Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Azerbaiyan

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Azerbaiyan y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Azerbaiyan.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Azerbaiyan.

Comparativa de alquileres de vehículos en Azerbaiyan | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Azerbaiyan. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Azerbaiyan Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Azerbaiyan

Información de viaje y alquiler de automóvil

Azerbaiyán

No puede pensar que hay muchas atracciones turísticas en Azerbaiyán pero el país tiene mucho para contentar hasta al turista más activo.  Aquí hay sólo algunas sugerencias que puede considerar para su viaje.

Arreglar un coche de alquiler y la cabeza de la ciudad de Lahic, que se está convirtiendo en un destino cada vez más popular para un número de razones.  La ciudad tiene una arquitectura hermosa y mucha gente viene aquí porque quieren pasar senderismo de tiempo en las montañas.  Sin embargo, también es un gran lugar para recoger unos cuantos recuerdos, gracias a las tiendas de artesanía y talleres.  Aquellos que estén interesados en la forma tradicional de vida en contacto con la oficina de turismo y arreglan para alojarte con una familia local.

Montañas y volcanes están a la orden del día en Azerbaiyán, con mucha gente subiendo montañas como Dag Besbarmaq, situado al norte de Bakú.  Es considerado un sitio sagrado y aquí se pueden ver pruebas de peregrinaciones, como las banderas de oración que cuelgan de los arbustos.  La condición sagrada de la montaña precede la llegada del Islam en el país.   Las colinas de Gobustán son hogar de los volcanes de lodo.  La ubicación es a sólo una hora de Bakú si se opta por el alquiler de coches de Azerbaiyán.  El barro es considerado terapéutico pero esté hirviendo y existen peligros si te acercas demasiado!

Los turistas pueden encontrar más información sobre la historia del país por el gasto de un poco de tiempo en el Museo de historia nacional.  Situado en una mansión en el centro de Bakú, este museo tiene objetos expuestos que se remonta a la edad del bronce y hay descripciones de la lengua inglesa en todas las exposiciones.  Alternativamente podría pasar algún tiempo en la ciudad vieja de Bakú y visitar el Palacio de los Shirvanshah de siglo XV.  Este edificio ha sido restaurado y exposiciones sobre la vida de los gobernantes de Sufi persa.

Podría visitar el Iceri Seher y subir las escaleras en la torre de la doncella.  Esto con vistas al mar Caspio y desde 30 metros hasta obtener impresionantes vistas de 360°.  Hay instalaciones de pantalla táctil que te dan toda la información que necesita sobre la historia del edificio, que data de 500 A.C..

También podría tomar su conocimiento histórico nuevo aún más con la ayuda de los petroglifos de Gobustán.  La región se piensa para haber sido habitada por más de 20.000 años y el arte de la edad de piedra incluye el dibujo lo más temprano posible sabido de un barco.

 Azerbaiyan Car Hire  Azerbaiyan Alquileres de vehículos  Aserbaidschan Mietwagen / autovermietung  Azerbaidjan Location de Vehicules  Azerbeidzjan autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119