Australia Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Australia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Australia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Australia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Australia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Australia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Australia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Australia Información de viaje y alquiler de automóvil

Australia

Australia es un país tan enorme puede ser duro armar un itinerario sin sentirse como si hubiera olvidado algo!  No importa lo que desea hacer durante su estancia podrá hacerlo como un país tan grande como esto realmente tiene algo para todos.

En primer lugar, considerar algunos de los más turísticos atractivos.  La gran barrera de coral tiene a ser una de las características más bellas de Australia así que ¿por qué no pasar algún tiempo en la costa este?  Aquí encontrará el famoso Surfer Paradise así como Fraser Island, pero la mayoría se quiere ver la barrera de coral.  Funciona para 1430 millas y hay un montón de pre-vela y buceo viajes para que puedan hacer la mayor parte de él.  El siguiente arriba es Ayers Rock, ahora conocido por su nombre aborigen de Uluru.  Puede tomar un tiempo para llegar a ella, pero es una experiencia que nunca olvidará.

Las ciudades de Melbourne y Adelaide también podrían tener justo lo que necesitas para tu estancia.  Melbourne es el lugar perfecto para experimentar la vida al aire libre que Australia es famosa pero también puede pasar un tiempo disfrutando de una copa o dos en uno de los muchos bares o navegando en los mercadillos.  Adelaida es un poco menos concurrida que Melbourne pero aquí la vida tiene un fuerte énfasis en la cultura con un montón de galerías de arte y uno de los más grandes festivales de Artes en el hemisferio sur.

Para unas vacaciones de aventura consideran canotaje en la Quebrada de Nikmiluk.  Esto también es conocido como Gorge de Katherine y es un sistema de cañón encontrado en el territorio del norte.  Usted puede pasar unas horas aquí o unos días, la elección es suya.  También en coche por la carretera del río de Gibb.  Se trata de una unidad de 370 millas (cuando se trata de Vehiculos que necesitas un 4 x 4 para este!) y es bastante difícil.  Hay rutas más cortas que puedes seguir si estás no como experimentado conductor.

Cabeza a Tasmania para pasar unos días explorando esta hermosa isla.  Alquiler de coches es la mejor manera de conseguir alrededor y parques nacionales y ciudades vibrantes y ciudades como la capital Hobart para explorar, pronto verás por qué este es un punto popular de la ruta turística.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Australia Alquiler de coches con un promedio de 9.40 basado en 5 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Buena Experiencia

Alquiler experiencia fue bueno; vehículo era nuevo y se adapta perfectamente a nuestras necesidades.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Costa Dorada

Excelentes servicios altamente recomendado

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Moverse Con Gran Experiencia Alquiler De Coches

Condición del coche europcar muy grande.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Excelente Buscador De Coches

Me parece que el rental car group a menudo tiene tasas significativamente más bajas que tratar directamente con las compañías de alquiler de coches, en particular con alquileres en el extranjero.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Gran Servicio

Sin comentarios