Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Salta

Alquiler de vehículos Salta | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Argentina Salta.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Salta. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Salta. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Salta | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Salta y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Salta Argentina Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Salta

Aeropuerto
  • Salta - Aeropuerto [SLA]
    Ciudad
    • Salta - Centrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Salta es la capital de la provincia de Salta en Argentina.

      Sube

      Martín Miguel de Güemes International Airport (SLA) está a 5 km al sur del centro de la ciudad. Autobús "8A" funciona entre el aeropuerto y la terminal de autobuses, la parada de autobús para subirse es 500m de la entrada de la terminal en la carretera principal.

      El autobús aquí son las conexiones a las principales ciudades de Argentina. La estación de autobuses está a una cuadra de Parque San Martín y a 8 cuadras de la plaza principal. Un taxi a la oficina de turismo principal en calle Buenos Aires costará 5 pesos.

      Obtener alrededor de

      Para usar el autobús que usted necesita comprar una tarjeta especial de "SAETA" o tener exacto el cambio en monedas. Las tarjetas pueden adquirirse en algunas de las pequeñas tiendas en la plaza 9 de Julio aternativley hay una lista de vendedores en el sitio web SAETA, así como un mapa detallado de las rutas (o corredores) que los autobuses de viajes

      Qué ver

      Iglesia de San Francisco, en la esquina de Caseros y Córdoba, de 1796, hermosa iglesia con torre de notable.

      Cerro San Bernardo, colina de 1458 m al este del centro de la ciudad. Del Parque San Martín, un teleférico va a la Cumbre, 430 metros arriba de la colina con vistas a la ciudad, con unas vistas espectaculares de la ciudad y sus alrededores.

      Museo Antropológico, Avenida Ejército del Norte. Ofrece una visión muy interesante de varias culturas indígenas, que han florecido a lo largo de los siglos en esta parte de la Argentina

      Tren a las Nubes, tren a las nubes. Como el nombre indica, es un día de viaje en tren en las montañas a La Povorilla a 4220 metros sobre el nivel del mar.

      Lo que debe hacer

      Free Walking Tours: De lunes al sábado, a partir de las 10:00 en la 9 de Julio Plaza, frente a la Catedral. Como todo "libres" paseos, don´t olvidar a punta de la guía.

      Paseos a caballo: Puede durar desde un par de horas a varios días. Hay varias opciones que incluyen aperitivos, alojamiento en casas rurales o en campamentos y comidas típicas. Este servicio fue creado para mostrar la vida real "Gaucho".

      Parapente, que es una actividad con gran popularidad entre los turistas, especialmente en las regiones montañosas del mundo. Dos personas han muerto mientras que el parapente en los dos últimos años en el norte de Argentina para no confiar en los expertos supuestos.

      Saltos tándem, que son ilegales son todavía ofrecidos por una empresa "Amontibar" que son responsables de matar a David Mather del Reino Unido en 2008 y siguen funcionando.

      Tours

      Cachi místico es un recorrido, que comienza en el valle de Lerma, atraviesa la selva de montaña densa en Los Laureles y llegar a la Quebrada de Escoipe y La Cuesta del Obispo (cuesta del obispo), que es un camino de montaña que conduce a Piedra del Molino, a 3348 metros. Entonces Parque Nacional Los Cardones, pintoresco pueblo de Cachi con Museo Arqueológico

      Puna y Salinas es un pueblo tradicional de Quijano, la impresionante quebrada del Toro, ciudad pre Inca de Tastil, San Antonio de los Cobres, un pueblo de la pequeña minería.

      Humahuaca andina es las maravillas de la Quebrada de Humahuaca, en la provincia de Jujuy, que fue declarado Patrimonio de la humanidad.

      Salta Argentina Car Hire Salta Argentina Alquileres de vehículos Salta Argentinien Mietwagen / autovermietung Salta Argentine Location de Vehicules Salta Argentinie autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119