Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Bahrein

Alquiler de vehículos Bahrein | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Bahrein Bahrein.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Bahrein. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Bahrein. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Bahrein | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Bahrein y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Bahrein Bahrein Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Bahrein

Aeropuerto
  • Bahrain - Int Aeropuerto [BAH]
    Ciudad
    • Baharain - Movenpick Hotel

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Bahrein es popular por su auténtica "ha". Aunque tiene una economía muy basada en el petróleo, su cultura más relajada también ha hecho una Meca comercial y social.

      Clima

      Bahrein cuenta con un clima tropical desértico, pero debido a la tierra la recuperación tiene muy pocas playas. Playas artificiales en hoteles de lujo son agradables, pero sólo accesible por un precio. Los inviernos en Bahrein son temperaturas diurnas promedio y secas en el bajo.

      Por avión

      Aeropuerto Internacional Bahréin (BAH), en Muharraq justo al este de Manama, es la base principal para Gulf Air y cuenta con excelentes conexiones en la región y Londres. El aeropuerto tiene buenas compras libres de impuestos para los vuelos a la espera. Muchos de los residentes de este Arabia Saudita deciden volar a través de Bahrein, y Gulf Air ofrece servicio de traslado y Khobar Dammam para atender a este mercado; Pregunte al hacer la reserva.

      La compañía de bajo coste Air Arabia ofrece vuelos diarios desde el aeropuerto de Sharjah (SHJ) al norte de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

      En autobús

      La empresa de transporte Saudita Bahréin (SABTCO), recorre ocho autobuses diarios desde la estación de autobuses SAPTCO en Dammam través de Khobar en Arabia Saudita, el rey Fahd Causeway, a la terminal al lado del centro de Lulu en Manama central de autobuses.

      En coche

      El 26-km Rey Fahd Causeway conecta Bahrein y Arabia Saudita. El puesto fronterizo está en una isla en medio de la calzada. La calzada tiene un peaje para entrar a cada lado: 2 BD de Bahrein y 20 SAR de Arabia. No hay ningún peaje saliendo de la calzada.

      A pie

      No puede cruzar la frontera por el rey Fahd Causeway, tienes que estar en un vehículo. Por lo que no puede tomar un taxi de Arabia Saudita a la frontera, atravesar, luego tomar un taxi Bahrein desde el otro lado.

      Se pueden tomar taxis no oficiales a través de la frontera. Por ejemplo, desde el lado de Arabia Saudita, tomar cualquier taxi regular para llevarlo a la calzada (tendrá que pagar un extra 20 SAR por el peaje). A continuación encontrar un taxi no oficial que le llevará a través de la frontera y a Bahrein.

      Hablar

      El árabe es la lengua oficial. Árabe de Bahrein es el dialecto más hablado de la lengua árabe, aunque esto difiere un poco de Árabe estándar.

      Inglés es ampliamente hablado por Bahrein de todas las edades y es una segunda lengua obligatoria en todas las escuelas.

      Qué ver

      El Qala'at al-Bahrein (Bahrein Fort) se encuentra la costa norte y está a cinco a diez minutos de la ciudad de Manama, en Karbabad. Es restaurada y en buen estado aunque carece de mobiliario, señalización o exposiciones.

      Bahrein tiene tres otras fortalezas pequeñas. Abu Mahir Fort está situado en Muharraq y también es conocido como fortaleza de Muharraq. Fue construido sobre los cimientos de mucho fortaleza vieja y fue colocado para proteger los acercamientos occidentales.

      El Jeque Salman bin Ahmad Al Fateh Fort está situado en Riffa, con vistas al valle de Hunanaiya en el centro de la isla. Dom-Mié 8:00-14:00, jueves de Open & Sat 9:00-18:00, el viernes de 15:00-18:00.

      Museos. Bahrein tiene una serie de musueums - Al Oraifi Museum en Muharraq (artefactos de la época de Dilmun), Beit al Quran en Hoora (rara colección de manuscritos islámicos), Museo Nacional de Bahréin en Al Fateh Corniche, Manama, Museo de la moneda en el área diplomática (invención bahreiní) y el Museo del aceite en Sakhir (historia de la industria petrolera local). Por ejemplo, este museo exhibe cómo obtener petróleo en Bahrein y así sucesivamente.

      Playas. El clima cálido durante todo el año significa que el agua es muy cálido, incluso en invierno, cuando pueden producirse temperaturas más frescas. El agua es conocido por ser muy tranquilo y claro.

      Árbol de la vida. Aunque los árboles crecen en Bahrein, este es especial por su ubicación en medio del desierto en medio de los pozos de petróleo y otras infraestructuras de la industria petrolera. Usted necesita un coche para llegar al árbol, ya que es lejos de las carreteras principales y no en cualquier ruta de transporte público.

      Hay un número de casas de famosos que también puede ser visitado. Al Jasra House está situado en el pueblo Al Jasra y fue construido por el Emir finales, Shaikh Isa bin Salman Al Khalifa en 1933. Es un excelente ejemplo de arquitectura bahreiní.

      Lo que debe hacer

      Bahrein tiene historia que data de 5000 años, de la antigua época de Dilmun a través de la era islámica. El país ofrece tres fuertes que han sido meticulosamente restauradas y abierta al público, aunque la falta de señalización y promoción general de la industria turística del país a veces hace difícil a estos sitios.

      Evento anual más grande de Bahrein es la carrera de Bahrain Grand Prix F1, celebrada cada mes de abril en el circuito internacional de Bahrein. Planee con anticipación, como venden vuelos y precios de hotel triple.

      Las altas temperaturas en actividades de mar de Bahrein hacen parecen muy tentadoras y deportes acuáticos son muy populares en Bahrein, con los turistas y lugareños disfrutar de su deporte de elección todo el año redondo en las cálidas aguas del Golfo árabe. Vela y buceo son particularmente populares.

      Aunque un país desierto, Bahrein cuenta con un curso de golf internacional de 18 hoyos de hierba, que está a unos 15 minutos fuera de la capital, Manama. El curso del Campeonato par 72 cuenta con cinco lagos y está ajardinado con cientos de palmeras y llanuras desérticas.

      Disfrute de montar a un camello a lo largo de una carretera.

      Visita granja camello real

      Comprar recuerdos y comprar algunos auténtica cerámica en A'ali pueblo de cerámica.

      Compro

      La moneda de Bahrein es el dinar de Bahrein (BD), que se divide en 1000 fils. Un dinar vale casi tres dólares. Si viene de Arabia, no hay ninguna razón para cambiar su dinero, pero se debe intentar deshacerse de cualquier exceso de dinares antes de abandonar el país, ya que son difíciles de cambiar en otros lugares, incluso en Arabia Saudita.

      Ir de compras

      Hay varios centros comerciales en Bahrein que ofrecen internacional y tiendas de etiquetas de lujo y boutiques, supermercados y demás, así como patios de comida, contemporáneos y cafés tradicionales, jugar zonas y galerías, cines e incluso un parque de agua en la puerta. Te recomiendo Bahrain city centre y seef mall. Puede centro comercial de Moda para marcas de lujo y restaurantes.

      Es una visita a zoco local. Se puede negociar el precio de telas simples, oro famoso de Bahrein y muchos otros regalos. El Zoco es también hogar de muchos sastres excelentes. Si estás allí por tiempo suficiente (digamos una semana) entonces usted puede tomar un artículo de ropa favorito y se "clonarlo" en cualquier material selecciona de la amplia gama disponible.

      Mantenerse saludable

      Beber mucha agua. Abril a agosto puede ser muy caliente (hasta 50 º c) y húmedo. Usar un paraguas para protegerte del sol áspero. Es importante hidratarse, sobre todo si estás al aire libre durante el día. Agua embotellada se vende prácticamente por todas partes en la ciudad de "Cámaras frigoríficas" y pequeños restaurantes a precios muy razonables. En el Zoco, pocos proveedores ofrecen botellines refrigerados pero usted puede terminar pagando más que la botella es realmente vale la pena. Si usted vive en Bahréin por un período prolongado de tiempo, puede configurar un arreglo para un barrio almacén frío para distribuir agua embotellada a tu piso o firmar para arriba para la entrega del agua a través de varias empresas en la isla. El agua en la isla es apenas potable, pero no se recomienda para beber debido a la cantidad de bacterias y contenido de minerales pesado.

      Respeto

      Bahrein es un país de acogida bastante graciosa pero es imprescindible para demostrar respeto y cortesía en referencia a sus particulares prácticas culturales y la religión en todo momento. Cuando hacia fuera en lugares donde se encuentran los árabes locales se recomienda llevar pantalones largos o cortos, y las mujeres no deben usar un vestido transparente. Sin embargo, en la playa de clubes y hoteles, trajes de baño, bikinis y shorts son bien usar. No muestran signos de afecto a los miembros del sexo opuesto en público. Personas del sexo opuesto han sido detenidas por besarse en público y no es socialmente aceptado. Siempre evitar cualquier confrontación y no involucrarse en una discusión, especialmente con un local.

      Bahrain Bahrein Car Hire Bahrein Bahrein Alquileres de vehículos Bahrein Bahrain Mietwagen / autovermietung Bahreïn Bahrein Location de Vehicules Bahrein Bahrein autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119