Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Riyadh

Alquiler de vehículos Riyadh | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Arabia Saudita Riyadh.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Riyadh. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Riyadh. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Riyadh | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Riyadh y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Riyadh Arabia Saudita Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Riyadh

Aeropuerto
  • Riyadh - Aeropuerto Terminal 2 [RUH]
  • Riyadh - Aeropuerto [RUH]
  • Riyadh - Domestic Flights [RUH]
Ciudad
  • Riyadh
  • Riyadh - Al Kharj
  • Riyadh - Al Suliemaniah
  • Riyadh - Courtyard Marriott Hotel
  • Riyadh - Golden Tulip Al Nasiriah Htl
  • Riyadh - Golden Tulip Andalusia Hotel
  • Riyadh - Hilton Garden Hotel
  • Riyadh - Holiday Inn Al-qasr Htl
  • Riyadh - Holiday Inn Izdihar Htl
  • Riyadh - Holiday Inn Meydan Htl
  • Riyadh - Holiday Inn Olaya Htl
  • Riyadh - Mena Gran Khalidiya Hotel
  • Riyadh - Novotel Al Anoud
  • Riyadh - Olaya Road
  • Riyadh - Radisson Sas Hotel

Información de viaje y alquiler de automóvil

Riyadh es la capital de Arabia Saudí, situada ligeramente al este del centro del país en el corazón de la Cordillera de Tuwaig.

Clima

Tenga en cuenta que en los últimos años, ha estado cambiando el clima en esta parte del mundo. Temperaturas de cerca de 50° C son generalmente sólo alcanzó final de julio y en agosto. En 2009, la temperatura en Riyadh golpe de 48° C mediados de junio. Especialmente si usted usa un traje de negocios, es imperativo permanecer fuera del sol.

Sube

Riyadh es un largo camino desde cualquier lugar, por lo que las probabilidades son bastante altas que vas a llegar por avión.

Por avión

King Khaled Aeropuerto (RUH de Riyadh) se encuentra unos 35 km al norte de la ciudad. Una estructura grande, arquitectónicamente llamativa en blanco y desierto hipermoderno marrón, cuando abrió en 1983, ha envejecido bastante bien pero sigue siendo un lugar famoso aburrido a atascarse en. Hay tres terminales en uso.

En tren

Estación de tren de Riyadh está aproximadamente en el centro de la ciudad, con cuatro trenes diarios a Dammam vía Al-Hofuf y Al-Hasa. Tratar de mostrar hasta 30 minutos antes, como usted tendrá que pasar por seguridad antes de embarcar.

En autobús

La Terminal Central de autobuses incómodo está situada en el distrito de Aziziyah unos 17 km al sur del centro de la ciudad; espera pagar al menos SR30 de un taxi para llegar allí. Autobuses desde Dammam toman un tolerable 4.5 horas, si bien es un recorrido de 10-12 horas castigando a Jeddah o Meca con varias paradas en el camino.

En coche

La carretera East-West principal a través de Riyadh es carretera 40 de Dammam y la calzada de Bahrein Al Khobar con otros enlaces carretera, principalmente hacia el norte del Reino.

Mayoría de los caminos se reviste, aunque a diferentes niveles de reparación. Normas de conducción son ligeramente más sensibles que los de los centros de ciudad, pero todavía se necesita PRECAUCIÓN. Algunas carreteras ven uso pesado de camiones y tanques de gasolina, a menudo en convoy.

Obtener alrededor de

Riyadh es mucho una ciudad orientada al automóvil y transporte público en Riyadh es gravemente subdesarrollado. Hay direcciones por todas partes en Riad, pero normalmente el correo se entrega en cajas de la oficina de correos. Moverse requiere conocer lugares de interés cerca del lugar donde quieres ir.

Si viaja en su propio coche es aconsejable llevar un sistema GPS. Planifica tu ruta antes de inicio del viaje. Aunque muchas calles, carreteras y puntos de referencia están marcados en inglés y árabe, sin embargo, hay algunas calles principales importantes, caminos y salidas que todavía están marcados en árabe solamente.

En autobús

Tarifa plana minibuses rumble las calles de Riad, pero éstos se utilizan sobre todo por los trabajadores. Son muy difíciles para el visitante casual a usar: no hay publicadas paradas y rutas se suelen escribir en árabe.

A pie

La mitad moderna, norte de Riyadh es muy peatonal-hostiles, con 8 laned caminos llenados de SUV acelerar haciendo cruzar la carretera un ejercicio peligroso. Puentes peatonales son muy pocos y hasta en los semáforos que necesita para mantener un ojo hacia fuera para los conductores locos.

Qué ver

Turismo en Riad es un ejercicio frustrante en el momento de cuidado: son sitios más cerrados los fines de semana (VIE/SAB) y durante las horas de oración, no sólo horas de visita están separados entre los hombres y las familias.

Museos y monumentos

Fortaleza de Masmak, Dirah. El corazón de Riyadh viejo, esto fue la fortaleza stormed de Rey Abdul Aziz. La fortaleza de Masmak se encuentra alrededor de la parte más antigua de Riyadh, junto con áreas adyacentes de "Jabrah" o "Mikal".

Palacio de Murabba. Segundo antiguo barro palacio de Riad, construido por el Rey Abdul Aziz, después de haber conquistado la fortaleza de Masmak y pensé que debería construir algo más difícil de conquistar.

Museo Nacional.

Hacer

Aunque algunos saudíes jugar al golf, hay sorprendentemente buenos campos de golf alrededor. El mejor es el curso de 18 agujeros en Dirab Golf & Contry club una buena 30 minutos en coche al oeste de Riyadh. Diseño agradable con hierba verde y acogedor y los últimos 9 hoyos son incluso iluminado. Ofrecen tenis, nadar y montar a caballo también.

Oeste por la carretera de la Meca durante 30 minutos, y alcanzará el borde de la escarpa de Tuwaig. Mientras realizas la marcada caída de 200 metros de la escarpa de Tuwaig a Najd-correcto, usted conseguirá una buena sensación del desierto con dunas y contrafuertes.

Hacia el noreste del aeropuerto a las dunas de arena Thumama, uno puede participar en "dune bashing" en 4 x 4 SUV o en alquiler de ATV.

Arabia Saudita es el país loco por el fútbol, y grandes partidos en el estadio del rey Fahd pueden atraer multitudes de 50 mil, creando una atmósfera eléctrica. Sin embargo, tenga en cuenta que los estadios de fútbol están prohibidas para las mujeres. Para las personas que se están moviendo a Riyadh / nuevo habitantes, la ciudad tiene un buen número de gimnasio muy bien equipado para los hombres, las mujeres aunque tienen limitadas opciones, centros de fitness para mujeres son principalmente en los grandes hospitales.

Riyadh Arabia Saudita Car Hire Riyadh Arabia-Saudita Alquileres de vehículos Riyadh Saudi-Arabien Mietwagen / autovermietung Riyadh Arabie-saoudite Location de Vehicules Riyadh Saudi-Arabie autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119