirana

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Tirana Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Tirana | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Tirana, Albania.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Tirana, Albania. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Tirana. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Tirana | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Tirana y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Tirana Albania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Tirana

Aeropuerto
  • Tirana - Aeropuerto [TIA]
    Hotel de la entrega
    • Tirana - Sheraton Hotel Italia Square
      Ciudad
      • Tirana

        Tirana Información de viaje y alquiler de automóvil

        Tirana es la capital de Albania.

        Sube

        por avión

        Tirana es servido por Tirana International Airport Nënë Tereza (TIA) 17 km del centro de la ciudad.

        Las siguientes compañías ofrecen servicio de Tirana:

        Vías aéreas de Adria (Ljubljana), aire Serbia (Belgrado), Airways tirolés austríaco (Viena), Cuneo, Florencia, Forli, Génova, Heraklion, Milán-Malpensa, Milán-Orio al Serio, Parma, Perugia, Pisa, Pristina, Rhodes, Rimini, Roma-Fiumicino, Trieste, Venecia-Treviso, Verona, Zurich), British Airways (Londres-Gatwick), Lufthansa (Múnich), Olympic Air (Atenas, Thessaloniki), Turkish Airlines (Istanbul-Atatürk).

        En autobús

        Tirana no tiene una estación central de autobuses, así que se puede dejar en varios lugares de la ciudad. Autobuses pueden utilizarse para llegar a Tirana desde otras ciudades en Albania y a nivel internacional. Hay servicio de autobús diario desde Skopje, República de Macedonia, Serbia, Grecia (Patras, Atenas) y Turquía y varios servicios por día a Pristina, Kosovo y otras ciudades en Albania.

        Qué hacer en Tirana

        Dar un paseo por la noche por las principales calles o en alguno de los varios parques y sentarse para un café o bebida. Participar en la vida nocturna visitando una de las numerosas discotecas.

        Sky Tower Bar de rotación. (Rr. Ibrahim Rugova) ¡Esto es una necesidad! La rotación es un poco irregular y puede dejar un poco mareado.

        Calle de Murat Toptani. Murat Toptani Street es un recientemente inaugurado peatonal único al este del parque Rinia construido con piedra y situado cerca de las murallas del castillo de Tirana. Aquí se encuentran las casas tradicionales, cafés, el Hotel Millennium, un italiano B & B y un parque local.

        Complejo de Taiwán. Este hermoso lugar en pleno centro de Tirana. Incluye restaurantes, casinos, bares, club, etcetera. Está rodeado por una enorme fuente iluminada con un puente brillante que llega hasta el restaurante y es un lugar ideal para todas las edades.

        Madre Teresa Plaza. Situado en el lado sur de Deshmoret e Kombit Boulevard, esta plaza cuenta con típica arquitectura fascista. Los edificios incluyen la Universidad de Tirana, Instituto Arqueológico, Academia de las artes y el estadio nacional.

        Gran parque junto al Lago Artificial. Personas tienen picnic y divertirán, y la belleza natural lo permite debido a los enormes árboles, espacios abiertos y las montañas que los rodean. Un lago artificial se encuentra en medio del parque.

        Bunkart, Prane Rruges Rexhepi, Rruga Teki Selenica. Se trata de una realización de arcón de una galería de arte, con muchos pasillos llenos de obras de arte para admirar. Las más famosas obras de arte albanés están disponibles aquí para presenciar y observar.

        Suburbano Tirana

        Castillo de Petrela. Este es uno de mejor conservados castillos Albania, encontradas a poca distancia al sur de Tirana.

        Preze castillo. Este castillo del siglo XV está situado en las pintorescas colinas de Preze pueblo al oeste del aeropuerto de Rinas.

        Brar de Barranca y el puente. Un cañón panorámica y otomano puente a pocos pasos de la capital. Vistas espectaculares de las montañas circundantes y la Tirana. Una cueva y una hermosa cascada se encuentra cerca de la aldea de Shengjergj.

        Cueva de Pellumbas. Muy cerca de Tirana, Pellumbas village abre espectaculares paisajes rurales.

        Mantenerse a salvo

        Ser víctima de un delito no es una preocupación importante en Tirana. Existen pequeños robos o estafas, pero en ninguna escala mayor que en muchas otras ciudades. Mendigos acercan a las personas en las áreas centrales, pero simplemente ignorarlas es generalmente suficiente para hacer que desaparezcan. En áreas suburbanas, grupos de perros callejeros pueden intimidar a los extranjeros. El mejor Consejo es simplemente ignorarlos y seguir caminando.

        Usted debe tomar algunas precauciones al caminar por la ciudad. El principal Consejo es simplemente observar su paso. Aunque se mantienen muchas partes de la ciudad, quedan los agujeros y calle partes de desgaste. Coches también parecen conducir más imprudentemente que en la mayoría de las ciudades europeas y asumir una servidumbre de paso, por lo que se necesita cuidado al cruzar la calle. ¡Ni una luz verde siempre es una garantía de seguridad! Tratar de ver cuando la gente cruza la calle y se cruza con ellos.

        Alquiler de coches

        Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Tirana Alquiler de coches con un promedio de 9.25 basado en 3 ratings.

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReview

        4

        Muy Bien

        No tengo experiencia con otras empresas de alquiler de coches en albania, pero puedo decir que surprice satisfacer nuestras expectativas y el servicio de bienvenida en el aeropuerto

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReviewReview

        5

        Mejor Precio Y Mejor Cortesía. Muy Muy Bien

        Mejor precio y mejor cortesía. ¡¡¡muy muy bien!!!

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReview

        4

        Buena Impresion

        Servicio rápido y preciso. relleno rápido de papeles y procesamiento rápido cuando devolví el coche. sin duda, lo recomendaría a mis amigos.