Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Argelia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Argelia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Argelia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Argelia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Argelia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Argelia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Argelia Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Argelia

Información de viaje y alquiler de automóvil

Argelia

Cuando se trata de compras la mayoría de los visitantes hacia África del norte preferiría Marruecos, pero Argelia tiene algunos puntos a recomendarlo.  Las ciudades del norte tienen mucho de los mercados y zocos donde usted puede recoger una ganga y también hay modernos centros comerciales que están llenos de tiendas de influencia occidental.  Las grandes marcas que ves en el oeste no son generalmente aquí aunque puede haber una falta de nombres reconocibles.  Sin embargo, desde joyas a los cosméticos, se debe ser capaz de encontrar exactamente lo que necesita.

Si usted quiere tomar algunas cosas de caseros como regalos y luego alfombras, cobre, latón y marroquinería son hechas localmente y souvenirs ideal.  Uno de los vestidos bordados tradicionales llamados mejboudi sino que en algunas zonas son bastante caros.  Bolsos y zapatos de cuero pueden ser también buen valor en Argelia.

Un Consejo para aquellos que quieran recoger una alfombra Berber es ir a Ghardaia para ellos porque ellos son de mejor calidad y son a menudo mucho más barato.  Tenga cuidado al comprar joyería bereber.  Es algo que muchos visitantes encuentran deseables pero como muchas de las piezas se harán de coral, los orígenes pueden ser poco éticos.

Es común regatear cuando compras en los mercadillos y las tiendas más pequeñas.  Asegúrese de que usted es amable en todo momento.  Uno de los mejores mercados se considera ser el sobre Rue Didouche Mourad – fáciles de alcanzar cuando usted tiene un coche de alquiler.  Hay pequeñas tiendas independientes en esta calle que son populares entre los turistas.

Los días de compras principales son del sábado al jueves y la mayoría de tiendas se abrirá a las 9:00, terminando a las 19:00 con dos horas para el almuerzo.  Hay algunas tiendas que se abrirán el viernes pero no muchos.

La vida nocturna en Argelia no es mucho hablar de pero hay varias opciones disponibles para usted.  Las ciudades principales tienen un montón de restaurantes y bares y los hoteles más grandes tienen clubes nocturnos.  Es necesario recordar que la mayor parte de la vida nocturna está dirigido a los hombres.  Hay una zona peatonal de la Rue Larbi M'Hidi – no mucho uso de alquiler de coches aquí! – donde hay bares y discotecas.  El consumo de alcohol es un hobby caro aquí porque hay leyes estrictas en la venta de alcohol.  Algunos de los bares tradicionales han cerrado debido a la retirada de una licencia de licor ha tenido un fuerte impacto en el negocio.

 Argelia Car Hire  Argelia Alquileres de vehículos  Algerien Mietwagen / autovermietung  Algerie Location de Vehicules  Algerije autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119