Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Dusseldorf

Alquiler de vehículos Dusseldorf | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Alemania Dusseldorf.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Dusseldorf. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Dusseldorf. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Dusseldorf | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Dusseldorf y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Dusseldorf Alemania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Dusseldorf

Aeropuerto
  • Dusseldorf - Aeropuerto [DUS]
    Tren Central
    • Dusseldorf - Est. De Tren
      puerto
      • Dusseldorf - Harbour
        Ciudad
        • Dusseldorf - Burgunderstrasse
        • Dusseldorf - Fairground
        • Dusseldorf - Konrad Adenauer Platz
        • Dusseldorf - Berliner Allee
        • Dusseldorf - Centre
        • Dusseldorf - Derendorf
        • Dusseldorf - Flingern
        • Dusseldorf - Hoeherweg
        • Dusseldorf - Kieshecker
        • Dusseldorf - Königsallee
        • Dusseldorf - Muensterstr
        • Dusseldorf - North Hilton Hotel
        • Dusseldorf - Seestern
        • Dusseldorf - South Holthausen
        • Dusseldorf - Unterrath Hotel Maritim
        • Dusseldorf - Wiesenstreet

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Düsseldorf es una ciudad de Alemania occidental situado en el río Rin y es la capital del estado Renania del Norte-Westfalia.

        Sube

        Por avión

        Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS). Aeropuerto Internacional de Düsseldorf es el tercer mayor aeropuerto de Alemania y ofrece conexiones a 175 destinos en todo el mundo. El aeropuerto es uno de los principales centros de Air Berlin. El principal aeropuerto de Düsseldorf está situado a unos 15 kilómetros de la estación de tren principal. Se tardan 12 minutos en ciudad de tren S7 o S11 a la estación de tren; en coche, autobús o taxi unos 20 minutos.

        Köln Bonn Airport (CGN). 60 minutos en coche del centro de la ciudad de Düsseldorf.

        Aeropuerto Weeze (NRN). Frecuentados por los más pequeños y de bajo costo líneas aéreas que vuelan a Düsseldorf. El aeropuerto está a 80 km de la estación de trenes de Düsseldorf, en coche o autobús a 90 min en coche. Si usted necesita viajar desde el aeropuerto principal de Düsseldorf (DUS) al aeropuerto de Weeze (NRN), Deutsche Bahn es la opción más fácil y rápida.

        En tren

        Düsseldorf Hauptbahnhof (estación principal) es una parada importante para Deutsche Bahn (ferrocarril del estado alemán). Hay diferentes tipos de trenes como el Regionalexpress, Regionalbahn y S-Bahn.

        Todos los boletos tendrán que ser validados antes de la salida. Para los trenes como Regionalbahn o Regionalexpress hay una máquina naranja antes de ir por las escaleras a la plataforma donde tienes que acabar tu ticket(see picture).

        En coche

        Düsseldorf está conectado con las autopistas siguientes: A3, A44, A46, A52, A57 (a través de Neuss) y A59.

        Obtener alrededor de

        por transporte local

        La red de autobús, tranvía y metro mapa es operada por Rheinbahn AG. También existe una red de ferrocarril suburbano (S-Bahn). Más destinos en Düsseldorf se pueden llegar en transporte local. Entradas deben comprarse y mataselladas antes de utilizar el servicio de transporte.

        En coche

        Aquellos que quieran conducir en el centro de la ciudad deben ser conscientes de que es una "zona de ambiente" similar a la encontrada en muchas otras grandes ciudades alemanas. Los coches están obligados a tener una pegatina que categoría de contaminación del vehículo.

        A pie

        El centro de la ciudad no es que grande y mayoría de las atracciones es una distancia caminable de uno a.

        Qué ver

        La oficina de turismo principal se encuentra en Immermann-Strasse 65b. Una segunda oficina se encuentra Marktstrasse/Rheinstrasse. Ofrecen un montón de folletos: un calendario mensual de eventos, una guía de ciudad y mapas con itinerarios diseñados alrededor de un tema específico.

        La ciudad fue destruida en gran parte en la 2ª guerra mundial, y había muy pocos edificios antiguos izquierda. Personas interesadas en la arquitectura moderna, sin embargo, tendrá mucho que ver en Düsseldorf. También, hay muchas obras de arte moderno en el público, y el Stresemannplatz Plaza y el Banco del Rin, hay palmeras, no realmente lo primero que esperaría ver en un día frío en octubre.

        Casco antiguo. 16-1. el casco antiguo de Düsseldorf es una ciudad famosa. Casi completamente destruida durante la 2ª guerra mundial, fue reconstruida según los planos históricos en sus paredes de la Fundación, lo que hace parecer real histórico. Todas las casas del barrio, excepto uno - ver capítulo "Neander iglesia".

        Platos característicos de renano como Düsseldorfer Senfrostbraten, "Rheinischer Sauerbraten (carne de res marinado con pasas de uva), Halve Hahn (prohibición de centeno, rebanada de queso, mostaza y pepinillo) o Ähzezupp (sopa de guisantes) se ofrecen por todas partes dentro de la ciudad vieja.

        "Schneider-Wibbel-Gasse" es el nombre de una pequeña calle dentro de la ciudad vieja, conectando Bolkerstrasse y Flingerstrasse. Está lleno de restaurantes y bares, la mayoría de ellos ofreciendo español-americano y Latino-Americano de comida.

        La Burgplatz (Plaza del castillo) se encuentra en los límites de ciudad vieja al lado de Rhine. Uno sobre un tiempo aquí era el castillo de los Condes de Berg, el más adelante Duque de Jülich-Kleve-Berg. Más tarde el castillo fue reconstruido en un palacio barroco, que se quemó abajo en 1872.

        Radschläger wolle mer blieve, wie jeck et de Mensche och drieve es la leyenda de fuente la Cartwheelers en Burgplatz. Se encuentra en algunos árboles de avión antiguo maravillosos. El cartwheeler es un símbolo popular en Düsseldorf y cartwheeling una vieja tradición.

        Pegeluhr y St. Lambertus Basilika
        Pegeluhr. Situado en el Banco del Rin este reloj también muestra el actual nivel de agua en el río.

        Eventos

        Düsseldorf es un baluarte de carnaval. Pero el carnaval principal va de carnaval el lunes a miércoles de ceniza. Si tienes la oportunidad no te pierdas el desfile de carnaval el lunes en febrero. También tenga en cuenta que a pesar de carnaval el lunes no es festivo, muchas tiendas y otros lugares eficazmente tratan como tal.

        Nacht der Museen. Una vez al año, como en muchas otras ciudades alemanas, una noche de los museos está organizada por la ciudad de Düsseldorf y la consultoría firma Ernst & Young.

        Kirmes. Entre la 2ª y 3ª semana de julio hay feria a orillas del Rin. Usted encontrará que hay montañas rusas, una noria, un vuelo jinny y al menos una cerveza jardín demasiado.

        Cada año a finales de abril miles de corredores procedentes de Alemania y de todo el mundo viene a correr la maratón de Düsseldorf que está abierto para todo el mundo. Para los participantes se requiere una registración. Los espectadores son bienvenidos cada vez.

        Dusseldorf Alemania Car Hire Dusseldorf Alemania Alquileres de vehículos Dusseldorf Deutschland Mietwagen / autovermietung Dusseldorf Allemagne Location de Vehicules Dusseldorf Duitsland autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119