Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Estugarda

Alquiler de vehículos Estugarda | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Alemania Estugarda.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Estugarda. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Estugarda. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Estugarda | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Estugarda y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Estugarda Alemania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Estugarda

Aeropuerto
  • Estugarda - Aeropuerto [STR]
    Tren Central
    • Estugarda - Est. De Tren
      Ciudad
      • Estugarda - Céntrico
      • Estugarda - Bad Cannstatt
      • Estugarda - North Weilimdorf
      • Estugarda - Schwabengarage
      • Estugarda - Vaihingen
      • Estugarda - West
      • Estugarda - Zettachring
      • Estugarda - Zuffenhausen
      • Stuttgart - Wangen

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Stuttgart es la capital de Baden-Württemberg, Alemania, con una población de aproximadamente 600.000 en la ciudad inmediata y más de 2,5 millones de personas en el área metropolitana.

      En la actualidad es la 6ta ciudad más grande en Alemania. Es famoso por su industria del automóvil - tanto Porsche y Mercedes-Benz tienen su sede en Stuttgart y ambos tienen museos del coche.

      Stuttgarters son gente increíblemente amable que os perdonará si alemán no es su primer o segundo idioma. Si hablas alemán bien: cuidado con que muchas personas hablan el dialecto Schwäbisch nativamente que puede afectar un poco el alemán estándar - que sin embargo todo el mundo puede hablar. Amor para la práctica de otros idiomas (especialmente inglés) y tratará de ayudarle. Stuttgart es una ciudad grande con un ambiente de pueblo pequeño.

      Sube

      por avión

      Stuttgart tiene un aeropuerto, situado en Leinfelden-Echterdingen. Usted probablemente querrá ir al centro de Stuttgart pero está ahora de pie un poco fuera del aeropuerto en Leinfelden-Echterdingen. La mejor manera es el transporte público que es limpio, barato y seguro.

      Transporte público

      El S-Bahn le llevará al centro de Stuttgart en 27 minutos. Las entradas pueden adquirirse en las máquinas expendedoras a nivel debajo del aeropuerto y sobre la plataforma. Boletos se deben validar en cajas de naranja en la plataforma antes de abordar el tren.
      Líneas de autobús de varias cabeza para otros destinos.

      En tren

      El principal Stationis Brevibacterium en el mismo centro de Stuttgart. Horarios de trenes y de reserva están disponibles en las páginas web de Deutsche Bahn AG. Para subirte de Stuttgart Hauptbahnhof y alrededor en la ciudad de Stuttgart sí mismo, vea transporte público abajo.

      Obtener alrededor de

      Transporte público

      Transporte público es proporcionado por la Stadtbahn y S-Bahn. Para las distancias cortas, es mejor usar el Stadtbahn. Para distancias más largas el S-Bahn es más rápido pero tiene menos estaciones que el Stadtbahn.

      Transporte público de Stuttgart está totalmente integrado y un boleto de viaje se puede utilizar en cualquier mezcla de autobuses y trenes/tranvías que se requiera para completar el viaje.

      Caminando

      En el centro de la ciudad, caminar no es problema. Las distancias no son mucho y puede hacer fácilmente un salto de la ciudad a pie en 25 minutos.

      Algunos visitantes extranjeros deben prepararse para pequeñas diferencias culturales:

      Los alemanes esperarán pacientemente en un paso de peatones, incluso cuando no viene tráfico, hasta que se encienda el "hombre verde".

      Para conseguir una sensación para el centro de la ciudad, debe llegar a conocer calles y lugares:

      Königstraße: Hauptbahnhof, Schlossplatz.
      Rotebühlplatz: Paso de Calwer
      Marienstraße.
      Rathaus: Marktplatz (Rathausplatz), Schulstraße
      Stadtpark: Staatstheater, Staatsgalerie, Charlottenplatz
      Bolzstraße, el Friedrichsbau, Liederhalle

      En coche

      Si va a conducir en coche en Stuttgart, la única posibilidad de aparcar parking de bloques en aproximadamente 1,50 euros por hora. Algunos bloques de aparcamiento están cerradas durante la noche, que no hay manera de sacar su coche. El trazado de la calle y numerosos túneles en Stuttgart pueden ser confusos para los turistas. No se recomienda manejar en coche.

      Conductores deben saber después de anillo y cómo llegar allí y fuera otra vez, si tratando de dominar un paseo del centro de la ciudad.

      Qué ver

      Fábrica de Mercedes-Benz, Sindelfingen (S-bahn a Boblingen, luego coger el autobús de cortesía). El corazón de la fabricación de Mercedes-Benz y bien vale la pena la visita. Hay unos 40.000 empleados en sitio, incluyendo 9.000 en investigación y desarrollo solamente!

      Museos

      Museo técnico: Museo de Mercedes-Benz, Mercedesstrasse 137/1, Bad Cannstatt. Recién construido en 2006 en una arquitectura asombrosa. Visitados y muy genial.

      Museo técnico: Museo de Porsche, Porscheplatz 1, Zuffenhausen.

      Galería estatal: Staatsgalerie Stuttgart, Konrad-Adenauer-Str. 30-32. Hay dos exposiciones en edificios diferentes. "Alte Staatsgalerie" y "Neue Staatsgalerie"

      Museo de arte contemporáneo: Kunstgebäude, "Edificio del arte"

      Museo de arte moderno: Kunstmuseum Stuttgart, Kleiner Schlossplatz 1,

      Museo de arte histórico: Württembergisches Landesmuseum, Altes Schloss, Schillerplatz 6,

      Museo Etnológico: Lindenmuseum, Hegelplatz 1, cuenta con una pequeña pero impresionante colección de máscaras de Pacífico

      Museo de instrumentos musicales: Musikinstrumentenmuseum situado cerca de la Colegiata en el "Fruchtkasten" en el centro de la ciudad. Vea una selección única de teclados históricos. ¡Entrada libre!

      Museo Ritter:

      Museo de historia natural: Staatliches Museum für Naturkunde Stuttgart, Rosenstein 1, 70191 Stuttgart, dos exposiciones, biología de una características y evolución y la otras características Paleontología y arqueología.

      Parque zoológico

      Wilhelma, zoológico y jardín botánico, Neckartalstraße, Bad Cannstatt (más información y llegada ver Wilhelma)

      Planetario de

      Un fascinante viaje astronómico, proyectado por el equipo de alta tecnología óptica: Carl Zeiss Planetarium. Tenga en cuenta que casi todos los espectáculos realizados aquí son en alemán. Deberá consultar con la oficina de inglés ver horarios.

      Plazas

      Schlossplatz (cuadrado del Palacio)
      Marktplatz (Plaza del mercado)
      Karlsplatz (Plaza de Carlos)
      Schillerplatz (Plaza de Schiller)

      Lo que debe hacer

      Vida nocturna

      Un buen lugar para ir donde todo el mundo habla inglés es Biddy Earlys, un pub irlandés apenas al oeste de la ciudad centro/Königstraße, a cinco minutos a pie de la estación de transporte público principales "Stadtmitte" (S-Bahn, Stadtbahn).

      La calle más popular para el clubbing es el Theodor-Heuss-Straße. En los últimos años varios bares, clubs y salones han abierto aquí. Se ha convertido en el lugar más popular para la gente salir los fines de semana. Durante el verano, también hay muchas oportunidades para tomar una copa fuera.

      Si quieres ir a un lugar donde puedes conocer a los lugareños, puede visitar los Bonnie y Clyde. Ha cerca de la estación de Stadtbahn Stöckach. Los dueños hablan inglés bien, también lo hacen la mayoría de los invitados. Muchos estudiantes, música que es de rock punk. Ninguna carga de cubierta.

      Stuttgart Alemania Car Hire Estugarda Alemania Alquileres de vehículos Stuttgart Deutschland Mietwagen / autovermietung Stuttgart Allemagne Location de Vehicules Stuttgart Duitsland autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119