Alquiler de Vehiculos Vienna

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Vienna Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Vienna | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Vienna, Austria.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Vienna, Austria. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Vienna. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Vienna | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Vienna y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Vienna Austria Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Vienna

Aeropuerto
  • Viena - Aeropuerto [VIE]
    Tren Central
    • Vienna - Estacion De Tren
      Ciudad
      • Viena - Ciudad
      • Viena - Marriott Courtyard Hotel
      • Viena - Vosendorf
      • Vienna - Fischamend
      • Vienna - Schubertring
      • Vienna - Sur
      • Viennakagran

      Vienna Información de viaje y alquiler de automóvil

      Viena es la capital de la República de Austria y por mucho la mayor ciudad de Austria con su población de más de 1,7 millones. Como era de esperar es centro cultural, económico y político de Austria. Como la antigua residencia de la corte de Habsburgo y sus varios imperios, la ciudad todavía tiene los símbolos de la capital del imperio que una vez fue.

      Cultura de Viena

      Viena tradicional es sólo una de las muchas fachadas de esta ciudad; el centro histórico, patrimonio de la humanidad, a veces de mala gana es comparado con un museo al aire libre. Pero Viena es también una dinámica ciudad joven, famosa por su escena musical.

      Aeropuerto Internacional de Viena está situado a las afueras de los límites de la ciudad de Viena y unas pocas millas al sureste del suburbio de Schwechat. El aeropuerto es la base de la aerolínea de bandera Austrian Airlines, como línea aérea presupuesto Niki.

      La mayoría de las compañías aéreas europeas y un número significativo de las líneas aéreas intercontinentales tienen conexiones directas a Viena desde sus respectivos centros.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto Internacional de Viena (VIE) está situado a las afueras de los límites de la ciudad de Viena y unas pocas millas al sureste del suburbio de Schwechat. El aeropuerto es la base de la aerolínea de bandera Austrian Airlines, como línea aérea presupuesto Niki.

      La mayoría de las compañías aéreas europeas y un número significativo de las líneas aéreas intercontinentales tienen conexiones directas a Viena desde sus respectivos centros. Sin embargo, solamente Austrian Airlines vuela a América (Chicago, Nueva York, Toronto y Washington), y no hay servicio al norte de Inglaterra y África (aparte de Egipto, Libia y Túnez) haciendo un cambio necesario para llegar a Viena.

      Obtener alrededor de

      Transporte público

      Viena tiene un sistema de transporte público, que incluye riel, tren de cercanías, metro, tranvías (carros) y autobuses. El metro es muy eficiente y le llevará en pocos minutos a pie de cualquier lugar que es probable que desee visitar. El metro solo tiene el segundo mayor número de usuarios per cápita en el mundo y que no representa las líneas de 27 tranvía, decenas de líneas de tren o buses numerosos.

      Qué ver

      Viena tiene una rica historia como la ciudad capital de la monarquía y así abundantes edificios históricos y museos. La mayoría de ellas, incluyendo la Catedral de San Esteban (Stephansdom) y los dos museos más bien conocidos, Museo de Kunsthistorisches y Albertina, se encuentra en la Innere Stadt.

      La carretera de circunvalación es un camino circular que rodea el distrito Innere Stadt de Viena y es uno de sus principales lugares de interés. Su arquitectura es típica de lo ecléctico, estilo historicista llamada Ringstraßenstil (carretera de circunvalación de estilo) de la década de 1860 a la década de 1890.

      Construido en el estilo del renacimiento según planes por Heinrich von Ferstel, el Museo MAK-austríaco de artes aplicadas / arte contemporáneo es el primer museo del edificio en la Ringstrasse. El palacio Schloss Schönbrunn, una parte de la lista del patrimonio mundial de la UNESCO, está situado en el distrito oeste exterior.

      Para hacer

      Temporada: Una cosa que no debes perderte cuando visites Viena durante el carnaval es asistir a una de las muchas bolas de glamourous en la ciudad, algunos de ellos en lugares maravillosos elegante como el Hofburg de Viena o el Ayuntamiento (Rathaus). El más ampliamente conocidas y elegantes bolas son la bola de la ópera en la ópera o el baile de la Wiener Philharmoniker. Muchos gremios profesionales tienen su propia bola como por ejemplo el Kaffeesiederball por los dueños de casa café de Viena. El calendario de la pelota se puede encontrar en las páginas del Ayuntamiento de Viena

      También hay un montón de otros festivales de la película de aire libre en verano, por ejemplo en el Augarten, el Krieau de césped de Viena, el Prater y Schloss Neugebäude.

      En el verano, es el ImPulsTanz Festival de actuación y danza contemporánea. También son buenos si usted está interesado en talleres de danza.

      Cada año, a partir de 2015, la Bienal de Viena tiene lugar. Es el primer evento de este tipo que combinan arte, diseño y arquitectura.

      Alquiler de coches

      Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Vienna Alquiler de coches con un promedio de 9.04 basado en 20 ratings.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Gracias

      Yo estaba feliz porque trato con u todo fue sin problemas y agradable

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      He retrasado la semana entera en francia y perdió el hotel que usted msagrh en ancy debido a un problema ocurrió en la parte del coche y no encontró ninguna cooperación por la sección en viena y reparto de servicio era tan malo que hacer contactos porque yo ayudarle o proporcionar el reemplazo del coche para terminar el viaje, pero desafortunadamente no puedo encontrar ninguna cooperación

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      Gran Servicio

      Fácil de navegar a través de sitio web, sin costos ocultos, buen servicio, coches en grandes condiciones.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Europecar representante fue sorprendentemente amable, paciente y muy profesional! el coche era genial, el regreso también fue rápido y fácil.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Primera apertura por la mañana