Alquiler de Vehiculos Buenos Aires

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Buenos Aires Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Buenos Aires | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Buenos Aires, Argentina.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Buenos Aires, Argentina. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Buenos Aires. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Buenos Aires | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Buenos Aires y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Buenos Aires Argentina Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Buenos Aires

Aeropuerto
  • Ezeiza - Ministro Pistarini Aeropuerto [EZE]
  • Jorge - Newbery Domestic Aeropuerto [AEP]
Ciudad
  • Buenos - Aires Avenida Antartica
  • Buenos - Aires Centrico
  • Buenos - Aires Rincon De Milberg

Buenos Aires Información de viaje y alquiler de automóvil

Buenos Aires es la capital de la República Argentina. El nombre significa vientos justos, o literalmente Buenos Aires en español. Es una de las ciudades más grandes en América Latina, con una gran cantidad de oferta cultural y es el punto de partida para viajar al resto del país.

Los diferentes distritos

La ciudad de Buenos Aires tiene 48 distritos llamados barrios (barrios).

Sube

Viajeros de muchos países, incluyendo a todos los ciudadanos de la UE/EEE, así como (entre otros) los ciudadanos de Nueva Zelanda, Japón y los Estados Unidos entren en Argentina hasta 90 días sin visado.

Los ciudadanos de Australia y Canadá deben registrarse antes del viaje y deben pagar una "tasa de reciprocidad". Desde diciembre de 2012 esto también se aplica para llegadas por tierra.

Por el aire

Buenos Aires es la puerta de entrada internacional de Argentina y de América del norte, Europa y Australasia, así como otras capitales de América del sur.

El aeropuerto principal de vuelos internacionales solían para viajar desde Buenos Aires y es el aeropuerto internacional de Ezeiza, cerca de 35 kilómetros (20 millas) al sur de Buenos Aires. Vuelos más nacionales, así como muchos vuelos a y desde países vecinos (Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay) utilizan el aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery más pequeño pero más conveniente, a poca distancia del centro de Buenos Aires.

Vuelos desde Buenos Aires y el resto de Argentina son generalmente más costosos para los extranjeros. Esto puede plantear un problema para los viajeros a corto plazo que no tienen tiempo para tomar un autobús a lugares como las Cataratas del Iguazú, Bariloche, Ushuaia, etcetera. A menudo se aconsejan encontrar a pequeñas empresas/agencias de viajes que les puede ayudar a encontrar precios más bajos en vuelos inferiores, trata de viaje en línea más grande sitios no tendrían acceso a estos viajeros.

En la ciudad

Desde el aeropuerto, hay taxis, automóviles particulares (remises), autobuses y minibuses.

También hay una estación de ferrocarril cerca de aeropuerto internacional de Ezeiza llamado la estación de Ezeiza. Lamentablemente, debido la situación de Ezeiza Aeropuerto Internacional principal entrada y salida, llegar a y desde la estación al menos llevaría alrededor un tercio del viaje entre el aeropuerto internacional de Ezeiza y Buenos Aires sí mismo. No es recomendable ir allí si su destino final es el centro de Buenos Aires.

En coche

Se puede llegar a Buenos Aires desde cualquiera de los países vecinos en coche, pero está muy lejos de la mayoría de las fronteras. Es muy común viajar allí solamente de Uruguay y sur de Brasil.

Hay cuatro carreteras principales que conectan a zonas suburbanas y otras rutas nacionales entrar en la ciudad. Como con los trenes, las rutas más grandes y más frecuentadas están centradas en Buenos Aires, por lo que no tendrá ningún problema de conducción a y desde el resto del país.

En taxi

Los taxis no son la forma más rápida de moverse por las partes más congestionadas de la ciudad, especialmente durante hora de acometidas, como atascos de tráfico son comunes. Aún así, usted encontrará que los taxis suelen ser bastante barato, conveniente y emocionante.

Por tren de cercanías

Trenes de cercanías conectan centro de Buenos Aires y sus suburbios cerca de las provincias. En su mayoría son atendidos para locales viajeros y no turistas. Las estaciones terminales son los mismos del transporte suburbano. Desde estación Retiro se puede tomar el tren hasta el Delta del Tigre. Se puede hacer un barco de crucero y ver los humedales y el área recreativa de los porteños.

Debe utilizar una tarjeta llamada SUBE a pagar. Increíblemente, no se puede comprar esta tarjeta en las estaciones y se pueden comprar billetes individuales. Usted debe encontrar un lugar que vende las tarjetas. La recarga la puedes hacer con la tarjeta en las estaciones.

Hablar

Los españoles en Buenos Aires se pronuncian diferentemente de otros lugares. "Calle" y "pollo" sonido muy diferente y el sonido de la ll como inglés sh en vez de español y o h. La diferencia en la pronunciación refleja probablemente la influencia de comerciantes italianos en el puerto en el siglo XIX, muchas de las palabras que Porteños se pronuncia diferentemente del resto del mundo hispanohablante se pronuncian idénticamente a una italiana palabra para la misma cosa.

Mucho se ha escrito en lengua española en Buenos Aires. Fue influenciado por las muchas nacionalidades que inmigraron aquí también.

Hay mucho que ver:

Si eres un fan de caminar en espacios verdes y parques en las grandes ciudades como Buenos Aires, asegúrese de no perderse un paseo en Palermo, una zona en la parte norte de la ciudad. Aquí usted encontrará no sólo espacios abiertos para caminar, sino también un gran lago donde se pueden alquilar barcos de la paleta y un enorme jardín de flores que está libre entrar!

Aunque los japoneses y los jardines botánicos y los alrededores son muy agradables, también son muy ruidosas porque varias carreteras importantes atraviesan la zona. Para un tranquilo paseo sombreado o cabeza de jog en el campo de golf al norte el ferrocarril pistas.

Otro gran lugar para recorrer y experimentar la vida de calle argentino es El Puerto de Buenos Aires. Su personalidad sin embargo es bastante contraste durante el día y durante la noche.

La Boca tiene la calle peatonal Caminito con artes y oficios. También hay un crucero por el río que puede tomar desde allí donde se puede ver una enorme estructura metálica pintoresco a través del río.

Los precios para casi todo en La Boca tienden ser 2 a 3 veces mayor en comparación con el resto de la ciudad. Es muy turístico ya que es un lugar agradable con algunos auténticos monumentos argentinos. La Boca es probablemente mejor para disfrutar durante el día cuando las calles están llenas y hay otros turistas alrededor, generalmente se recomienda evitar por la noche.

No hay ningún Subte a La Boca, pero muchos autobuses van allí.

El Cementerio de la Recoleta: es donde todas las familias ricas de Buenos Aires tienen sus lugares de descanso finales. Esperar ver grandes tumbas ornamentadas. Asegúrese de visitar la tumba de Eva Perón, la hija de un aristócrata y la querida primera dama, quien, a pesar de tener la tumba más visitada en el cementerio, es considerado por muchos para ser demasiado hacia el pueblo para el entierro eterno en Recoleta.

El barrio de Palermo Viejo: es un barrio de moda con calles empedradas, librerías, bares y boutiques; definitivamente mejor que la zona turística de San Telmo para una excursión nocturna. La estación Palermo, en la línea D, está la parada de metro más cercana.

San Telmo: Mejor visitó el domingo cuando los turistas y lugareños por igual inundaciones para asistir a la feria semanal street y mercado de pulgas. Ser vigilante para buenas ofertas y traer su propia agua, ya que aquí es bastante caro. En las noches del domingo, hay un espectáculo de tango en la plaza preciosa, que es específicamente para los turistas. (Acudir a un club de tango subterráneo para la experiencia más amateur. Si hay publicidad, o bola de discoteca, entonces no amateur)

Tango

Un viaje a Buenos Aires no está completo sin algún tipo de experiencia del Tango, el baile nacional de Argentina. Es un buen lugar para ir y ver un auténtico Tango en la Confiteria Idéal Suipacha 384 (justo al lado de Corrientes, cerca de Calle Florida. Sin embargo el Tango mejor se experimenta no en La Boca y en la Calle Florida, pero en las Milongas. Una milonga es tanto un lugar donde un baile de Tango tendrá lugar, como un tipo específico de danza del tango.

Tours en bicicleta

Buenos Aires se está convirtiendo en un refugio para el ciclismo urbano. El gobierno de la ciudad ha instalado más de 150 km de carril bici en los últimos 5 años. La ciudad es muy plana que hace navegación en bicicleta muy fácil para cualquier nivel de ciclista. Bicicleta Buenos Aires organiza tours en bicicleta diario para aquellos viajeros que buscan para conocer la ciudad. También hay lugares numerosos de tienda de alquiler de bicicleta en BA.

Calle arte

Buenos Aires tiene una reputación como una de las capitales del arte urbano del mundo con enormes murales que cubren edificios altos. Los mejores artistas callejeros del mundo llegan a Buenos Aires para pintar debido a la libertad de la ciudad ofrece. Buenos Aires Street Art Tours conduce tours para ver los murales más grandes de la ciudad en algunos de sus barrios menos conocidos. Excursiones son en grupos pequeños con guías expertos.

Fiesta Gaucha

Pasar una noche viendo lo que es ser un gaucho verdadero. Vivir la vida de un cowboy argentino; montar a caballo, comer los alimentos tradicionales del gaucho, gaucho tradicional vinos y como solía hacer en el día de la danza. Una gran manera de salir de la ciudad por un día y ver otro lado de la cultura Argentina. Ideal para adultos, niños o cualquier persona que alguna vez quiso ser un vaquero cuando eran más jóvenes.

Paracaidismo

Buenos Aires cuenta con emocionantes actividades de paracaidismo en su cielo azul. Usted puede experimentar un vuelo de 20 minutos, seguido por una caída de 35 segundos y un lento descenso de casi 7 minutos para disfrutar de una vista impresionante. Descubra una única visión de Buenos Aires y la Pampa expansiva bucea a través de 3.000 metros (9.000 pies) al aire libre. No hay mejor lugar para sentir la adrenalina de un salto de paracaidismo Tandem.

Polo

Argentina es conocida por tener uno de los mejores equipos de polo y jugadores en el mundo. El torneo más importante del año tiene lugar en diciembre en las canchas de polo en Las Cañitas (Buenos Aires). Pequeños torneos y partidos también se aprecia aquí en otras épocas del año. Noticias sobre torneos y donde comprar entradas para partidos de polo, consulte Asociación Argentina de Polo.

Viajeros gay

En los últimos años, Buenos Aires se ha convertido en un destino popular para viajeros gays. Para los viajeros gays internacionales, la "París del Sur" ha convertido en la capital gay de América del sur. Matrimonio homosexual es legal en el país y usted encontrará la gente servicial y amable. Hay muchos gays servicios orientados a ayudarle a sacar lo mejor de su estancia.

Tours en helicóptero

La ciudad de Buenos Aires y sus alrededores suburbanos cubren una enorme extensión de tierra que no puede fácilmente y rápidamente caminando, bicicleta o conducido. Es lo que helicóptero paseos son para. Usted puede descubrir Buenos Aires desde una perspectiva única: ver el skyline de los rascacielos de la Puerto Madero, la red de calles de concreto lleno de taxis y colectivos o autobuses, las atracciones turísticas incluyendo el Obelisco, Casa Rosada y Cementario Recoleta. Tour en helicóptero los cielos sobre el tráfico humano en un emocionante paseo, una manera diferente de explorar la ciudad.