Alquiler de Vehiculos Perth

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Perth Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Perth | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Perth, Australia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Perth, Australia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Perth. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Perth | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Perth y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Perth Australia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Perth

Aeropuerto
  • Perth - Aeropuerto International Terminal [PER]
  • Perth - Terminal De Vuelos Nacionales [PER]
Ciudad
  • Perth - Centrico

    Perth Información de viaje y alquiler de automóvil

    Perth es la ciudad capital de Australia occidental y es la capital más aislada de más de 1.000.000 personas en el mundo.

    Perth se extiende a lo largo de una llanura costera plana, centrada a lo largo del río Swan y delimitada por la escarpa Darling al Oriente y la costa del océano Índico al oeste. Perth tiene una población de aproximadamente 1,602009 millones, lo que es la cuarta ciudad más grande en Australia. Las muchas playas poco frecuentadas del litoral de Perth definen el estilo de vida: Perth es relajado, tranquilo y seguro.

    Cuando visitar

    Primavera (Sep-Nov) y otoño (Mar-May) son tiempos ideales en que visitar Perth. Primavera (particularmente octubre / períodos noviembre) es quizás la mejor ver los lugares de interés como después de la lluvia de un invierno decente, las flores silvestres famoso parque de los Reyes y la floración del Valle de Avon espléndidamente.

    Los pobladores tienden a vacaciones durante el apogeo del verano o en invierno, para escapar del clima o para celebrarlo. En invierno Perth habitantes a menudo viajan hacia el norte a Broome o Bali por el calor, o está opuesto en pequeños chalets en el país del sur durante el invierno para disfrutar del fresco húmedo clima y alimentos estacionales.

    Sube

    Por avión

    Todos los internacionales y de los vuelos nacionales llegan y salen desde el aeropuerto de Perth (PER). Aunque los servicios nacionales e internacionales operan bajo el mismo aeropuerto de Perth, los terminales se encuentran lateral de la pista, o sobre 9km (15 minutos) por carretera.

    Por barco

    Una vez que la única manera manera de entrar en Perth, un número limitado de pasajeros naves muelle ahora en Fremantle. Un número de ronda el mundo cruceros barcos incluyendo el Queen Mary 2 y Queen Victoria llamada en el Terminal de pasajeros de Fremantle en su propio horario. Navegando en Perth desde el Océano Índico es caro.

    En tren

    El ferrocarril transcontinental del Pacífico indio va desde Perth hasta Sydney vía Kalgoorlie, Adelaida y Broken Hill. Generalmente no es barato, pero este viaje, que toma cuatro días y tres noches, es uno de los grandes viajes del mundo.

    Obtener alrededor de

    En transporte público

    El área metropolitana de Perth tiene un sistema bastante fiable y barato transporte público operado por Transperth. A las atracciones turísticas en Fremantle, Perth, Cottesloe, Scarborough ofrece fácil acceso en transporte público, pero fuera de que un coche es mucho mejor.

    En coche

    Alquilar un coche es el medio ideal de transporte para viajar a los lugares de interés. Principales autopistas y carreteras de Perth están libres de cualquier peaje, como no es el caso de Sydney y Melbourne y desde cualquiera de estas vías arteriales principales, es posible estar rodeado de pocos minutos.

    Qué ver

    Hay mucho que ver en el centro de la ciudad dentro de distancia que vaga o en un autobús gratuito de la CAT. Escondido entre la extensión de la zona metropolitana y alrededor suelen ser unos puntos de interés que vale la pena a menos de una hora en coche, o un poco más en el transporte público.

    Fuera del área metropolitana son algunos parques nacionales vírgenes, despoblada de la costa y otros lugares interesantes.

    Canguros

    Hay un área designada en el zoo de canguros donde puede pasear en las trayectorias de los visitantes y los animales se utilizan a la gente para que los veas muy cerca.

    Para ver canguros semi salvajes visitan Pinnaroo Valle monumento - es una distancia a pie de la estación de tren y Metro de Transperth Whitfords - sólo cruzar la autopista, salida de la autopista y buscar la entrada a la izquierda. Como hay un montón de espacio para ellos pueden verlas no sólo comiendo sino también de la lupulización.

    Lo que debe hacer

    Perth cuenta con algunas de las mejores playas del país, que son ideales para la natación durante los meses más cálidos. Protector solar es esencial y repelente de insectos puede ser útil durante la noche. Como son las playas en el océano abierto se recomienda que usted sólo 'nadar entre las banderas' en las playas patrulladas.

    Nadar desnudo. Hay solamente una playa en Perth que permite bañarse desnudo: Swanbourne. Los hombres tomando el sol topless en otras playas es la norma, sin embargo las hembras no generalmente tendrá a una policía bien pero se consigue fijamente.

    Ciclo. Perth tiene ciclovías excelente y fantástico clima casi todo el año es perfecto para el ciclismo. Los caminos que siguen el río del cisne son muy pintoresco y sobre todo plano. Puede llevar su propia bicicleta, alquilar una bicicleta de uno de los proveedores de alquiler de bicicletas ubicados cerca del río del cisne o tomar un tour con la fiebre catarral ovina Bike Tours o Pedal de OZ.

    Parques. Perth tiene un número de fantásticos parques, que van desde parques de barrios como Parque de los Reyes, Parque de negrita y lago Monger, a parques de la ciudad exterior John Forrest y Whiteman Park

    Tome una excursión de un día. Como con cualquier viajar por un país con baja densidad como Perth, se acostumbrará a pasar mucho tiempo viajando entre los lugares de interés. Uno de los mejores viajes de día en Perth es visitar la reserva natural de la costa de Fremantle, isla de Rottnest.

    Ir cata de vinos. Muy conocido entre los lugareños y turistas por igual, el valle del cisne en las colinas cuenta con algunas de las mejores bodegas y micro cervecerías del país.

    Hay un montón de opciones si tienen acceso a un coche - de la ciudad a cabeza a la costa y luego la cabeza hacia el norte o sur para explorar algunos.

    Mundo de aventura. Único parque temático de Perth tiene montañas rusas, toboganes, go-karts, de agua y paseos para los niños más pequeños. Situado en el lago Bibra, es alrededor de 20 minutos en coche de la CDB con un montón de aparcamiento disponible así que es mejor ir en coche.

    Parque zoológico de Perth. El zoológico de Perth del Sur tiene más de 1.000 animales y más de 150 especies diferentes, incluyendo elefantes son especialmente queridas por los lugareños. Se puede llegar en autobús 34 desde la explanada de autobuses Puerto o si lo prefieres en disco hay varios aparcamientos de pagadas cerca.

    Música en vivo

    Perth es conocida por su escena indie en lugares establecidos como amplificador Bar, Rosemount, Fly By Night, el cuarto cohete y Mojos. El día grande hacia fuera festival se celebra a principios de febrero cada año. Visite YourGigs para próximos conciertos o bandas de Indie de Perth para una selección de buenas bandas de Perth.

    Raves y festivales. Si la música de baile es lo tuyo, muchos DJ y música electrónica artistas podremos hacer el viaje Perth entre octubre y marzo. Visita para próximas fechas.