Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Bahamas

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Bahamas y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Bahamas.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Bahamas.

Comparativa de alquileres de vehículos en Bahamas | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Bahamas. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Bahamas Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Bahamas

Información de viaje y alquiler de automóvil

Bahamas

Puede ser tentador así que cuando usted visite las Bahamas simplemente tumbarte en una playa y allí, pero usted se perderse en gran medida.  Sí, hay algunas maravillosas playas con arena fina y aguas claras, pero las islas tienen mucho más que ofrecer.

¿Por qué no dar un paseo en caballo y carro en Nassau?  Realiza un cambio de la conducción y es sin duda una experiencia diferente que alquilar un coche.  Esto es una gran manera de ver algunas de las principales atracciones de la ciudad y una gran vista de características tales como fortalezas del siglo XVIII y los edificios de colores pastel.   Puede ser el carro esta parado en la escalera de la reina – subir para vistas de la ciudad.  Otros puntos de interés en Nassau incluyen el Museo Pompey.

La pesca es un pasatiempo popular aquí y la mejor cabeza de pesca a los Abacos.  Hay guías aquí que pueden mostrar los mejores lugares y darán algunos consejos para ayudarle a maximizar su captura.  Hay un montón de paseos en barco que se puede tomar para que pueda experimentar la pesca de aguas profundas también.

Uno de los más popular de las islas Out Eleuthera, que es donde establece la primera colonia hogar.  Usted no podría ser culpado de pensamiento que han dado un paso atrás en el tiempo cuando visite aquí ya que todavía tiene un número de aldeas coloniales y plantaciones que se han resistido a modernización.

Situado en Grand Bahama, el Parque Nacional de Lucayan cubre 40 hectáreas y tiene uno de los sistemas de cueva subacuático más largo del mundo.  Algunos de la fauna encontraron aquí es único en esta parte del mundo.  La mayor parte del parque tiene vías navegables en kayak la mejor manera de aprovechar al máximo tu tiempo aquí.

Mientras estás en Gran Bahama, aproveche al máximo de su alquiler de coche para visitar algunas de las más pequeñas ciudades y pueblos.  Aquí se pierde la sensación de lujo que se obtienen en localidades como Freeport, pero la gente aquí es muy amable y acogedor, y es una gran manera de aprender más sobre la cultura local.

Para una experiencia verdaderamente surrealista, por qué no cabeza a grandes principales Cay, una isla no tiene habitantes humanos, pero un montón de cerdos!  Hay excursiones en barco regulares a las islas y pueden pasar algunos infantil de tiempo con los cerdos, hace una gran oportunidad de la foto y le da una historia para contar cuando vuelvas casa!

 Bahamas Car Hire  Bahamas Alquileres de vehículos  Bahamas Mietwagen / autovermietung  Bahamas Location de Vehicules  Bahamas autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119