Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Munich

Alquiler de vehículos Munich | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Alemania Munich.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Munich. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Munich. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Munich | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Munich y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Munich Alemania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Munich

Aeropuerto
  • Munich - Aeropuerto [MUC]
    Tren Central
    • Muenchen - Est. De Tren
    • Munich - East Est. De Tren
    • Munich - Laim Est. De Tren
    • Munich - Marienplatz Est. De Tren
    Ciudad
    • Munich - Bayer. Hof
    • Munich - Bogenhausen
    • Munich - Ciudad
    • Munich - East
    • Munich - Einsteinstr
    • Munich - Hotel Hilton
    • Munich - Hotel Park Hilton
    • Munich - Hotel Sheraton
    • Munich - Landsberger
    • Munich - Leopoldstreet
    • Munich - Messestadt Riem
    • Munich - Mininiederlassung
    • Munich - Moosach
    • Munich - North
    • Munich - Obersendling
    • Munich - Ottobrunn
    • Munich - Ramersdorf
    • Munich - Schwabing
    • Munich - Seitzstreet
    • Munich - South Grünwald
    • Munich - Südwest
    • Munich - Tegernseer
    • Munich - Unterhaching
    • Munich - West

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Munich es la ciudad capital de Baviera. Dentro de los límites de ciudad, Munich tiene una población de más de 1,4 millones, lo que es la ciudad tercero más en Alemania.

    Munich, situado en el río Isar en el sur de Baviera, es famosa por su hermosa arquitectura, la cultura fina y la celebración anual de la cerveza de Oktoberfest. Escena cultural de Munich es insuperable en Alemania, con los museos incluso considerados por algunos tras Berlín en calidad. Muchos viajeros a Munich son absolutamente sorprendidos por la calidad de la arquitectura. Aunque fue fuertemente dañado por los bombardeos aliados durante la segunda guerra mundial, muchos de sus edificios históricos han sido reconstruidas y el centro de la ciudad aparece sobre todo como lo hizo en el último 1800s como su iglesia más grande, la Frauenkirche y el famoso Ayuntamiento.

    Calidad de vida

    Munich puede encontrarse regularmente en el nivel superior de la calidad-de-vida-ranking de las ciudades del mundo. Revista Monocle incluso nombró la ciudad más habitable del mundo en 2010. Cuando los alemanes son encuestados sobre dónde les gustaría vivir, Munich encuentra su camino constantemente en la parte superior de la lista. Dentro de la proximidad de los Alpes y algunos de los paisajes más bellos de Europa, no es sorprendente que todo el mundo quiere vivir aquí. ¿Añadir a sus beneficios la bella arquitectura, especialmente el barroco y el rococó, campo verde que comienza una simple media hora en el S-Bahn, Parque Englischer Garten, las dos mejores universidades de Alemania, una economía en auge con la sede global de muchas empresas de clase mundial, modernas infraestructuras, crimen extremadamente baja y la cultura de cerveza más grande del planeta - allí puede ser algo malo en Munich?

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto Internacional de Munich (MUC) es el segundo más ocupado aeropuerto en filas de Alemania séptimo de Europa, manejo de 38 millones de pasajeros al año. Aeropuerto de Munich, que ha sido nombrado por el ex primer ministro bávaro Franz Josef Strauß, es un cubo importante para Lufthansa y la alianza Star Alliance.

    Aeropuerto Internacional de Munich está a 30 km (18 millas) al noreste de Munich, cerca de la ciudad de Freising.

    Obtener alrededor de

    transporte público

    La mejor manera de viajar por Munich - sin necesidad de utilizar sus propios pies - es el sistema de transporte público que consiste en trenes de cercanías (S-Bahn), trenes subterráneos (U-Bahn), tranvías (Tram) y autobuses. Hay sólo una entrada sistema, llamado MVV, que significa que puede usar todos los modos de transporte con el mismo boleto.

    Centro de la ciudad de Munich es fácilmente navegable con todos los imperdibles fáciles de encontrar por los viajeros. Está en el corazón de Munich, donde ojos contemplan obras maestras arquitectónicas como el Neues Rathaus e Iglesia de nuestra señora y degustar la maravillosa cerveza Hofbräu escuchando al mismo tiempo "Tomar Me Inicio carreteras" en la Hofbräuhaus. Desde todos los trenes de cercanías, trenes subterráneos y tranvías tienen al menos una parada en las proximidades del centro de Múnich, es un gran lugar para comenzar cualquier día de turismo.

    Qué ver

    La Odeonsplatz es un cuadrado en el extremo sur de la amplia calle Ludwigstraße y principio norte del centro histórico de la ciudad. Comprende el estilo italiano del alto barroco Iglesia Theatine (Theatinerkirche) hacia el este, Hall los mariscales del campo (Feldherrnhalle) hacia el sur y la residencia de Múnich (Münchner Residenz) al este de la Plaza.

    Nuevo Ayuntamiento/Glockenspiel (Neues Rathaus), Marienplatz 8. Durante el verano, algo curioso aparece varias veces al día (11:00, 12:00, 17:00, 21:00) en Marienplatz. Cientos de turistas comienzan grúa sus cuellos hacia el cielo para ver el Glockenspiel trabajar su magia en la fachada del nuevo Ayuntamiento (Neues Rathaus). Como las figuras de un reloj automatizado salen a bailar, el juego de campanas y los turistas gape. Pero el glockenspiel es verdaderamente una obra de arte - se construyó de piezas hechas a mano muchas antes de automatización fue la moda del día, y es todavía fascinante. Aunque viendo que el glockespiel de Mariensplatz es obviamente gratis, subir la torre del campanario del Ayuntamiento no.

    Mariensäule (columna de María), Mariensplatz. Una estatua de oro en una columna, situada en el centro de Marienplatz. La estatua fue construida en honor de la Virgen María para celebrar el ahorrar de la ciudad de los suecos en la guerra de los treinta años.

    Antiguo Ayuntamiento, Marienplatz 15. Construido en 1474 y reconstruido después segunda guerra mundial a su estado original. Hoy en día alberga un museo del juguete (Spielzeugmuseum). Exterior se encuentra una estatua de Julieta (de Romeo Julieta) que es un regalo por la ciudad gemela de Munich Verona.

    Lugares especiales para comprar

    Viktualienmarkt: Este gran mercado al aire libre vende todo, desde la sopa a las nueces. Justo al lado de Marienplatz, generaciones de familias de mercado continúan hawk sus productos desde la misma ubicación. Hay fruta al aire libre y soportes vegetales similares a los dispersos alrededor de la ciudad, así como cerraron puestos y pequeñas tiendas de baratija durante todo el año. Temprano en la mañana y por la tarde en el camino a y desde trabajo, Munich mujeres pasar por el mercado para recoger algo de cena - durante el mediodía es un poco más lento y por lo tanto mejor para la navegación.

    Kaufingerstrasse y Neuhauser Straße — situado entre Marienplatz y Stachus, es una de las principales calles comerciales de Munich. Este es el lugar para ir a la gama media por menor de ropa de gama alta, sin embargo, hay muchas más tiendas que solo tiendas de ropa como los minoristas grandes Karstadt y Kaufhof.

    Lo que debe hacer

    Oktoberfest – La primera Oktoberfest tuvo lugar el 12 de octubre de 1810, para celebrar el matrimonio del príncipe Ludwig de Baviera y la princesa Therese de Sachsen-Hildburghausen. Todos los ciudadanos de Munich fueron invitados a un prado (Wies'n) frente a la torre de la ciudad, posteriormente retitulado el Theresienwiese en honor de la novia.

    Maibaumaufstellen, El 1 º de mayo (que es feriado en Alemania) ocurren cosas extrañas en algunos pueblos bávaro superior e incluso en Munich... Hombres en Lederhosn y las niñas en Dirndln llevar postes largos se reúnen en la plaza central. Con estos postes se erige en un polo blanco azul aún más. Generalmente es una banda de doblaban jugando, puestos de venta de alimentos y bebidas y mesas donde puede sentarse y disfrutar de este espectáculo no turístico. El gran Polo-azul encontrará en casi cada aldea y docenas en Munich (p. ej., en el Viktualienmarkt) se llama Maibaum (árbol de mayo significado - conocido en inglés como un palo de mayo) y las aldeas competir quién tiene el más alto y el más directo.

    Munich Alemania Car Hire Munich Alemania Alquileres de vehículos Munchen Deutschland Mietwagen / autovermietung Munich Allemagne Location de Vehicules Munchen Duitsland autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119