Alquiler de Vehiculos Hamburgo

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Hamburgo Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Hamburgo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Hamburgo, Alemania.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Hamburgo, Alemania. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Hamburgo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Hamburgo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Hamburgo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Hamburgo Alemania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Hamburgo

Aeropuerto
  • Hamburgo - Aeropuerto [HAM]
    Tren Central
    • Hamburgo - Altona Est. De Tren
    • Hamburgo - Est. De Tren
    • Hamburgo - Harburg Est. De Tren
    puerto
    • Hamburg - Cruise Centro Steinwerder
      Ciudad
      • Hamburgo - Altona
      • Hamburgo - Bergedorf
      • Hamburgo - Ciudad
      • Hamburgo - Cruise Centro
      • Hamburgo - Cruise Centro Altona
      • Hamburgo - Harburg
      • Hamburgo - Lokstedt
      • Hamburgo - Nord Alstertal
      • Hamburgo - Norderstedt
      • Hamburgo - Reeperbahn
      • Hamburgo - Roedingsmarkt
      • Hamburgo - South
      • Hamburgo - Wandsbek
      • Hamburgo - Wedel
      • Hamburgo - Zentrum

      Hamburgo Información de viaje y alquiler de automóvil

      Hamburgo es una ciudad enorme con varios artículos de districto que contienen listados de consejos, alojamiento, restaurante y vida nocturna, echa un vistazo a cada uno de ellos.

      La ciudad de Hamburgo tiene una reputación bien merecida como puerta de Alemania al mundo. Es el puerto más grande del país y el segundo más transitado de Europa, a pesar de estar ubicado sobre el río Elba, a 100 kilómetros del mar del norte.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel (HAM)
      Hamburgo tiene el aeropuerto quinto-más grande en Alemania, por lo que su llegada en avión es una opción obvia para que los visitantes de muy lejos. Hay un montón de conexiones en Europa, aunque se ofrecen sólo algunos servicios directos intercontinentales.

      Aeropuerto de Hamburgo está conectado a la ciudad por la línea de tren de cercanías S-Bahn S1, que conecta con la estación Central (Hauptbahnhof) y la ciudad en unos 30 minutos del centro. Hay trenes cada 10-20 minutos. Ten cuidado en el camino desde el centro de la ciudad al aeropuerto: todos los trenes se dividen en Ohlsdorf, con solamente los tres primeros coches va al aeropuerto y el resto va al barrio de Poppenbüttel.

      El aeropuerto, que es muy popular con los plane-spotters, está rodeado de Schrebergärten (asignaciones meticulosamente mantenidos), tierras del parque y abrir espacios verdes, atravesadas por rutas de senderismo y bicicletas. La popularidad de esta zona no es solamente debido a los muchos puntos de vista, pero también porque Lufthansa Technik (servicio de mantenimiento de Lufthansa) opera unos grandes hangares en el aeropuerto, lo que significa que el sitio es visitado por una gran variedad de aviones raros e interesantes (incluyendo VVIP).

      En tren

      Hamburgo cuenta con cinco estaciones principales: Hauptbahnhof (estación central), Altona, Bergedorf, Dammtor, Harburg. Existen varios tipos de servicio de tren.

      ICE (Inter City Express) de alta velocidad tren servicio hacia o desde la mayoría principales ciudades alemanas, incluyendo Berlín, Colonia (Köln), Dusseldorf, Frankfurt, Munich, Basilea y Zúrich (Zürich) Suiza. Hay servicio cada hora generalmente a mayoría de los destinos durante el día.

      Obtener alrededor de

      Transporte público

      Hamburgo tiene un sistema de transporte público bien desarrollado. Autobuses van todo el día. Por la noche, un servicio de autobús de noche especial conecta los barrios periféricos y el centro de la ciudad. Los autobuses salen y llegan a "Hornacinas", cerca del Ayuntamiento y operan por la noche.

      El S-Bahn y U-Bahn (metro) tren (metro y superficie) de aproximadamente 5:00 hasta 1:00 en el centro de la ciudad, pero a menudo no hay ningún servicio más allá de 23:00 en los districtos periféricos. Los fines de semana, funciona toda la noche.

      Qué ver

      Centro de la ciudad

      Alrededor de Mönckebergstraße

      La zona oeste de la estación central de Hamburgo es principalmente una zona comercial con calles Spitaler Straße y Mönckebergstraße, llevando al Ayuntamiento de Hamburgo. Cerca de la Mönckebergstraße encontrará las iglesias St Jacobi y St Petri, dos de las cinco principales iglesias de Hamburgo.

      Detrás del Hulbe-Haus, en el edificio de "Hamburgo de Radio", puede visitar los restos de la torre de obispos del siglo XI. En el otro lado de la carretera, se pueden ver actualmente excavaciones en curso, buscando los restos de la fortaleza pequeña Hammaburg, que fue erigida en el siglo 9, dando su nombre a Hamburgo.

      Alrededor de pasillo de ciudad

      La Mönckebergstraße termina en el impresionante ayuntamiento de Hamburgo. Fue construido en 1897 de piedra arenisca en estilo neo-renacentista, incluyendo una torre de 112 m. En el interior hay varias salas magníficas utilizados para propósitos representativos y sesiones de gobierno y el Parlamento.

      El edificio detrás del pasillo de ciudad es la casa de comercio de Hamburgo. Entre los edificios, hay un pequeño lugar llamado Rathaushof con su fuente de Hygieia-Brunnen. El lugar delante del pasillo de ciudad es el Rathausmarkt, muchos eventos sobre todo en verano.

      Al norte el Rathausmarkt, encontrará arcos blancos en un canal llamado Alsterarkaden. Detrás de toda la zona está llena de galerías comerciales interior. El más bien conocido es el Hanse Viertel.

      Siguiendo el canal a la derecha y cruzando la carretera comercial tradicional, Jungfernstieg, llegas rápidamente al artificial lago Binnenalster. Paseos en barco llevan al mayor lago artificial, Außenalster, directamente detrás del Binnenalster con un montón de barcos de vela en verano.

      Hafen city

      En el extremo sur de la Alte Deichstraße, ves donde luego se trasladó al puerto. Hay un canal llamado Zollkanal.

      El Dungeon de Hamburgo es una presentación de la vivir-acción de los "tiempos oscuros" de Hamburgo.

      Miniatur Wunderland es trazado de ferrocarril de modelo más grande del mundo. Los panoramas incluyen partes de Hamburgo, los Alpes, el oeste americano y una exposición escandinava que ofrece habían automatizado naves en un cuerpo de agua. Dispone también de un aeropuerto muestra con planos automatizados que taxi y volar.

      Sankt Pauli

      Otro hito de Hamburgo es la Reeperbahn en Sankt Pauli. Es probablemente uno de los más famosos barrios en el mundo. Del vodevil a las prostitutas, de las barras a las tiendas de sexo, usted puede encontrar una variedad de lugares de interés. Este es probablemente uno de los pocos lugares en el mundo donde los comerciantes dan asesoramiento serio y abierto sobre todo tipo de artículos relacionados con el sexo.

      Tres veces al año hay una feria enorme en esta parte de la ciudad llamada Dom. Cuenta con paseos, enorme cantidad de vendedores de comida y una amplia gama de animatronics pegajoso. Tomar el metro Feldstraße o Sankt Pauli. En un parque en la calle es una enorme estatua de Bismarck.

      El puerto está entre Landungsbrücken, lugar de lo más turístico lleno de gente en la ciudad y el mercado de pescado.

      También en la zona de Reeperbahn son clubes donde el Beatles jugó en varias ocasiones desde 1960-1962, incluyendo el Indra club y el Club de la estrella. En la esquina de Reeperbahn y Grosse Freiheit, también llamado Beatles platz, hay una escultura homenaje a los Beatles.

      Sankt Georg

      Situado al noreste de la estación Central y centro de la ciudad, Sankt Georg es el animado, moderno centro de la escena gay de Hamburgo. Banderas de arco iris del alboroto de los balcones en verano. Las calles se llena de gente con la gente de compras, tener una charla, tomando café o ir a una de las exposiciones de arte en la calle Lange Reihe.