Alquiler de Vehiculos Bregenz

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Bregenz Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Bregenz | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Bregenz, Austria.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Bregenz, Austria. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Bregenz. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Bregenz | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Bregenz y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Bregenz Austria Partners Alquiler de coches

Otras Localidades

Ciudad
  • Bregenz
  • Hoersching

Bregenz Información de viaje y alquiler de automóvil

Austria

Los turistas Austria normalmente encuentran que hay mucho que para hacer en una región o ciudad que se aventuran raramente a otras partes, pero es una buena idea de ampliar sus horizontes aquí de lo contrario usted será definitivamente se pierda.

Los lagos de Austria ayudan a crear algunos de los más bellos paisajes que ofrece el país.  El Wolfgangsee, Mondsee y Traunsee son solo algunos que se pueden visitar.  En el verano la temperatura del agua es mucho mayor que se puede esperar y es por ello que muchas personas de cabeza en esa dirección para nadar!

La ciudad de Salzburgo es conocida por su vinculación a la música clásica como es la cuna de Mozart y si usted visita a la hora del Festival de Salzburgo encontrarás un montón de conciertos a elegir.  La casa de Mozart es un lugar popular pero la Plaza de la Catedral hace un gran lugar al aire libre también.

¿Por qué no pasar un día o dos explorando la región del Tirol?  Optar por el alquiler de coches Austria y pronto podría ser un coche tranquilamente a través de pintorescos pueblos y valles verdes disfrutando.  Su capital es la ciudad de Innsbruck, donde se pueden aprender más sobre la historia del Tirol en los museos.  Hay un funicular que llevará a Hungerburg por lo que se puede coger un teleférico a Hafelekar, donde puede disfrutar de impresionantes vistas.

Si vas a venir a Austria para el esquí de fondo por qué no aprovechar la oportunidad para hacer frente a la cuesta más escarpada en el país.  El harakiri se puede encontrar en Mayrhofen y no es para aquellos que tienen un miedo a las alturas!  Si esto no es algo que le atraiga, ¿por qué no tratar de curling, patinaje o trineo para realmente sacar el máximo de los días de invierno?

Austria rápidamente es ser conocido por sus vinos y podría hacer la mayor parte de tu alquiler de coche servicios y explorar áreas como una Austria más baja, donde usted puede recoger una buena botella (o dos) de Sauvignon blanc.

Por supuesto, no tienes que ir explorando en todo si no se siente como él.  Austria es conocida por sus cafés donde se puede disfrutar de algunos de los pasteles que el país se ha convertido en famoso por y ver el mundo pasan por un tiempo.  Como hay aproximadamente 60 tipos de tortas de crema, sería una pena no disfrutar de al menos uno mientras está aquí!