Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Colonia

Alquiler de vehículos Colonia | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Alemania Colonia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Colonia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Colonia. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Colonia | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Colonia y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Colonia Alemania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Colonia

Aeropuerto
  • Colonia - Aeropuerto [CGN]
    Tren Central
    • Colonia - Trankgasse
      Ciudad
      • Cologne - Deutz
      • Colonia - Bilderstoeckchen
      • Colonia - Braunsfeld
      • Colonia - Céntrico
      • Colonia - Hilton Hotel Am Dom
      • Colonia - North Ossendorf
      • Colonia - Porz Gremberghoven
      • Colonia - South
      • Colonia - West

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Colonia se encuentra en el río Rin, es la ciudad más grande de Renania del Norte-Westfalia y la cuarta ciudad más grande en Alemania con más de 1.000.000 habitantes. En la época medieval fue la ciudad más grande del imperio romano santo. Es uno de los puntos de acceso de los medios de comunicación, turismo y negocios de la nación. Colonia es conocido por ser una de las ciudades más liberales en Alemania.

      Hablar

      Alemán es, por supuesto, la lengua de esta ciudad pero es muy fácil encontrar información en francés e inglés, también a veces en español y japonés. Debido a un gran número de inmigrantes, persa, Turco, Polaco y ruso son también ampliamente hablado.

      Sube

      En autobús

      Colonia tiene una (inter) nacional autobuses (ZOB) en el Breslauer Platz en el lado norte de la Hauptbahnhof, proporcionando internacional de autobuses líneas autobuses diarios directos a Serbia o a Dinamarca. Estas líneas a veces utilizan el ZOB y a veces la nueva estación de autobuses nacional de Deutz, Gummersbacher Str. Hay planes de mover todo el (inter) nacional autobuses de la ciudad para un nuevo aeropuerto la estación de autobuses.

      Por avión

      Cologne Bonn Airport (CGN) maneja vuelos nacionales e internacionales y es un centro para las aerolíneas de bajo coste Germanwings y TUIfly. El aeropuerto es aproximadamente 15 minutos en S-Bahn (tren local) al centro de Colonia.

      Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS) ofrece muchas conexiones intercontinentales. En tren desde la estación de tren del aeropuerto a la Colonia estación central tiene alrededor de 40 minutos.

      Frankfurt Rhein Main International Airport (FRA) es el aeropuerto más grande de Alemania, servida por todas las líneas aéreas internacionales principales. Trenes de alta velocidad del hielo (InterCityExpress) conectan la estación de aeropuerto de Frankfurt y Colonia en menos de una hora.

      En tren

      Colonia es servida por dos ferrocarriles principales - Köln Hauptbahnhof y Köln-Deutz.

      Colonia está vinculado con Amsterdam, Bruselas y París por Thalys trenes ICE de alta velocidad. Además, aeropuerto de Frankfurt (FRA) tiene servicio directo a Colonia y a una hora en trenes de ICE.

      Obtener alrededor de

      Colonia tiene un muy buen metro/tranvía y autobús red "KVB"; Existen pases de uno y tres días.

      Sistema de tranvía (Stadtbahn o U-Bahn) y metro de Colonia es una mezcla entre ambos sistemas, comparables a un sistema de tren ligero con más secciones subterráneas: una línea de metro puede ir en el nivel de la calle y terminan como un tranvía o viceversa.

      Trenes regionales se conocen como "S-Bahn", "Metro Regional" y "Regional Express". La mayoría de ellos no tiene boleto así que recuerden comprar un billete en la estación de máquinas expendedoras.

      Qué ver

      Kölner Dom, Dom de Colonia es la primera vista te darás cuenta cuando se toma la salida principal de la estación central. Si usted está en buena forma, tomar las 509 escaleras hasta la parte superior de la torre del sur.

      12 iglesias románicas: Kunibert St St Severin, Santa María Lyskirchen, Andreas St, St Aposteln, St Gereon, St Ursula, St Pantaleon, St Maria im Kapitol, St Georg, Groß-St. Martin y St Cäcilien.

      Veedel - barrios. Colonia es bien sabido para su "Veedel" o barrios tradicionales. Aquí, sobre todo en el bohemio Agnesviertel, puedes encontrar diseñadores independientes, librerías, bares y galerías de arte.

      Puente de Hohenzollern: También llamado el puente de bloqueo. Si entras a la parte posterior de la Kölner Dom a lo largo de un camino recto, hay un puente en el Rin a la derecha que está cubierto de candados. Allí se colocan los cierres por parejas para demostrar su lealtad entre sí.

      Rheinauhafen (puerto): Esta completamente reconstruida área combina arquitectura extravagante moderna con los edificios históricos del puerto. El nuevo Rheinauhafen es una mezcla de edificios de oficinas y edificios de apartamentos y restaurantes.

      Lo que debe hacer

      Fuerte de Colonia es su vida cultural. Para información más reciente sobre lo que está sucediendo alrededor de la ciudad, consigue el "StadtRevue".

      Kölner Karneval (Carnaval de Colonia) – la fiesta más grande de Colonia es el carnaval de invierno (o Fastelovend) en febrero. Según el sitio web oficial de turismo de Colonia: "su punto culminante es el calle carnaval tendrá lugar de Weiberfastnacht (día del carnaval de las mujeres), el jueves anterior al miércoles de ceniza, tradicionalmente el día en que las mujeres toman el control de la ciudad a Karnevalsdienstag (martes de carnaval). En Rosenmontag (lunes de carnaval) más de un año y medio millones de personas las calles de la colonia de línea para ver el desfile.

      Colonia del Orgullo Gay (Christopher Street Day); Orgullo de la Colonia es un festival grande del orgullo gay celebrado en Colonia anualmente la Plaza Heumarkt.

      Kölner Lichter (Colonia luces) – enciende el cielo en llamas entre los puentes de Hohenzollern y zoológico.

      Kölner Seilbahn; Riehler Straße 180; Dar un paseo con el tranvía aéreo a través del río Rin, teleférico único de Alemania cruzando un río.

      El zoológico; Riehler Straße 173

      Phantasialand - Berggeiststr. 31-41 (en la ciudad de Brühl), paseos en abren a las 10:00, cierra oficina de entrada a las 16:00; -Phantasialand es un divertido lugar para los niños y tiene algunos paseos de diversión para los adultos también. Incluso la montaña rusa de aventura de Colorado fue patrocinada por Michael Jackson.

      Mercados de Navidad. En diciembre, hay muchos mercados de Navidad en Colonia, el más famoso siendo la cerca de la Catedral y en Neumarkt (Markt der Engel - mercado de los Ángeles), pero también hay especialista más pequeño, más como un cuento de hadas el mercado y un mercado medieval.

      Cologne Alemania Car Hire Colonia Alemania Alquileres de vehículos Koln Deutschland Mietwagen / autovermietung Cologne Allemagne Location de Vehicules Keulen Duitsland autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119