Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Erevan

Alquiler de vehículos Erevan | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Armenia Erevan.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Erevan. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Erevan. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Erevan | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Erevan y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Erevan Armenia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Erevan

Aeropuerto
  • Erevan - Aeropuerto [EVN]
    Hotel de la entrega
    • Erevan - Entrega Y Recogida
      Ciudad
      • Erevan
      • Servicio - De Chofer Yerevan

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Yerevan es la capital de la República de Armenia y uno de los tres centros del Cáucaso meridional. Centro de Ereván es una verdadera joya de la arquitectura soviética temprana. En los días soviéticos Yerevan ya había conocido como la ciudad color de rosa tanto por el color de la piedra utilizada para la construcción como por el espíritu extravagante de su población joven.

      Clima

      Con un clima continental, Yerevan experimenta largos veranos calurosos e inviernos fríos, con poca o ninguna humedad. Spring ofrece leves pero a veces lluvia y un montón de verdes colinas y flores silvestres. El verano es muy caluroso pero las noches largas, tarde en los cafés y las frutas y verduras son sorprendentes. El otoño es los alimentos frescos de granja más popular, con un clima perfecto y grande.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto Internacional de Zvartnots (EVN) es la principal puerta a Armenia. Entre el aeropuerto y la ciudad está a sólo 14km del centro de la ciudad de Yerevan por carretera. Un autobús público está disponible durante el tiempo del día lo llevará a la casa de ópera en el centro de Ereván.

      Puede utilizar los taxis que son el transporte oficial del aeropuerto internacional de Zvartnots - AeroTaxi para que en caso de perder su equipaje, usted siempre sabrá donde se encuentra.

      En tren

      Un tren nocturno (durmiente) ejecuta cada segundo día de Tbilisi en Georgia. Los vagones son el estándar soviético hold-overs pero son bastante cómodas.

      En coche

      Las opciones incluyen al llegar a Armenia a través de Georgia o de Irán. Un coche a Yerevan de frontera con Armenia e Irán tomará aproximadamente 6 horas y es una gran manera de explorar sur Armenia, ciudades como Meghri, Kapan, Goris, Sisian, etcetera.
      Desde Georgia le permitirá a la impulsión a través Armenia norte y conducir a Yerevan se llevará a 4-5 horas.

      Obtener alrededor de

      A pie

      El centro de Ereván es muy compacto y fácil moverse a pie. Tenga en cuenta que hay recientemente introducidas sanciones para jaywalking y cruzar las calles en áreas no designadas, y una vez descubierto por la policía, usted tendrá que pagar una multa de 3000 AMD. Un agradable paseo si te gusta la naturaleza y no de coches, es por el desfiladero de Hrazdan, en los márgenes de la ciudad.

      En metro (Metro)

      El sistema de metro en Ereván es absolutamente confiable y relativamente moderno, habiendo sido construido en la década de 1980. Es la forma más rápida por la ciudad y en dram 100, el más barato aparte de caminar.

      Qué ver

      Fortaleza de Erebuni, las excavaciones, recreaciones y Museo de la fortaleza de casi 3.000 año de edad que estableció Yerevan.

      Plaza de la República - Asegúrese de ver la plaza principal.

      Avenida del norte es una respuesta postmoderna a poste-WWII arquitectura soviéticos Yerevan.

      Abovian street - es hogar de muy pocos restantes Belle Époque períodas estructuras de Armenia republicana.

      La ópera, es el centro 'blando' de la ciudad. Está coronada por el magnífico edificio de la ópera.

      Cascadas, Parque de esculturas y Museo de Cafesjian-el parque de las esculturas es una pequeña zona verde en el inmediato norte de la ópera.

      Avenida de Mashtots - es la autopista de ocho carriles en el centro de la ciudad que de alguna manera también acomoda una zonas de peatones en los lados.

      Matenadaran-casas la colección más grande de mundos de manuscritos iluminados armenios y uno del más grande tales colecciones de cualquier tipo en el mundo.

      Mercado - cubierto es un original edificio, una combinación de Jungenstil y bellas artes. Todavía alberga un mercado de productos frescos, secos y conservados.

      Estación de tren principal es una clásica construcción, versión a pequeña escala de los rascacielos soviéticos como Universidad Estatal de Moscú o el Palacio de la cultura de Varsovia, con una aguja alta coronada de estrella roja que sirve como un eje de simetría.

      Lo que debe hacer

      Únete a uno de los tours a pie gratis organizados por el Club de Armenia los viajeros. Es un recorrido de 2,5 horas en el centro de la ciudad que abarca arquitectura, historia, arte, cocina, etcetera.

      Para los fanáticos de la música, asistir a espectáculos baratos y excelentes en la ópera y la orquesta de música de cámara. Si está realizando un grupo de danza nacional, no te lo pierdas.

      Pasar una noche en un café en el parque de la ópera. Estación de usted por la acera en el Café de la melodía para algunas de las mejores personas en Yerevan.

      Chill-out en el cinturón verde de Ereván. El más popular entre los lugareños es el parque de Paplavok y el parque de la fuente de Czerny.

      Subir las cascadas una tarde por las magníficas vistas de la ciudad y Monte Ararat, luego cabeza cruzando la calle al parque de atracciones adentro Parque de la victoria para algunos dulces de algodón y un paseo en la noria desvencijada.

      Es un paseo por el fin de semana Vernissage un bloque al este del metro de la Plaza de la República a través del parque. De alfombras, recuerdos, instrumentos y pinturas, mascotas y suministros de química, este mercado al aire libre tiene aparentemente todo.

      Disfrutar de un concierto en las cascadas o Parque del amor y una exposición de arte en Parque Lago de los cisnes o de amante.

      Procedimientos médicos - Yerevan ofrece algunos tratamientos médicos de la clase mundial para la fracción del precio en el oeste. Los más comunes son los tratamientos de fertilidad, trabajos de nariz, cirugías del corazón, cirugía de pelo retiro y láser ocular.

      YEREVAN Armenia Car Hire Erevan Armenia Alquileres de vehículos Yerevan Armenien Mietwagen / autovermietung Erevan Armenie Location de Vehicules Yerevan Armenie autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119