Alquiler de Vehiculos Nassau

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Nassau Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Nassau | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Nassau, Bahamas.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Nassau, Bahamas. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Nassau. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Nassau | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Nassau y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Nassau Bahamas Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Nassau

Aeropuerto
  • Nassau - Int. Aeropuerto [NAS]
    Ciudad
    • Nassau - Céntrico
    • Nassau - Paradise Island
    • Nassau - Prince George Dock

    Nassau Información de viaje y alquiler de automóvil

    Nassau es la capital de las Bahamas, un miembro de la Commonwealth británica. Es la ciudad más grande de las Bahamas y su dispersión baja altura domina la mitad oriental de la isla de Nueva Providencia.

    Tiempo en

    El clima se describe mejor como subtropicales. Con un clima idéntico al sur de la Florida, la zona experimenta generalmente clima muy cálido y húmedo durante todo el año, con noches frescas en los años 40 durante el invierno ocasionalmente y broches de presión fría a veces golpea la región. Nieve fue divulgada una vez.

    Orientación

    Orientar a sí mismo en Nassau central es bastante fácil. Calle Bahía, que corre paralela a la costa, es la principal calle comercial, llena de una extraña mezcla de joyas costosas boutiques y tiendas de souvenirs. La colina que se levanta detrás de la Bahía St contiene la mayoría de edificios del gobierno de las Bahamas y jefaturas de la compañía, mientras que el distrito residencial de Over-the-Hill empieza en el otro lado.

    Sube

    Por el aire

    Lynden Pindling International Aeropuerto (NAS de Nassau) es el aeropuerto más grande de las Bahamas. Estados Unidos principales aerolíneas con vuelos a Nassau. Existe también un servicio limitado de Toronto y Londres.

    Los dos más populares fijo basado en operadores (FBO) ubicado en el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling son servicios de vuelos ejecutivos y de la aviación de la Odisea. Aire y taxi aéreo charter empresas como Jetset', monarca grupo de aire, Jets de mercurio operan una variedad de aviones charter privados y jets de lujo carta Gulfstream hasta pistón económico gemelos para grupos pequeños y particulares dentro y fuera de Nassau.

    Seguridad para otros destinos se presenta considerablemente más atrás y llegar que una hora antes de su hora de salida debe ser suficiente.

    Por el mar

    Nassau es escala favorita para los muchos cruceros surcando las Bahamas. Hasta siete cruceros barcos pueden acoplar en el Prince George Wharf Terminal de cruceros adyacente al centro de Nassau. Taxi y alquiler de barcos charter compañías del agua, como barco de Bahamas, ofrecen una variedad de charters privados con tripulación, en los alrededores de Nassau para grupos pequeños y familias.

    Obtener alrededor de

    En taxi acuático

    Un servicio de taxi de agua es una alternativa disponible a un taxi para llegar a la isla de paraíso del centro. Se recoge bajo el puente.

    En minibús

    Minibuses actúan como el sistema de autobuses de la ciudad de Nassau y la isla de Nueva Providencia. Jitneys se encuentran cerca de Bay Street. El colectivo famosa playa Cable carga a pasajeros en las calles de Bahía y George.

    En taxi

    Taxis, minivans a menudo y siempre identificables por sus placas amarillas y poco gótica blackletter "Taxi" rotulación, deambulan por las calles de Nassau. Está equipados con metros pero se generalmente se niegan a usarlos, así que acordar la tarifa de antemano. A menudo intentan cambiar la velocidad en el coche.

    En coche

    También se podría alquilar un coche. Todas grandes Estados Unidos coche Alquiler las tiendas están en Nassau. Para los viajeros del Reino Unido destaca la sensación muy británica de las carreteras. A diferencia de los cerca de Estados Unidos, en coche coches al lado izquierdo de la carretera, tienen señales de tráfico de UK e incluso la rotonda impar.

    Por scooter

    Alquiler de motos (moto pequeña) es también popular en Nassau.

    En bicicleta

    Alquiler de bicicletas no es popular y no se recomienda como el tráfico es malo, hay muchos rincones ocultos en las viejas calles de Nassau y coches coche imprudentemente y en el lado izquierdo de la carretera, que usted no puede utilizarse para.

    A pie

    En el centro de Nassau, usted podría caminar. Distancias son muy cortas y un recorrido a pie es una manera agradable de explorar el centro de Nassau.

    Qué ver

    Tome un paseo por el casco antiguo, una interesante mezcla de edificios abandonados y brillantes estructuras Caribe. No se necesita mucho tiempo para alejarse de las zonas turísticas demasiado fregado en el centro. Caminar diez minutos cuesta arriba hasta el rosado edificio del Parlamento, que tiene una estatua de una reina Victoria entronizado frente.

    Jardines Ardastra, zoológico y centro de conservación. Visite el único parque zoológico de las Bahamas. Ver los shows de flamenco música. Dejó la tierra de periquitos en usted como les das de comer.

    Galería Nacional de arte de las Bahamas, oeste y las calles West Hill. Inaugurado en 2003, esto muestra las Bahamas arte de la época precolonial hasta el presente. La calidad del arte es más bien irregular por no decir más, pero el edificio reformado, una vez la residencia del jefe de justicia, es un espectáculo en sí mismo.

    Museo del pirata. Recreaciones de un pueblo pirata, un barco pirata y una batalla de piratas, con unos artefactos reales mezclados en. Hortera, pero divertida. Intentar coger una visita guiada.

    Fort Fincastle. Un pequeño fuerte construido en 1793 con vistas a la ciudad de Nassau desde una pequeña colina al sur de la ciudad. Varios cañones están en exhibición.

    Lo que debe hacer

    Los viajes en autobús son bastante interesantes. Te le alrededor y sobre el gobierno local, informarle sobre diferentes puntos de interés y lleva a antiguas fortalezas y a Paradise Island, para ver el famoso Atlantis hotel resort y su impresionante acuario.

    Compro

    Mercado de paja, Bahía San originalmente mercado una locales, esto ahora está dedicado a curiosidades turísticas. Si usted está en el mercado algunos recuerdos, este es el lugar para venir. No se desanime por el precio inicial de las cosas, ya que es el único lugar que puede regatear para uno mejor. Los americanos no tienen que preocuparse acerca de intercambio de dinero, moneda de los Estados Unidos es aceptado universalmente.
    Cay los alfareros, debajo del puente de Paradise Island. Mejor conocida por su pescado del mercado y hay un montón de puestos que preparan ensalada dulce concha, Concha buñuelos y otras delicias del mar de las Bahamas, pero hay un montón de otros productos tropicales exóticos disponibles también.