Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Salzburgo

Alquiler de vehículos Salzburgo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Austria Salzburgo.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Salzburgo. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Salzburgo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Salzburgo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Salzburgo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Salzburgo Austria Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Salzburgo

Aeropuerto
  • Salzburgo - Aeropuerto [SZG]
    Tren Central
    • La - Estación De Tren De Salzburgo
      Ciudad
      • Salzburgo - Centrico

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Salzburgo de Mozart, es una ciudad en Austria central. Si han visto la película The Sound of Music, puede crees que sabes todo lo que hay ver en Salzburgo. Es cierto que es difícil no estalló espontáneamente en la canción cuando estás caminando a lo largo del río Salzach, o subir hasta la fortaleza de Hohensalzburg, que se cierne sobre la ciudad. Pero hay mucho más a esta ciudad compacta, cortesana que Julie Andrews.

        Comprender

        Salzburgo es la cuarta ciudad en la capital del estado federal de Salzburg y Austria (después de Viena, Graz y Linz). Su "casco antiguo", con su arquitectura barroca famoso del mundo, es uno de los mejor conservados centros de ciudad en el mundo de habla alemana y fue catalogado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1997.

        Sube

        Por avión

        El aeropuerto de internacional Salzburgo W.A. Mozart (SZG) está situado a 20 minutos del centro de la ciudad. Conexión con la ciudad es proporcionado por un autobús de la carretilla. El viaje desde el aeropuerto a la estación de tren está a aprox. 20 minutos.

        Obtener alrededor de

        La mejor manera de moverse por Salzburgo está en pie. Existe una red de autobuses de la ciudad, StadtBus, con los números del 1 al 8 (trolebuses) y 20-27 (autobuses de diesel). Te llevará varias millas fuera de la ciudad con su única manera de volver es a pie o en taxi. Si usted necesita conseguir un lugar tarde en la noche, puede ser mejor tomar un taxi.

        Tours

        Un número de empresas ejecuta a coach tours en los alrededores de Salzburgo. En gran medida el más popular de éstos se dedica a las ubicaciones en el sonido de la música.

        Panorama Tours: Sonido de la música. Panorama también ofrece visitas a otros lugares: las montañas de Baviera y Berchtesgarden así como hasta el nido de águilas.

        Rikschatours Salzburgo: Salzburg cerca: una forma muy divertida para descubrir la ciudad. Las bicicletas tienen acceso a las plazas y monumentos de Salzburgo.

        Tours especiales de Bob: sonido de la música. Diario. Ser especial Tours ofrece también excursiones a otras localidades: las montañas de Baviera Berchtesgaden y hasta el nido de águilas, sonido de la música incluyendo Hallstatt, Grossglockner Großglockner y Zipling Tours.

        Ser visitas especiales: Sound of Music Insider. Ser especial Tours ofrece también excursiones a otras localidades: las montañas de Baviera Berchtesgaden y hasta el nido de águilas.

        Las minas de sal, Hay unas cuantas diferentes sal mina tours disponibles en los alrededores de Salzburgo. Una buena es Salzwelten Salzburg en Bad Dürrnberg. Llegar allí es fácil con el billete de la Erlebnis de Salz, disponible en la estación de tren.

        Festivales

        Durante casi un siglo, ha sido anfitrión de Salzburgo el mundo famoso Festival de Salzburgo, con óperas, conciertos, y juegos de teatro en diferentes lugares por toda la ciudad. Fue fundada por Hugo von Hoffmansthal, Max Reinhardt y Richard Strauss en 1920. Se lleva a cabo en julio y agosto, el pedazo más famoso es el "Jedermann" ("Everyman") de Hugo v. Hoffmansthal, está llevando a cabo frente a la Dom (Catedral) cada año.

        Más recientemente, los festivales también ocurren durante el tiempo de Pascua (con música barroca sobre todo) y en otoño.

        Compro

        Mozartkugeln son bolas de caramelo cubiertos de chocolate mazapán inspirados por el famoso compositor, el hijo más famoso de Salzburgo, Mozart. La marca más extendida de Mirabell se vende en muchas tiendas para turistas, pero también están disponibles en la mayoría de las tiendas local por mucho menos.

        La marca de Reber se encuentra entre Fürst y Mirabell en términos de calidad, sin embargo se hace en Alemania y por lo tanto no auténtico; su precio está en consonancia con de Mirabell. Hay una tienda de chocolate de Reber en el Altermarkt con una amplia gama de chocolates, Kugeln y pastettes.

        El anual mercado navideño (Christkindlmarkt), ubicado en las tres plazas alrededor de la cúpula (Domplatz, Kapitelplatz, Residenzplatz) características tradicional comida rápida, como las papas calientes, buñuelos con kraut y dulces, así como decoraciones de Navidad, ropa de invierno y artesanía. Se abre a finales de noviembre y se cierra en Navidad.

        ARCHIDES - Wohnraumuhren (Archides Uhren GmbH), Neutorstrasse 17, 5020 Salzburgo (cerca de Mönchsberggarage).

        Salzburg Austria Car Hire Salzburgo Austria Alquileres de vehículos Salzburg osterreich Mietwagen / autovermietung Salzbourg Autriche Location de Vehicules Salzburg Oostenrijk autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119