Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | El Calafate

Alquiler de vehículos El Calafate | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Argentina El Calafate.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en El Calafate. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en El Calafate. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos El Calafate | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en El Calafate y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

El Calafate Argentina Partners Alquiler de coches

Otras Localidades El Calafate

Aeropuerto
  • Aeropuerto - De El Calafate [FTE]
    Ciudad
    • El - Calafate Centrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      El Calafate es una pequeña ciudad que ha crecido debido a la afluencia turística en la región patagónica de Argentina. Está situado en el glacial argentino de Lago azul y está lleno de ávidos excursionistas.

      Sube

      Aerolineas Argentinas tiene vuelos diarios desde Buenos Aires, Bariloche y Ushuaia. LAN también vuela el lunes, el miércoles y el viernes desde Buenos Aires. Reserva en línea y e-tickets están disponibles. Durante la temporada alta, los vuelos suelen ser completamente reservados con grupos de turistas. Asegúrese de que reservar su vuelo con suficiente antelación.

      También hay vuelos charter entre Puerto Natales y El Calafate por DAP. Estos vuelos desde el pequeño aeropuerto de Puerto Natales pueden ser muy pintoresco y le permiten cruzar los Andes en unos 90 minutos y sin problemas de viajes de carretera (que sin embargo en dosis adecuadas es algo que no debe perderse en la Patagonia).

      Desde el aeropuerto, está aproximadamente a 15-20 minutos a la ciudad. Un taxi desde el aeropuerto se cotiza en 360 pesos al centro de la ciudad. También hay un autobús que te llevará a tu hotel por 120 pesos (a partir de mayo de 2016). Si usted está volando fuera de El Calafate, se puede organizar una ida y vuelta en el autobús por un extra de 80 pesos (total 200), y el bus le recogerá en su hotel en un tiempo establecido unas horas antes de tu vuelo.

      Obtener alrededor de

      El Calafate es una pequeña ciudad, por lo que necesita no hay alquiler de coches. Sin embargo, asegúrese de que reservar su billete de autobús de la ciudad al llegar allí, o te quedas atascado allí durante un par de días. La estación de autobuses está situado una calle arriba de la calle principal, que es accesible a pie por un pequeño conjunto de escaleras alrededor de los puestos de mercado artesanal.

      Qué ver

      Obligada, el glaciar Perito Moreno es 80km / 50mi de El Calafate y es el principal punto de turismo. Entrada al parque le permite permanecer sólo un día, no camping interior y que han dejado de 22:00. Puede ver el enorme glaciar a pocos metros le y escuchar todos los sonidos que se agrieta hielo hace 24 horas al día.

      Tome una excursión en bote y ver muchos de los lugares en el Parque Nacional Los Glaciares y glaciares. Los colores y las formas de los icebergs flotando en el lago son realmente impresionantes e inspiradoras, haciendo un barco de paseo en un día soleado un día fantástico.

      Naturaleza salvaje puede verse simplemente caminar unas pocas cuadras de calle principal, como en El Cañadón, o en la Laguna Nimez, donde se puede ver todo tipo de patagónica aves a pocos pies de distancia de usted. Vida silvestre y vistas, especialmente al atardecer, hacen Laguna Nimez una ves, perfecto si acaban de llegar de la ciudad, colocó su próxima excursión de días y están dispuestos a ir a ver a algunos de la Patagonia real.

      Hacer

      Excursiones al glaciar Perito Moreno son en una escala de la entrada: 330 pesos para extranjeros, 180 pesos para la gente de Mercosur y 100 pesos para los argentinos. Se puede ir en microbus de la estación de autobuses y los autobuses le llevará directamente a las pasarelas y volver. También puede reservar una agencia de viajes Argentina recomendada de la ciudad para organizar viajes privados para paseos en barco al glaciar, cortas o prolongadas (unas horas) caminatas en hielo (crampones proporcionados) y bebiendo whisky con hielo de glaciar.

      Un taxi es de 500-600 pesos ida y vuelta.

      Autostop hacia el glaciar y hacia atrás no es imposible, pero difícil en temporada baja.

      Hay un restaurante horriblemente caro (por estándar) en el sitio (pobre café en taza de espuma de poliestireno es de 30 pesos), un cordero y tomar un picnic y un frasco y seguir sonriendo. Numerosos lugares para sentarse y comer con vistas al glaciar.

      La excursión de trekking de Hielo y Aventura Mini consiste en un viaje de mañana a las pasarelas de observación, paseo en barco por el lago y luego una hora y media con crampones (suministrados) caminando sobre el glaciar.

      Los Fernandez Campbell todo glaciares tour en barco es una todo el día mucho asunto, pero tiene unas vistas de increíble glaciar que no serás capaz de ver lo contrario. Al hacer la reserva, ver si puede llegar en los barcos más pequeños (tienen uno grande y tres pequeños).

      Pura Aventura, un operador en el Reino Unido, también ofrece viajes a la Patagonia incluyendo a guía privado a Fitzroy y Laguna de Los Tres. Una gran opción si quieres disfrutar de los miradores más espectaculares del parque nacional.

      Un recién construido Museo dedicado a los glaciares, conocidos como el Glaciarium, encuentra a varios kilómetros de El Calafate. Este museo ofrece exposiciones y toda la información sobre el maquillaje, la historia y la importancia de los glaciares de esta región. También tiene un bar de hielo en el subsuelo donde puede bajar algunas bebidas.

      Otro museo que ha sido altamente recomendado por los viajeros es la pequeña El Centro de Interpretación Histórica. 5 cuadras al norte de la calle principal, el Museo ha sido elogiado por su interesante muestra e información sobre historia local, la información está disponible en español, Inglés, Portugués, Francés, alemán e italiano con descripciones de la pantalla en Español

      Hay también excursiones en 4 x 4 para arriba en la zona montañosa que rodean El Calafate. Estos ofrecen impresionantes vistas del lago Argentino y, en un día claro, la cima del Fitz Roy, así como las Torres del Paine. También una parada para refrescos y visitar formaciones geológicas causadas por glaciares conocidos como los sombreros de ´mexican.

      Compro

      La comida es cara debido principalmente a la ubicación remota de la ciudad. Hay cuatro supermercados. No hay alimentos frescos de calidad están disponible. Comprar su comida para los recorridos con antelación, porque en ruta 40 y en el Parque Nacional los glaciares hay casi no hay lugares para comprar comida.

      Comprar su comida el día cosas Haz escogidas por 20:00. Desapareció todo el pan recién horneado.

      Artesanía y souvenirs se pueden comprar en gran escala en la calle principal.

      El Calafate Argentina Car Hire El Calafate Argentina Alquileres de vehículos El Calafate Argentinien Mietwagen / autovermietung El Calafate Argentine Location de Vehicules El Calafate Argentinie autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119