Alquiler de Vehiculos Cordoba

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Cordoba Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Cordoba | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Cordoba, Argentina.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Cordoba, Argentina. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Cordoba. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Cordoba | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Cordoba y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Cordoba Argentina Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Cordoba

Aeropuerto
  • Cordoba - Aeropuerto Ambrosio Tarabella [COR]
    Ciudad
    • Cordoba - Centrico

      Cordoba Información de viaje y alquiler de automóvil

      Córdoba es la segunda ciudad más grande en Argentina y es la capital de la provincia de Córdoba. Está en el corazón del territorio argentino en la Pampa. La ciudad está rodeada de valles, formados por tres grupos principales de la montaña. Es conocida por los edificios coloniales en el centro, así como por las hermosas colinas de los alrededores.

      Sube

      Es muy fácil de llegar a Córdoba desde otras partes de la Argentina debido a su posición en el centro geográfico del país.

      Por avión

      El aeropuerto internacional Ingeniero Talavella, llamado también Pajas Blancas está a 10 km al norte del centro de la ciudad. Hay vuelos a varias ciudades en Argentina, a Lima, Santiago de Chile, Santa Cruz de la Sierra, Porto Alegre, São Paulo y Madrid incluso, aunque ahora hay menos vuelos que en los años 90 debido a la crisis económica. De todos modos, si vienes del extranjero pueden cambiar en Buenos Aires o Santiago de Chile. Si vuelas por probablemente necesita traslado desde el aeropuerto de Ezeiza al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

      En coche

      La ciudad está conectada con la mayoría de las ciudades mayor por buenas rutas asfaltadas. Una autopista une Córdoba a Rosario y desde allí, con la Buenos Aires - carretera de Santa Fe. Otra autopista une Córdoba con Carlos Paz. Hay un plan para construir otras autopistas a Santa Fe, Tucumán y Río Cuarto.

      En autobús

      Los autobuses son ahora el transporte público más popular. La terminal de omnibus está en el cruce de Boulevard Illía con Boulevard Perón cerca de la Río Suquía. Hay conexiones directas a todas las mayores ciudades y centros turísticos de Argentina, con la excepción de Ushuaia (tienes que cambiar en Río Gallegos). Autobuses muy frecuentes a Buenos Aires, Salta y Rosario. Las reservas se pueden hacer aquí también, los autobuses a los suburbios se detenga aquí, otra parada es en el Mercado Sur cerca de Plaza San Martín.

      Obtener alrededor de

      Desde la abolición de la tranvía en la década de 1960, el transporte público está limitado a autobuses. Ahora se dividen en los "corredores", cada uno de ellos está asociado con un color y una letra: rojo (R), naranja (N), azul (A), verde (V), amarillo (C) y celeste (E). También hay trolebuses, (A, B y C) y una línea "Transversal" (T).

      Qué ver

      Hay muchos edificios coloniales en el centro de la ciudad, la mayoría de ellas construidas por los jesuitas en los siglos 17 y 18. La Manzana de los Jesuitas, declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es un bloque entero de tales edificios, entre el 27 de Abril, Obispo Trejo, Caseros y Av. Vélez Sársfield.

      Iglesias

      Catedral, Independencia / 27 de Abril.
      Iglesia Sagrado Corazón, Obispo Oro / Buenos Aires, en estilo neogótico, vale la pena visitar.
      Iglesia de Santa Catalina de Siena, Plaza Jerónimo Luis de Cabrera
      Monasterio de Santa Teresa, Obispo Trejo / 27 de Abril, un interesante edificio rosa
      Iglesia de San Francisco, Entre Ríos / Buenos Aires
      Compañía de Jesús, Manzana de los Jesuitas, la iglesia más antigua de Argentina (1671)
      Iglesia María Auxiliadora, Av. Colón / Rodríguez Peña (gegenüber Plaza Colón), große monumentale neogotische Kirche en Barrio Alberdi

      Otros edificios

      Palacio Ferreyra, Av. Yrigoyen / Derqui
      Palacio Municipal, Av. Figueroa Alcorta
      Cabildo, Plaza San Martín, de estilo colonial, con un museo
      Palacio de Justicia, Av. Figueroa Alcorta
      Ex Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba - Obispo Trejo / Caseros, excelente edificio colonial con un museo y un hermoso patio.
      Colegio de Montserrat, Obispo Trejo / Duarte Quirós. Escuela de los jesuitas.
      Banco de la Provincia de Córdoba, San Jerónimo / Buenos Aires, estilo neo clasicista.
      Monumento de San Martín, Plaza San Martín

      Parques y plazas

      Parque Sarmiento, Nueva Córdoba, el parque más popular de la ciudad, con un zoológico, un jardín de flores y un lago artificial
      Parque Las Heras, Bv. Las Heras / Av. Gral. Paz, un pequeño parque en el río Suquía
      Parque de la Vida, en el río de La Cañada, al sudoeste de Córdoba, un parque grande y agradable con un interesante paisaje
      Parque General Paz cerca de la Río Suquía

      Lo que debe hacer

      Córdoba tiene mucho de la vida cultural, excepto en verano cuando la escena traslada a Carlos Paz y otras laderas resorts. Pero es también un buen centro para practicar deportes.

      Vida cultural

      Hay más de 50 teatros y muchos centros de cultura y "arte bares", donde se puede ver teatro, exposiciones de arte y música diferentes actos. Cada 2 años hay más importante festival de teatro del Festival de Teatro del Mercosur, de Argentina, con muchos grupos de América del sur.

      Teatros más importantes son:

      Teatro del Libertador, Av. Vélez Sársfield / Duarte Quirós, el mayor y más tradicional, de estilo italiano de ópera, con ópera y música clásica, pero también más modernos.
      Teatro Real San Jerónimo 66, frente a Plaza San Martín, el segundo teatro tradicional, con una amplia variedad de programas, incluyendo ópera, música y humor.
      Teatro Comedia, Rivadavia 254
      Spacio Cirulaxia, Pasaje Pérez 12
      documentA
      Teatro La Cochera, Fructuoso Rivera 541
      Teatro Pacífico, Dean Funes 266
      Teatro Maipú, Maipú 350
      Teatro Córdoba, 27 de Abril / Belgrano (con exposiciones de cine)