Alquiler de Vehiculos Ushuaia

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Ushuaia Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Ushuaia | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Ushuaia, Argentina.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Ushuaia, Argentina. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Ushuaia. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Ushuaia | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Ushuaia y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Ushuaia Argentina Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Ushuaia

Aeropuerto
  • Ushuaia - Aeropuerto [USH]
    Ciudad
    • Ushuaia - Centrico

      Ushuaia Información de viaje y alquiler de automóvil

      Ushuaia es la ciudad más grande de Argentina Tierra del Fuego y sin duda la ciudad más austral del mundo. En el pasado, la ciudad ha sido una base misionera, Colonia penal y base naval para la Armada Argentina. Ushuaia es ahora una ciudad turística, con casinos y restaurantes y utilizados como base para practicar senderismo, deportes de invierno y cruceros a la Antártida.

      Sube

      Por avión

      Hay vuelos diarios a Ushuaia-Malvinas Argentinas International Airport (USH) en vuelos de Aerolíneas Argentinas y LAN desde Buenos Aires. LAN Chile, a través de sus servicios de LAN Express, vuela diariamente desde Santiago de Chile, deteniéndose en Puerto Montt y Punta Arenas. Vuelos pueden ser reservados desde la oficina de Aerolíneas Argentinas, así como de algunas agencias de viajes locales. El representante de LAN Chile es la Agencia de viajes Rumbo Sur. LAN Chile boletos pueden ser comprados en línea; Con Aerolíneas Argentinas se puede hacer una reserva en línea pero el billete debe comprarse en persona a una oficina de Aerolineas dentro de 24 horas.

      En autobús

      Autobuses desde/hacia todos los destinos (aparte de Puerto Natales) todos paran en Río Gallegos. Puede ser más barato comprar un boleto a Río Gallegos y comprar un boleto hacia adelante desde allí. El viaje desde Río Gallegos involucra el cruce a Chile, un cruce de ferry y parte posteriora otra vez en Argentina y se anuncia como teniendo alrededor de 12 horas.

      Obtener alrededor de

      Hay autobuses de la ciudad de Ushuaia, pero sólo llegan a algunos de los turistas de interés. Son buenos llegar a Playa Larga, por ejemplo, o de una parte del centro a otro, a lo largo de los ejes este / oeste.

      Tours / transporte a las principales atracciones turísticas se pueden reservar a través de la oficina de Turismo (en San Martín) o a través de muchos de los albergues. Minibuses regulares salir para el Parque Nacional Glaciar Martial (ver información más detallada a continuación), el comienzo del sendero de la Laguna Esmeralda, o en otros lugares, de un estacionamiento en la esquina de Maipu y Fadul.

      Qué ver

      Museo Marítimo, Yagones y Gobernador Paz. Situado en un antiguo muestra prisión una colección de la historia de Tierra del Fuego. Admisión incluye la entrada en el Presidio que se encuentra en el mismo sitio que el Museo Marítimo.

      Presidio - Museo de la prisión militar histórica de Ushuaia. Un ala del museo se ha convertido en una galería de arte con obras de artistas locales. Museo admisión 200 pesos para adultos, 150 pesos para los estudiantes.

      Museo del Fin del Mundo. Destacan la colección expuesta más grande de aves de Tierra del Fuego, el mascarón de proa de la duquesa de Albany (un barco hundido) y la biblioteca dedicada a la historia y naturaleza de Tierra del Fuego.

      Estancia Harberton - abierta sólo en los meses de verano, Estancia Harberton es una excursión que vale la pena para aquellos interesados en la familia de puentes y su papel en la historia local. Se encuentra a unos 40 millas al este de Ushuaia en el canal de Beagle.

      Mastil de General Belgrano - un área remota al oeste de la ciudad de Ushuaia en la Isla Redonda, rindiendo homenaje a uno de los fundadores de la Argentina y el crucero de la marina de guerra nombra después de él que fue hundido por el Reino Unido en la guerra de Malvinas. Era una parada en uno de los concursos televisivos de Amazing Race y cuenta con una oficina de correos de una persona para el envío de cartas desde el fin del mundo. Accesible por barco desde Playa Larga.

      Museo Mundo Yámana. De gestión privada Museo con varios dioramas de la tradicional vida yámana/Yámana, orígenes y migraciones, así como muestra el período de contacto temprano con los europeos. Ubicado en Rivadavia 56, cerca del Museo del Fin del Mundo.

      Para hacer

      Glaciar Martial - siempre que usted use zapatos cómodos y tiene la paciencia, una caminata hasta el glaciar Martial proporcionará una muy hermosa vista de Ushuaia y el canal de Beagle. También hay una pista de esquí único abierto durante los meses de invierno (actualmente cerrados por desgracia), y alquiler de esquí está disponible en el sitio.

      Viajes en catamarán - viajes en catamarán le llevará alrededor del canal de Beagle y le dará buenas vistas de las montañas, cormoranes, lobos marinos y pingüinos.

      Parque Nacional de tierra del Fuego - Parque Nacional proporcionar algún día agradable caminatas sobre senderos bien marcados. Caminatas más largas también son posibles, como el Paso de la Oveja (2 días) o la Sierra Valdivieso circuito (4 días). Estas caminatas cruzan parte del Parque Nacional pero comienzan y finalizan en otra parte. La compañia de Guias de la Patagonia y el Club Andino Ushuaia pueden ayudar con la organización y alquiler de equipo.

      Cerro Castor - centro de deportes de invierno ofrece esquí y snowboard. En los alrededores, también puede montar motonieve o huskys trineos.

      El canal de Beagle en kayak - Kayaks pueden ser contratados cerca de Aeroparque en el promontorio que sobresale de Ushuaia. -Acabo de comprobar (2011) - hay no hay kayaks de alquiler ya sin la guía.

      Motonave Barracuda vela - Barco viajes le llevará alrededor del canal de Beagle y le dará buenas vistas de las montañas, cormoranes, lobos marinos y pingüinos.

      Ushuaia Golf Club - situado al oeste de la ciudad justo antes de la entrada al parque nacional. Probablemente el más austral de golf en el mundo.