Alquiler de Vehiculos Aruba

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Aruba Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Aruba | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Aruba, Aruba.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Aruba, Aruba. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Aruba. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Aruba | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Aruba y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Aruba Aruba Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Aruba

Aeropuerto
  • Aruba - Queen Beatrix Aeropuerto [AUA]
    Hotel de la entrega
    • Aruba - Hotel De Entrega
      Ciudad
      • Antillas - Aruba Rio Palace
      • Aruba - Holanda
      • Aruba - Marriott Surf Club
      • Aruba - Oranjestad
      • Noord - The Mill Resort
      • Noord - Tropicana Resort
      • Oranjestad - Bushiri
      • Oranjestad - Renaissance Hotel
      • Palm - Beach Costa Linda Beach Resort

      Aruba Información de viaje y alquiler de automóvil

      Aruba es una isla feliz es una isla del Caribe 15 millas al norte de la costa de Venezuela y es uno de los cuatro "países" que conforman el Reino de los países bajos. Esta isla plana con ríos, no es reconocida por sus playas de arena blanca y un clima tropical moderado por los vientos constantes del océano Atlántico. Esta hermosa isla ofrece muchas actividades y atracciones para personas de todas las edades.

      Aruba se divide en las costas del noreste y suroeste. El sudoeste tiene la playas de arena blanca, mares turquesas y cálidas aguas. La costa noreste, expuesta al Atlántico, tiene unas playas de arena, cactus, mares agitados con las corrientes traidoras y costa rocosa. El tiempo en Aruba es hora estándar del Atlántico; es el mismo tiempo del horario de verano todo el año.

      Clima

      El clima es infante de marina tropical, con poca variación de temperatura estacional. Por el sur de la ubicación en el Caribe hay sol muy fuerte, pero una brisa constante mantiene la temperatura agradable.

      Paisaje

      La isla es plana con algunas colinas, áridas con vegetación en su mayoría desierto e insignificantes recursos naturales que no sean playas de arena blanca. Punto más alto: Monte Jamanota (188 m).

      Simbolismo

      Papiamento y la bandera nacional, himno y escudo de armas son los símbolos nacionales más importantes. Insisten en amor de los habitantes de la isla, la conexión cercana al mar Caribe y la composición multicultural de la población. El himno nacional es tocado y cantado en muchas ocasiones. Los holandeses bandera de funciones como un símbolo de la unidad de las Antillas Neerlandesas, Aruba y los países bajos.

      Moverse en Aruba

      Como las islas del Caribe más, red de transporte de Aruba consiste sobre todo en carreteras asfaltadas de dos carriles.

      Oranjestad es a menudo atasco de tráfico cuando Aruba está llena de turistas, que significa que si vives al norte de Oranjestad, debe presupuesto por lo menos una hora cada manera de transitar a través de Oranjestad. Mirando el mapa revelará varias posibilidades para recorrer lo peor del tráfico por hacia el interior, pero hay no ninguna atajos realmente buenas, desvíos a tiempo donde el tiempo empleado en salir de su camino para eludir Oranjestad es casi como el tiempo hubiera que sólo sentarse a través de parachoques a parachoques tráfico pase a través de él.

      Convenientemente puede obtener alrededor de Aruba por coche, autobús, o a pie. Como turista, no es totalmente necesario alquilar un coche ya que muchos restaurantes, playas y zonas de tiendas están a poca distancia. Si algo no es a distancias a pie, los taxis están siempre disponibles y el viaje nunca es muy largo. También hay una línea de autobús que le llevará cerca de importantes áreas.

      Conducir en Aruba

      Lo más importante necesidad de controladores de Estados Unidos para recordar es que no hay se convierte en rojo. También hay varias rotondas, que pueden ser frustrante para algunos conductores, pero rápidamente se conseguido utilizados a.

      Aruba utiliza señales de tráfico internacionales bajo la Convención de Viena estándar, que generalmente no hay palabras o ninguna relación obvia a su significado. Afortunadamente, mapas turísticos suelen contengan referencias rápidas explicando su significado si no está familiarizado con ellos.

      Normas de tráfico

      En Aruba se utilizan señales de tráfico internacional. Del conductor extranjero licencias y permisos de conductor internacional expedido por un país miembro de la Convención de Ginebra sobre tráfico son generalmente válidas. Si su licencia de conducir ya está escrito en Inglés de un país, una IDP no es necesario.

      Hablar

      Idiomas que se hablan son el holandés (funcionario), Papiamento (también oficial) (un criollo de origen español, Portugués, holandés), español e inglés (ampliamente hablado).

      Qué ver en Aruba

      Piscina natural (Conchi) - en el lado norte de la isla y sólo accesible a través de ATV o Trail Rated 4 x 4. Se trata de una pequeña piscina de agua escondido en la formación de roca natural que sobresalen en el mar, justo al lado de la costa de Aruba. .

      Faro de California - en la punta más septentrional de la isla. Escénico de muchas visiones y es también el lugar donde se pueden acceder a los senderos de tierra para viajar por la costa norte de Aruba.

      Nuestra Señora de Alto capilla Visto - en el lado norte de la isla. La capilla es muy pintoresca e histórica.
      Fábrica del áloe de Aruba – puede tomar un breve recorrido y aprender algunos datos curiosos sobre aloe cultivo, producción y usos.

      Casibari Rock y formaciones rocosas de Ayo – usted puede escalar y explorar estas formaciones, las tapas de las cuales proporcionan una gran vista de la campiña.

      Natural puente @ Boca Andicuri-hay 7 "Puente Natural" en Aruba.

      Molino oro Bushiribban / estación de fundición – las ruinas de la estación de fundición son la manera al puente Natural. Subir las ruinas puede sacar unas fotos de la costa.

      Granja de avestruces de Aruba – el tour camina alrededor de las plumas de avestruz y la incubadora.

      Boca Catalina y el naufragio del Antilla – estas son 2 de los muchos sitios tours de snorkel te llevará. El naufragio de Antillla es los restos de un barco de carga alemán de 400 pies hundidos que fue anclado apagado de Aruba durante WW2. Antilla es el naufragio más grande del Caribe.

      Divi Flamingo resort. Este naufragio puede explorarse por buceo o submarino.

      Parque Nacional de Arikok - el Parque consta de formaciones de lava, una formación de Diorita de cuarzo y una formación de piedra caliza que se extienden hacia adentro desde la costa. Estas formaciones han jugado un papel fundamental en la historia de Aruba.

      Guadirkiri cuevas

      La isla de la palma

      Granja de mariposas - conjunto en un ambiente tropical, guías en la finca de mariposas aclarar mariposa hábitos y metamorfosis.

      Bubali Bird Sanctuary - más de 80 especies de aves migratorias se encuentran en el Santuario. Obtener la mejor vista de las aves, mediante la torre de observación.

      De Oude Molen / primer molino de viento construido en 1804 en Holanda y luego enviado a Aruba en 1906.

      Santuario del burro. Un hogar para muchos burros rescatados, que vagan salvajes en Aruba y son matados a menudo por coches o perros.