Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Memmingen

Alquiler de vehículos Memmingen | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Alemania Memmingen.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Memmingen. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Memmingen. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Memmingen | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Memmingen y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Memmingen Alemania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Memmingen

Aeropuerto
  • Memmingen - Aeropuerto [FMM]
    Ciudad
    • Memmingen - Céntrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Memmingen es una ciudad de aproximadamente 41.000 personas en el estado federal alemán de Baviera. Los numerosos patios, de Patricios casas y fortificación en su casco antiguo están bien digno de ver. Debido a su proximidad a la región de Algovia es también una base popular para los turistas que planean visitar los Alpes bávaros o lago de Constanza.

      Comprender

      Memmingen es una ciudad pequeña con funciones centrales en una zona rural de Baviera. Turismo fue limitada a los huéspedes de lugares cercanos. Con la apertura del aeropuerto de Allgäu invitados internacionales cada vez más descubren el encanto de la ciudad que está convenientemente ubicado para excursiones a las cercanas regiones turísticas y los destinos populares Ulm, Augsburg y Munich.

      Sube

      Memmingen se puede llegar mediante coche, tren y avión.

      Por avión

      Aeropuerto de Memmingen (FMM) está situado unos 2,5 km del centro de la ciudad de Memmingen. Ryanair sirve el aeropuerto (nombrado de aeropuerto de Munich-West) y ofrece vuelos desde Alghero, Alicante, Dublín, Edimburgo, Faro, Girona, Londres-Stansted, Málaga, Oslo (Moss-Rygge), Palma, Porto, Reus, Roma, Shannon, Estocolmo-Skavsta, Trapani y Valencia. Wizzair conecta Memmingen con Sibiu, Kiev, Belgrado, Skopje, Targu Mures, Cluj-Napoca y Bucarest.

      Frente a la terminal un servicio de autobús conecta el aeropuerto con la estación de tren en el centro de la ciudad. El autobús con las líneas de autobús. Un taxi desde el aeropuerto a la ciudad costará entre €10 y €15.

      Tren

      La estación de tren está a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Recuerde que hay boletos de tren especial para Baden-Württemberg y Baviera. Hay armarios de equipaje al lado del edificio. Si se ocupan todos los armarios se sugiere para preguntar en la oficina de reserva de DB para alternativas.

      Coche

      Memmingen está justo en la intersección de la 7 (frontera danéa - Hamburgo - Hannover - Ulm - Memmingen - Füssen - frontera austríaca) y A 96 (austríaco frontera - Memmingen - Munich) autopistas.

      Obtener alrededor de

      El centro de ciudad es lo suficientemente pequeño como para llegar caminando a todos los lugares de interés de la ciudad. Puede obtener un mapa gratuito en la oficina de Turismo ("aloja") en la Plaza del mercado.

      Ir en bicicleta es una forma rápida de conseguir alrededor en Memmingen. De esta manera consigue independientemente de los transportes públicos bastante pobre y además así se pueden incluso visitar algunas de las atracciones en y alrededor de Memmingen que no permite llegar cómodamente a pie. Especial para los ciclistas apunta la dirección a rutas regionales. Iller-Radweg es una ruta larga distancia conduce a Ulm en el norte y Oberstdorf, en el sur. Kneipp-Radweg conduce a los balnearios de Bad Grönenbach y Bad Wörishofen.

      Sin embargo, si usted planea visitar atracciones fuera de la ciudad tomando un autobús podrían ser la elección correcta. La estación de autobuses está al lado de la estación de tren. Las entradas pueden adquirirse al entrar en el autobús. Por favor compruebe los tiempos de retorno adelantado. Después de 19:00 no hay ningún servicio regular de autobús pero un así llamado "Anrufsammeltaxi" (aclamada taxi compartido), donde una notificación telefónica por adelantado es necesario. Las conexiones de transporte público (en Baviera) pueden consultarse en www.bayern-fahrplan.de. Para precios ver este enlace.

      Si desea descubrir los alrededores de Memmingen, aldeas más pequeñas en la región de Allgäu o si quiere seguir la ruta turística "Oberschwäbische Barockstraße" puede decidir alquilar un coche. En el aeropuerto encontrará las agencias de alquiler de coches Sixt, Hertz y Europcar. Otro servicio de alquiler de coches de Europcar está cerca de la estación de tren. Un servicio de alquiler de coches locales llamado "Auto Greif" se encuentra en Colmarerstr. 34.

      Qué ver

      Casco antiguo medieval

      El medieval casco antiguo consta de varios lugares de interés:

      La Marktplatz (Plaza) es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad. Está rodeado por el Ayuntamiento, la Großzunft(Guildhouse) y la Steuerhaus (casa de impuestos). El martes y el sábados por la mañana hay un mercado de agricultores, donde se venden frutas y verduras frescas.

      Las puertas de la ciudad Medieval y las torres forman parte de la antigua fortificación de ciudades: cerca de 2 kilómetros de la muralla, incluyendo cinco torres y cinco puertas, se han conservado.

      Iglesia de San Martín es una de las iglesias más viejas en Swabia superior y la señal de pueblos. El edificio con una altura de unos 65 metros es aún hoy el edificio más alto de la ciudad. Estacional de puede para octubre la torre de la iglesia se puede visitar en el curso de una visita guiada. Tours en inglés pueden estar disponibles, si pides con anticipación.

      Antonierkloster: El monasterio de Hospital hermanos de San Antonio antiguo bien conservado se ha construido en el siglo XV. Hoy el edificio es utilizado como biblioteca, Museo y eventos locales para conferencias, exposiciones de Kabarett o arte.

      Parques municipales

      Alrededor de las antiguas murallas de la ciudad, donde los fosos solían ser en la edad media, se han creado áreas de parque público. Los fosos han sido llenados para arriba con la excepción de "Hohe Wacht" en el sur de la ciudad vieja y una parte de la "Königsgraben" al sur de la "Westertorplatz". Uno de los parques es Zollergarten un paseo al norte de la Plaza del mercado. En el norte fuera de la ciudad vieja hay un parque amplio llamado "Neue Welt". Aunque está a 10 minutos a pie del centro de la es un lugar popular para la relajación. Un jardín de cerveza, instalaciones Kneipp, campo de voleibol, corte de streetball y un skate park son una parte de ella.

      Lo que debe hacer

      A lo largo de las rutas turísticas Roter Weg (ruta roja) y Grüner Weg (vía verde). Estos le llevará a la mayoría de los monumentos de la ciudad.

      Fischertag (día del pescador) en julio

      Festival de Wallenstein en varios lugares en la histórica ciudad. Con unos 4.500 participantes una de las recreaciones históricas más grandes de Europa. Tiene lugar cada cuatro años. (la próxima vez en julio de 2012) y conmemora la invasión por Wallenstein en 1630.

      Anual Feria de Memminger Jahrmarkt en octubre que es especial por su ubicación. Las calles y lugares en el centro de la ciudad están cerradas al tráfico para la feria.

      Eissporthalle, Hühnerbergstraße 19. Visita la pista de hielo Eissporthalle Memmingen y practicar patinaje sobre hielo o petanca (Curling bávaro). Generalmente abierto desde septiembre hasta marzo.

      Bolos: Existen boleras bolera y nueve bolos. Bolos es popular entre la gente de todas las edades. Hay solamente una bolera cerca de la ciudad:
      Barneys boliche, Haußmannstraße 2a. Bowling Center con seis carriles y un restaurante en la parte sur de la ciudad.

      Memmingen Alemania Car Hire Memmingen Alemania Alquileres de vehículos Memmingen Deutschland Mietwagen / autovermietung Memmingen Allemagne Location de Vehicules Memmingen Duitsland autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119