Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Mendoza

Alquiler de vehículos Mendoza | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Argentina Mendoza.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Mendoza. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Mendoza. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Mendoza | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Mendoza y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Mendoza Argentina Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Mendoza

Aeropuerto
  • Mendoza - Francisco Gabrielli Aeropuerto [MDZ]
    Ciudad
    • Mendoza - Centrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Mendoza es una ciudad en el oeste de Argentina, en la desértica región de Cuyo. Mendoza es el centro de la industria del vino argentino, por lo que es reconocido mundialmente. También está cerca el Aconcagua, la montaña más alta fuera de los Himalayas. Mendoza es la capital de la provincia de Mendoza.

      Clima

      Los veranos son calientes y secos en la ciudad. Enero es particularmente caliente; temperaturas de 40° C (104° F) no son infrecuentes. Sin embargo, la falta de humedad (y durante el verano, muchos árboles) hace que el calor y el frío más llevadero que, dicen, húmeda Buenos Aires. Las montañas cercanas son frescas, sin embargo, incluso en verano.

      Los inviernos son moderadamente fríos en la ciudad desde finales de junio hasta finales de agosto y muy frío en las montañas. Muchos centros de esquí se encuentran cerca de Mendoza.

      Sube

      La gran terminal de autobuses es de unos dos kilómetros del centro de la ciudad. Taxis y remis (taxi privado) están disponibles, o se encuentra a 15 minutos (no se recomienda por la noche, el área entre el centro y las fronteras en el red light district).

      Hay conexiones diarias del autobús a los principales destinos como Bariloche y Santiago de Chile, un hermoso 7 horas en autobús cruzando los Andes.

      Mendoza tiene un pequeño aeropuerto internacional, El Plumerillo (MDZ), con vuelos a Buenos Aires (LAN y Aeroineas Arg.) y Santiago de Chile (LAN), pero los boletos son muy caros en comparación con el autobús.

      Obtener alrededor de

      Centro de Mendoza es relativamente compactas y caminables - por ejemplo a 20-30 minutos a pie de la Plaza Independencia a Parque San Martin, sin embargo llegar a las bodegas (viñas) para la caminata del Sur no se recomienda ya que son menos de 10km de distancia.

      Un billete comprado en autobús o trolley es válido en los demás medios de transporte comunal.

      Qué ver

      Parque San Martín. Este enorme parque es agradable para caminar o andar en bicicleta alrededor. También hay un zoo en la esquina noroeste del parque con animales en jaulas pequeñas. Detrás el zoológico comienza un camino hasta el Cerro de la Gloria donde hay una estatua grande y bonita vista sobre la ciudad y de las montañas - particularmente agradables al atardecer.

      Muchas bodegas (bodegas) ofrecen tours. Eventos de cata de vinos son comunes; Consulte la sección de cultura de los periódicos locales o pida alrededor. Un buen período para visitar es durante la cosecha en marzo y abril.

      Los festivales ocurren a menudo y están generalmente libres. Cada uno tiene un tema diferente, y generalmente tienen un escenario cantando y bailando y puestos que venden alimentos alrededor de una plaza. La fiesta de la vendimia a finales de febrero es un gran evento.

      Plaza Independencia. La plaza central de la ciudad es el mejor punto de partida para explorar el centro de Mendoza. Cuenta con algunos edificios agradables alrededor, restaurantes y algunos espectáculos de calle. El Museo de arte moderno de Mendoza se encuentra en la plaza.

      Plaza de España. Posiblemente la plaza más bonita de la ciudad, esta plaza es una expresión artística de la relación especial que tiene esta ciudad (y todos los demás en Hispanoamérica) con España. Está decorado de manera espléndida con motivos típicos de andaluz y español todo el lugar. El muro central muestra algunas imágenes y textos de la colonización española y está coronada por una estatua hermosa.

      Parque Central, El Parral y Vendimiadores. Un parque de ciudad moderna, en contraste con la tradición de los más conocidos del Parque San Martín. No a Mendoza hay que ver, pero el parque cuenta con algunas fuentes de agua agradable y una colina cubierta de hierba - a menudo amateur Mendocinans configurar sus bases aquí y a la pintura.

      Casa de Fader. Una histórica casa museo, es una mansión de 1890 una vez hogar de artista Fernando Fader en la cercana Mayor Drummond, 14 km al sur de Mendoza. La mansión es hogar de muchas de las pinturas del artista.

      Lo que debe hacer

      Aventura y actividades al aire libre

      Muchas empresas organizan trekking, expediciones, paseos a caballo y whitewater rafting en el desierto y las montañas. Cabañas de montaña en zonas con un paisaje espectacular son fácilmente alquilables en la ciudad. Revise los anuncios clasificados en el periódico.

      Campo Base Travel y Adventure, Peatonal Sarmiento 229, Mendoza ciudad. Trekking-Rafting-Horseriding-Paragliding-Mountainbike-Aconcagua Trekking y expediciones de alto Andes tour-vino catas tours.

      Spa Kaua, Park Hyatt Mendoza Hotel, Chile 1124.

      Aconcagua - Aconcagua de pico más alto de Estados Unidos (el más alto del mundo fuera del Himalaya) ofrece posibilidades de escalada y trekking. Todas las agencias de viajes y albergues de mochilero pueden organizar viajes - aunque es una opción mucho más barata y más flexible para tomar un autobús Buttini al parque de la estación de autobuses de Mendoza.

      Parapente (parapentes en Español) se puede hacer en Mendoza todos los días del año, dependiendo de los vientos por supuesto. Los tours incluyen un vuelo biplaza de unos 15 minutos con un piloto experimentado. Los costos son alrededor de 100 dólares. Hay dos compañías que se apaga el Cerro Arco, ambos fácilmente googleable: "zonadevuelo" (también conocido como excursión de volar) y "flyadventure"(aka mendoaventuras).

      Esquí es popular en el invierno, pero la temporada es corta. Más cercanos son Penitientes (mayor) y Los Puquios (principiante) en la carretera casi hasta la frontera con Chile. Usted podría tomar la milkruns de Espreso Uspallata o en autobús boletos o paquetes de las muchas agencias de calle Las Heras, entre las calles Mitre y Perú, donde también hay un montón de tiendas de alquiler de equipo y ropa de esquí.

      Equitación gaucha experiencia. Cada hotel, Hostal y agencia de viajes pueden organizar viajes de montar a caballo cerca de la ciudad - pero estos chicos tienen una reputación mejor - pueden hacer día y noche paseos, cuidar de sus animales y hablan a bien inglés. Un paseo por la tarde tarde, con una vuelta al atardecer le permitirá evitar el calor del día y noche-montar a caballo es muy atmosférico. Si usted les teléfono directo obtendrá un precio más bajo en comparación con el organizador a través de un hostal.

      Esquí de las Leñas (Mendoza), Valle de Las Leñas (San Martin 811). Las Leñas es, sin duda, la más importante estación de esquí en Argentina. Los Andes son el más alto fuera de Asia con cada temporada de ski esquí confiable.

      Oficinas de turistas Mendoza City Tour, centro de la ciudad de Mendoza. El oficial turismo autobús turístico de la ciudad de Mendoza, fue originalmente lanzado en medios 2013. El tour completo es de 2 horas.

      Mendoza Argentina Car Hire Mendoza Argentina Alquileres de vehículos Mendoza Argentinien Mietwagen / autovermietung Mendoza Argentine Location de Vehicules Mendoza Argentinie autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119