Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Graz

Alquiler de vehículos Graz | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Austria Graz.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Graz. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Graz. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Graz | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Graz y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Graz Austria Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Graz

Aeropuerto
  • Graz - Aeropuerto [GRZ]
    Ciudad
    • Graz - Ciudad

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Graz es la capital de Estiria y la 2ª ciudad más grande de Austria.

      Comprender

      Graz es la segunda ciudad de Austria, con una población de unos 300.000. Unos 50.000 de esta población está conformada por estudiantes, como Graz es hogar de no menos de seis universidades (tres universidades "estándar", dos dedicadas a ciencias aplicadas y uno dedicado a la música y las Artes) y se asocia con nombres tan ilustres como Johannes Kepler, Erwin Schrödinger y Nikola Tesla.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Graz (GRZ), (Flughafen Graz - también conocido como Thalerhof), unos 9 km al sur de la ciudad centro.

      Vuelos regulares operan a Graz desde Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Munich, Stuttgart, Viena, Zurich, Estambul. Desde el aeropuerto tienes varias posibilidades para llegar al centro:

      en taxi: Tarifa aproximada hasta el centro es entre 20-25 €.
      en autobús: la estación de autobuses está enfrente de la zona de llegada. Líneas de autobús 630 y 631 van a Jakominiplatz (el punto central del transporte público).

      en tren: para llegar a la estación hay que caminar ~ 5 minutos (fácil de encontrar, sólo la cabeza recta hacia fuera del aeropuerto y continuar hacia el este).

      Aeropuertos están en Maribor, Klagenfurt y un poco más lejos en Linz y Viena, Ljubljana, Zagreb.

      En tren

      La estación principal (Hauptbahnhof) está en el borde occidental del centro de la ciudad, al final de la Annenstrasse. Graz cuenta con conexiones frecuentes a Viena Hbf con trenes directos cada hora. Conexiones a Salzburgo y más otras ciudades de Austria y Munich también son bastante frecuentes. Trenes de noche sirven destinos hasta Zurich, y hay dos servicios directos cada día a Zagreb. También hay servicios menos frecuentes a Eslovenia y Hungría. Para llegar a la ciudad vieja, tomar el tranvía 1, 3, 6 o 7 de la nueva parada del tranvía subterráneo ubicado en la explanada de la estación - o simplemente caminar por Annenstraße durante unos 20 minutos y cruzar el río. Puede obtener un mapa de la información turística en la estación central.

      En coche

      La A9, corre de norte a sur a través de Graz, sobre todo vía el túnel de Plabutsch 6 mi. El A2, al sur de la ciudad, funciona east-west. Viena (Wien) es mi 127 hasta la A2 hacia el este. Una ruta alternativa apenas como rápida pero mucho más pintoresca a Viena es a través de Bruck/Mur tomando el S6. (Hay un montón de túneles cortos en el S6). Algunos podrían encontrar el túnel de Gleinalm (peaje) 5 mi (calzada única) por la A9, 15 millas al norte de Graz, desconcertante.

      En autobús

      Graz no tiene una terminal de autobuses dedicado. Operadores públicos y privados operan desde distintos terminales:

      Eurolines opera desde Hauptbahnhof. Ofrecen razonables billetes baratos a muchos destinos en toda Europa.
      Linie G1 - Dr. Richard ofrece autobuses de Viena a Graz.
      Autobuses regionales funcionan servicios frecuentes desde terminales en Andreas-Hofer-Platz (ciudad autobús 40, 67 o 3 minutos a pie del Hauptplatz), Hauptbahnhof (tranvía 3, 6 y 1, 7 por la noche y los domingos, los autobuses urbanos 50, 52, 53, 58, 63, 85) y algunos otros, con muchos destinos a lo largo de Estiria. Muchos autobuses también pasan Jakominiplatz.

      Croacia autobús opera autobuses de Zagreb, al llegar a Hauptbahnhof.
      Para viajes a Austria o esloveno comprobar destinos, van a encontrar rutas con autobuses públicos, trenes y tranvías al destino deseado. (Aunque en Carintia y Tirol se limita a los trenes.)

      Westbus opera autobuses a Graz en Viena, Berlín, Budapest, Praga y Bratislava.

      Obtener alrededor de

      El casco antiguo de Graz está explorado fácilmente a pie y es accesible con un paseo de 20 minutos de la estación de tren. Parada en la información turística en la estación de tren, o cualquier lobby del hotel que recoger un folleto sobre puntos de interés de Graz. Este folleto también contiene un mapa con la mayoría de los lugares marcados, como recomienda rutas de senderismo autoguiadas por la ciudad.

      Para otras necesidades, existen opciones de transporte público:

      En tranvía

      Graz cuenta con un servicio de tranvía excelente funcionamiento a través de la Jakominiplatz donde conocer las diferentes rutas y puede cambiar los tranvías y comprar boletos en el rondeau, así como los estancos (Tabak Trafik). Asegúrese de que usted perfore su billete dentro del tranvía (si te atrapa sin billete válido/perforado que tienes que pagar una multa de 60 Euros).

      En autobús

      Graz tiene también una red de autobuses de ciudad excelente tomar en las regiones del Graz no atendido por tranvías. Muchos autobuses van a través de Jakominiplatz, Hauptbahnhof. Los billetes son los mismos que el tranvía. Asegúrese de Búscate un mapa (en Jakominiplatz) de la red si va a utilizar con frecuencia.

      Qué ver

      El casco antiguo. Ha sido designada patrimonio mundial.

      El Glockenspiel, que viene a la vida con la canción y rotación de figuras de la danza cada día en exactamente 11:00, 15:00 y 18:00.

      El Mausoleo de estilo barroco manierista del emperador Ferdinand II., con una decoración interior impresionante por el famoso artista Estiria Johann Bernhard Fischer von Erlach. Su cúpula elíptica es la más antigua de su tipo fuera de Italia. Al lado del mausoleo es la Catedral de Graz con un fresco exterior excepcional, el supuesto Gottesplagenbild (foto de plagas), que es el más viejo seguía siendo pintura que representa a Graz.

      No te pierdas la escalera de doble espiral en el Burg, un castillo construido entre 1438 y 1453 por el emperador Frederick III, que hoy está habitada por el gobierno de Estiria.

      El Schlossberg (Schloßberg), el castillo se alza sobre una colina en el centro de la ciudad alrededor de la cual surgieron Graz. El funicular (Schloßbergbahn) y el ascensor (Schloßberglift) llevarán el esfuerzo de la caminata a la cima, aunque usarlos sería perder las sendas boscosas y unas vistas espectaculares.

      Murinsel. Originalmente un proyecto temporal durante el año 2003 para la celebración de Capital Cultural de Europa (Graz 2003), la gente ha gustado bastante así que me alojé. Diseñado por el artista neoyorkino Vito Acconci, esta accesible isla artificial en el río, contiene un escenario para actuaciones y un café.

      Torre del reloj (Uhrturm) en la parte superior el Schloßberg, símbolo de Graz.

      Castillo de Eggenberg (Schloss Eggenberg). Arquitectura barroca temprana con lujosos camarotes. El tour del castillo es muy recomendable, ya que contiene la pared dramática y pinturas en el techo, estufas cerámica elaboradas y pisos de madera con incrustaciones.

      Kunsthaus es lugar de exposición más reciente de Graz. Merece la pena una visita, incluso si usted sólo mira su diseño desde el exterior. Está justo al cruzar el río desde Hauptplatz en el Suedtirolerplatz.

      Museo Joanneum de Estiria (Steiermärkische Landesmuseum Joanneum), Raubergasse 10.

      Ver una ópera en la Opernhaus ópera.

      En el Kaiser-José-Platz, derecha enfrente de la Opernhaus, es un mercado al aire libre de frutas y verduras donde pequeños agricultores de los alrededores de Graz llevan sus productos a la venta (o más bien hacen sus esposas). Sólo por la mañana. El otro principal mercado de Graz se encuentra en el "Lendplatz". Sólo por la mañana.

      Durante los meses de verano, en el centro de la ciudad entre la Jakominiplatz y la Hauptplatz, a lo largo de la Herrengasse, es suerte de venir a través de músicos de todo tipo. Tal vez un pequeño cuarteto tocando a Mozart. Tal vez un cañón de órgano.

      Fútbol en el estadio UPC-Arena, hogar de GAK y SK Sturm Graz en el distrito de Liebenau, al sur del centro de la ciudad.

      Para hacer

      Caminar o subir el Schloßberg y disfrutar de una comida al aire libre en la parte superior mientras admira las vistas. La forma más fácil es caminar hasta la Sporgasse de la Hauptplatz "Karmeliterplatz" donde usted camina bajo un arco a la izquierda donde un meaders camino hasta el lado del este más suave de la Schloßberg. Desde el oeste y norte tiene la opción de trazados zig-zag o subir los pasos de "Schlossbergplatz".

      Tomar el tranvía número 1 a la terminal en la parte inferior de la Plabutsch, una colina en el borde occidental de Graz y dar un paseo por encima de él. Tal vez debería decir subir, porque es muy intenso, y realmente necesita caminar botas y tal vez un mapa.

      Tomar el autobús número 40 a la terminal y caminar hacia arriba (empinadas) a las ruinas de "Gösting" castillo y disfrutar de las vistas sobre la ciudad.

      Natación. Normalmente después de mayo, el agua en las piscinas al aire libre muy rápidamente calienta-para arriba lo suficiente como para disfrutar de la natación.

      Canotaje o patinar en el Hilmteich o Thalersee (en las afueras de Graz), dependiendo de la temporada.

      KIZ RoyalKino, Conrad-von-Hötzendorf-Straße 10, tiene las películas de Hollywood en alternativa con subtítulos en alemán y en inglés. Tomar el tranvía número 4, 5 y 13 y bajar en la Finanzamt. Si usted está en Jakominiplatz es un paseo de cinco minutos allí. Películas alternativas pueden encontrarse también en el el Rechbauerkino, Rechbauerstraße.

      Casino Graz, Grazer Congress, Landhausgasse 10, el Casino Graz se encuentra en el histórico Congreso en Graz. Impresiona con su diseño elegante y su oferta de entretenimiento completa.

      Graz Austria Car Hire Graz Austria Alquileres de vehículos Graz osterreich Mietwagen / autovermietung Graz Autriche Location de Vehicules Graz Oostenrijk autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119