Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Arabia Saudita

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Arabia Saudita y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Arabia Saudita.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Arabia Saudita.

Comparativa de alquileres de vehículos en Arabia Saudita | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Arabia Saudita. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Arabia Saudita Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Arabia Saudita

Información de viaje y alquiler de automóvil

Arabia Saudí

Como este medio Oriente país no es realmente conocido por la bienvenida occidentales con los brazos abiertos, puede ser difícil planificar un viaje aquí pero hay es mucho que ver y que sería una pena que se pierda.

La historia de la Arabia Saudita es una de las cosas más fascinantes sobre el país.  La época en Abqaiq es antiguo, data de 5000 años.  Sin embargo sigue siendo una época de trabajo y vale la pena el viaje.  Artes y habilidades antiguas pueden también verse en acción si usted toma un viaje a Jabal-al-Qara, donde las familias han sido generando así las mismas habilidades para las generaciones.  Un viaje alternativo es a las ruinas de Medain Saleh.  Estos son similares a la ciudad jordana de Petra y hay templos y sepulturas excavadas en la piedra arenisca.  Por su propia seguridad debe tener una escolta de policía si quiere visitar estas ruinas.

Amantes de la naturaleza encontrarán que hay mucho para mantenerlos ocupados aquí.  Zonas remotas del país son hogar de gacela, Babuino y leopardo y unos pocos días pasados tranquilamente explorando la zona realmente puede recargar las baterías.  Si lo prefiere que puede visitar las ruinas de Timna y Shiban.  Estas son las ciudades antiguas que están rodeadas de huertos.

Corniche road en Jeddah es un lugar popular para los turistas a visitar.  Esto funciona a lo largo de las cristalinas aguas del mar rojo.   Mientras que en la ciudad, tomar el tiempo para visitar uno de los zocos a regatear de gangas.  La falta de bares y discotecas aquí significa que compras es uno de los mejores pasatiempos.  Usa Alquiler de coches a la cabeza un poco al norte de Jeddah a Obhir Creek.  Aquí usted puede participar en una variedad de deportes acuáticos como pesca, vela y esquí acuático

La ciudad capital de Riyadh es uno que es fácil de navegar si ha optado por el alquiler de coches de Arabia Saudita.  Esta es una ciudad muy moderna, aunque construido en un lugar mucho más viejo.  La ciudad tiene mucho que ofrecer al viajero moderno con un montón de tiendas, restaurantes y atracciones turísticas.

Ir a Taif, que es un destino popular para el pueblo Saudita durante el verano.  Aquí puedes ver los palacios rosa y explorar las tranquilas calles.  Si prefiere viajar off-shore elghadeer isla podría ser el destino correcto.  Este es un lugar muy pintoresco y la ciudad más antigua de esta parte del país.

 Arabia Saudita Car Hire  Arabia-Saudita Alquileres de vehículos  Saudi-Arabien Mietwagen / autovermietung  Arabie-saoudite Location de Vehicules  Saudi-Arabie autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119