Alquiler de Vehiculos Innsbruck

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Innsbruck Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Innsbruck | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Innsbruck, Austria.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Innsbruck, Austria. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Innsbruck. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Innsbruck | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Innsbruck y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Innsbruck Austria Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Innsbruck

Aeropuerto
  • Innsbruck - Aeropuerto [INN]
    Ciudad
    • Innsbruck - Ciudad

      Innsbruck Información de viaje y alquiler de automóvil

      Innsbruck es la capital de la provincia del Tirol. Sus 120.000 habitantes, la convierten en la quinta ciudad más grande en Austria. Fue una de las ocho sedes en el Campeonato Europeo de fútbol 2008. Ha sido dos veces sede de los Juegos Olímpicos de invierno lo que es no sólo una interesante y hermosa ciudad situada pero "más grande esquí resort en los Alpes". Se encuentra tanto cerca de Munich y el norte de Italia lo que es una necesidad ver destino alpino.

      Sube

      Por avión

      Innsbruck Kranebitten Airport (INN) es el aeropuerto más grande en el Tirol. Actualmente vuelos programados están disponibles de

      Austrian Airlines de Viena
      Lufthansa desde Frankfurt

      Vuelos de temporada están disponibles de varios destinos en el Reino Unido, los países bajos así como de Berlín, Dusseldorf, Hamburgo, Kiev y Moscú. También hay vuelos a varias ciudades alemanas - especialmente en invierno.

      Aeropuerto de Munich, 2,5 horas, es otra alternativa. Hay camionetas que encontrarle en el aeropuerto de Munich y te llevará directamente a su alojamiento en o alrededor de Innsbruck por el precio de un billete de tren comparable.

      En tren

      Trenes regulares (directo) operan desde Venecia, Bolzano/Bozen, Zurich, Munich, Graz, Viena (a través de Linz y Salzburgo) y muchos otros destinos.

      A pesar de ser una ciudad más pequeña Innsbruck tiene conexiones del tren fantástico a las principales ciudades de su barrio. La estación principal de Innsbruck Hauptbahnhof, se encuentra en Südtiroler Platz (Plaza del Tirol del Sur) en el este de la ciudad. Además hay varias estaciones que sirven las conexiones del tren suburbano y regional.

      El sistema de tren austríaco es operado por la Österreichische Bundesbahnen, OEBB.

      Obtener alrededor de

      Mayoría de los visitantes de un día no utiliza cualquier transporte: todos los principales sitios de la ciudad vieja están caminando dentro de un razonable tiempo.

      A pie

      El clásico paseo en Innsbruck viejo sigue. Desde la estación principal a la ciudad centro es a relativamente corto y agradable 10 a 15 minutos a pie. A pie de la Hauptbahnhof, cruzar la calle en el tren cruzar a pie de la estación, girar a la derecha e ir a la siguiente calle a la izquierda.

      En coche

      Grandes partes de la zona centro se declaran zonas de aparcamiento a corto plazo (basados en honorarios). Para visitas más largas, se recomienda aparcar fuera del sitio y utilizar el transporte público.

      En transporte público

      Tráfico local público (4 líneas de tranvía y una densa red de autobuses) es operado por Innsbrucker Verkehrsbetriebe y un par de operadores privados. Todos los servicios públicos se organizan en Verkehrsverbund Tirol, que significa que los boletos son válidos en cada línea de transporte público.

      Qué ver

      Innsbruck-Card ofrece entrada gratuita a todos los monumentos de Innsbruck, uso gratuito del transporte público. También incluye una única subida y descenso Nordkette, Patscherkofel y Axamer Lizum y entrada gratuita a Swarovski Kristallwelten en Wattens.

      La línea de autobús de turistas (TS) conecta a las principales atracciones en Innsbruck. Sin embargo allí es siempre una línea de transporte público más barata que el mismo destino, aunque podría tomar más tiempo.

      Iglesias y catedrales

      Hofkirche, Universitätsstraße 2. Hofkirche de Innsbruck tiene monumento de tumba del emperador más importante (del emperador Maximiliano I) en Europa.

      Catedral de San Jacobo, Domplatz. Barroco estilo catedral, con obras de Lucas Cranach el viejo.

      Wiltener Basilika, Haymongasse. De estilo barroco Iglesia con Rokkoko-estuco, construido a partir de 1751-1756.

      Stift Wilten, Klostergasse. Monasterio premonstratense con una iglesia barroca de la Colegiata, no lejos de Wiltener Basilika.

      Lo que debe hacer

      El Nordkettenbahn va hasta Seegrube y Hafelekar, donde empiezan a muchas rutas de senderismo y rutas de viaje. En agosto de 2004, el Nordpark singletrails, uno de las más ambiciosas rutas en freeride mountain bike en Europa, fue abierto.

      Es posible paseo/caminata hasta la cumbre sin tomar los teleféricos. Es vigoroso, pero no requiere equipo especial. Hay lugares donde no es totalmente claro que camino por recorrer pero otros caminantes son muy amables y se puede ver casi siempre su objetivo.

      Patscherkofelbahn es accesible a través de la línea de autobús J, destino "Patscherkofelbahn" o "Olympiaexpreß" y tranvía línea 6 a Igls. Línea 6 del tranvía está particularmente digno de tomar - una bella ruta serpentea por la montaña y en transporte público de zona de Innsbruck ciudad.

      Una subida y bajada es gratis con la tarjeta Innsbruck.
      Stubaital ofrece que varias estaciones de esquí en el invierno.
      Disfrute en el Tirol en Casino Innsbruck juegos.

      Eventos

      Tiroler Abend con la Familia Gundolf - durante casi medio siglo este es visitado por los viajeros y da buena percepción en la cultura tradicional tirolés — todos los que le gusta todo estereotipos sobre la cultura alpina se servirá el menú completo: Yodel, danzas tradicionales, juegos, música y ropa se mezclan con el entorno típico.

      New Orleans Festival - desde Nueva Orleans es la ciudad de Innsbruck de socio un festival se celebra cada verano con muchos músicos prominentes y centrándose en los evangelios, Jazz, Blues y otros estilos de la región alrededor de Nueva Orleans.

      El concurso de salto de esquí alrededor de año nuevo en el estadio Begisel es uno de los pocos momentos cuando austriacos demuestran patriotismo verdadero. Austriacos son muy competitivos en las disciplinas alpinas se trata de uno de los eventos que siguen muchas personas.

      Para la generación más joven el aire y competencia de Snowboard de estilo es el alto punto del año cuando los mejores snowboarders del mundo compiten en el evento de snowboard más grande de Europa.

      En la primavera de tarde un montón de clubes y pubs participan en el evento de ciudad ciudad de sonido, donde centro Innsbruck se convierte en una red de discotecas. Autobuses lanzadera circulan alrededor de la ciudad y los invitados a varios lugares donde una gama de DJ internacionales diferentes estilos de juego.

      El puerto, el Treibhaus y el p.m.k. son evento centros centro o las afueras de un poco de la ciudad. Muchos conciertos, eventos y fiestas tienen lugar todo el año y es visitaron por gente joven, estudiantes y viajeros.

      Alquiler de coches

      Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Innsbruck Alquiler de coches con un promedio de 9.14 basado en 2 ratings.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      Muy Bien

      A su vez la llave?

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      Servicio Fácil Y Fantástico

      Gran servicio