Alquiler de Vehiculos Frankfurt

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Frankfurt Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Frankfurt | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Frankfurt, Alemania.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Frankfurt, Alemania. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Frankfurt. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Frankfurt | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Frankfurt y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Frankfurt Alemania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Frankfurt

Aeropuerto
  • Frankfurt - Aeropuerto Terminal 1 [FRA]
  • Frankfurt - Aeropuerto Terminal 2 [FRA]
  • Frankfurt - Hahn Aeropuerto [HHN]
Tren Central
  • Frankfurt - Central Est. De Tren
    Ciudad
    • Frankfurt - Céntrico
    • Frankfurt - East
    • Frankfurt - Hanauer Landstr
    • Frankfurt - Niederrad
    • Frankfurt - North
    • Frankfurt - Oder
    • Frankfurt - West
    • Frankfurt - Westerbachstr
    • Frankfurt - Westin Grand

    Frankfurt Información de viaje y alquiler de automóvil

    Frankfurt am Main es el centro comercial y financiero de Alemania y la ciudad más grande en el estado alemán de Hesse. La ciudad es conocida por su horizonte futurista y el más concurrido aeropuerto alemán.

    Ubicado sobre el río Main, Frankfurt es la capital financiera de Europa Continental y el centro de transporte de Alemania. Francfort es hogar del Banco Central Europeo y la bolsa alemana. Además, alberga algunas de las más importantes ferias del mundo, como el salón del automóvil de Frankfurt y la Feria del libro de Francfort.

    Frankfurt es una ciudad de contrastes. Banqueros ricos, estudiantes y granola abandonos conviven en una ciudad que tiene algunos de los rascacielos más altos, más vanguardistas de Europa junto a edificios antiguos bien mantenidos. El centro de la ciudad, especialmente la plaza Römer, el paisaje cultural y los museos en la cañería de río, sacar a millones de turistas cada año.

    Francfort es hogar de muchos museos, teatros y una ópera de clase mundial.

    Cuando visitar

    Los mejores momentos para Frankfurt son fines de primavera a principios de otoño. Los veranos tienden a ser soleado y cálido alrededor de 25 ° C. Ser los inviernos fríos y lluviosos. Rara vez nieva en Frankfurt propia.

    Obtener en Frankfurt am Main

    Por avión

    Aeropuerto de Frankfurt (FRA) es uno de los más activos en Europa, tercero en tráfico de pasajeros después de Londres Heathrow y París Charles de Gaulle Airport — y el noveno más ocupado aeropuerto en el mundo. Frankfurt es el centro bancario de Alemania y sede de numerosas ferias internacionales. Por lo tanto todas las líneas aéreas principales todos de alianzas entre compañías aéreas vuelan con frecuencia a Francfort y conecta a cada continente y las principales ciudades del mundo. El flagcarrier alemana Lufthansa es la aerolínea principal de Frankfurt y ofrece las mejores conexiones.

    Aeropuerto al centro de la ciudad

    El aeropuerto está conectado al centro de Frankfurt en taxi, bus y S-Bahn más fácilmente.

    En tren

    Francfort tiene dos estaciones de tren principales; la estación principal y el aeropuerto. Llaman a algunos trenes de larga distancia en la estación sur en vez de la Hauptbahnhof. Frankfurt Hauptbahnhof es una de las estaciones de tren más grande y más activo de Europa y tiene una hermosa arquitectura, por lo que es definitivamente vale la pena una visita. Francfort tiene conexiones con las ciudades alemanas más y la mayoría de los países vecina a través de InterCity y trenes de alta velocidad InterCity Express.

    Qué ver en Frankfurt am Main

    Römerberg es el centro antiguo de Francfort, con un número de edificios históricos que datan de los días 14 y 15 del siglo. El Römer sí mismo es el Ayuntamiento de la ciudad de Frankfurt. En el Römer, también puede visitar Alte Nikolaikirche.

    Dom (Catedral de Santo Bartholomeus). La Catedral, construida en estilo gótico en el siglo XIV sobre los cimientos de las iglesias anteriores. A partir de 1356, 30 se celebraron elecciones aquí el emperador romano santo.

    Eiserner Steg (puente de hierro). Más conocido puente peatonal de Frankfurt, construido en 1869. Es sólo un minuto de la Römer y ofrece excelentes vistas de la ciudad y el río Main.

    Hauptwache. Un espacio público que es a menudo considerado como el eje central de moderno centro de la ciudad de Frankfurt debido a su importancia como estación de transporte público, así como su ubicación céntrica, justo al lado de la calle comercial principal (Zeil).

    Alte Oper. Edificio de la ópera del renacimiento en el centro de la ciudad, en una concurrida plaza con fuentes y cafeterías. Inaugurado en 1880, no se utiliza para las óperas más desde la reconstrucción después de la guerra, pero para conciertos, congresos y eventos similares de "fantasía".

    Börse (bolsa de Frankfurt). La bolsa de valores de Francfort del edificio, que todavía está en uso. Ver el toro y oso estatuas afueras. Usted no puede entrar en el edificio a menos que se haya registrado para una visita guiada por adelantado.

    Paulskirche. Este era el asiento del primer Parlamento elegido democráticamente en Alemania en 1848. Como edificios más históricos en el centro de la ciudad, fue destruida durante la II Guerra Mundial, pero también estuvo entre los primeros edificios a reconstruirse después de 1945.

    Sachsenhausen. Cruzando uno de los puentes de la ciudad llegar a la parte de Sachsenhausen de la ciudad al sur del río Main.

    Museos

    Museos en Alemania generalmente están cerrados los lunes (hay excepciones); el horario exacto en otros días depende el Museo. Si usted quiere visitar un museo en un día festivo, consulte con ellos antes para asegurarse que abren ese día.

    Los museos de Frankfurt ofrecen una amplia gama de objetos expuestos. Muchos museos están agrupadas en ambas orillas de la principal en un distrito llamado Museumsufer.

    En el Museumsufer (Sachsenhausen)
    Metro U1, U2, U3, U8 (Schweizer Platz), Bus 46 Museumsufer Linie (Städel).

    Architektur Museum; Deutsches Filmmuseum; Museo Städel; Museo Giersch; Museum für Angewandte Kunst (


    Skyline

    Francfort tiene algunos de los edificios más altos de Europa. Su horizonte es única para el país como el rascacielos se concentran en un centro relativamente pequeño, dando a Francfort el aspecto de una metrópoli. El horizonte es la razón por qué Francfort se conoce por el apodo Mainhattan.

    Para una vista del horizonte de tratar de los puentes del río principal. Los puentes del este ofrecen la mejor vista. También, cuando te acercas a la ciudad desde el aeropuerto vía metro, permanecer en el lado derecho del tren. Justo antes de que el tren acerca a la estación central de Frankfurt entra en una curva grande, y desde aquí usted tendrá una agradable primera vista del horizonte.

    El edificio de la torre principal (estación de metro de Willy-Brandt-Platz o S-Bahn-estación Taunusanlage) es especial ya que es el único edificio de Frankfurt está abierto al público. Por 6,50 euros, usted puede tomar el elevador a la plataforma a una altura de 200 metros.

    El antiguo Banco Central Europeo en Francfort central (estación de metro de Willy-Brandt-Platz) - fácilmente reconocidos por su diseño hexagonal y la estatua de € de color neón grande frente a la entrada - podría ser de especial interés ya que es la sede del poder financiero europeo y las decisiones. No está abierto al público.

    Hay varias exhibiciones de fuegos artificiales durante todo el año. Muchos eventos importantes - como el festival Museumsufer se terminaron con fuegos artificiales muy bien hechos. Consultar su programación de eventos locales; Si estás en la ciudad son siempre merece la pena su tiempo. La excepción son los fuegos artificiales de año nuevo, que son desorganizados y menos espectacular. Buenos puntos de vista son los puentes de la principal, o las orillas del río.

    Bebida

    Frankfurt es una ciudad joven donde socializar y los partidos son siempre de la agenda. Sachsenhausen, Bockenheim, Bornheim, Nordend y centro de la ciudad son las principales áreas de acción.

    Ebbelwoi
    Alt-Sachsenhausen, parte del barrio Sachsenhausen al sur del río Main, es famosa por sus bares y Kneipen (un tipo alemán del Bar) que sirve la "especialización regional" Ebbelwoi. Sin embargo, estos días es sobre todo para los turistas. Buenas opciones de Alt-Sachsenhausen son Dauth-Schneider, Struwwelpeter y Lorsbacher Thal.

    Alquiler de coches

    Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Frankfurt Alquiler de coches con un promedio de 8.78 basado en 13 ratings.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Estupendo Pero

    Llegamos a la mesa de alquiler de sixt en el aeropuerto aproximadamente 1,5 horas más tarde que nuestra anticipada hora de recogida (equipaje equivocado, retraso de vuelo) para encontrar que nuestro vehículo había sido 'liberado' a otra persona (estrés).rnla chica en el mostrador, al principio, nos aconsejaron que no tenían otros vehículos disponibles pero finalmente encontramos uno que resultó ser una mejora y un placer de conducir.rnregresar el vehículo fue una brisa, pero a nuestro regreso a casa recibimos un correo electrónico de daños que no conocíamos y una solicitud para llenar un formulario pdf. desafortunadamente a diferencia de muchos de estos tipos de formas no hay manera de devolver el formulario completado, al menos ninguno que pueda encontrar. actualmente estoy esperando otras instrucciones.rnno dudaría en alquilar esta empresa en el futuro si el problema con la reclamación por daños se puede remediar.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Fra Fra - 15 Días

    Excelentemente eficiente! carro nuevo.rnsaludos jurgen

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReviewReview

    5

    Mejor

    Todo fue perfecto, estoy muy satisfecho.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Bueno

    Sin comentarios

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Ciertamente Cumplió Con Todos Los Requisitos, Gracias.

    Sin comentarios