Barbados Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Barbados

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Barbados y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Barbados.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Barbados.

Comparativa de alquileres de vehículos en Barbados | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Barbados. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Barbados

Barbados Información de viaje y alquiler de automóvil

Barbados

Tu viaje a Barbados no debe nunca ser con uno o dos días (por lo menos!) pasó en Bridgetown.  Esto es donde usted puede obtener un verdadero sentido de la historia colonial de la isla.  Ir a ver la estatua de Lord Nelson en la Plaza de los héroes nacionales y los edificios del Parlamento.  La ciudad también está llena de tiendas de ron y puede terminar un día de paseo con una bebida relajante en uno de los muchos bares con vista a la marina.

Si usted quiere encontrar un recuerdo hecho localmente para tomar Inicio entonces un viaje a los Potteries cretáceos Monte debe figurar en tu itinerario.  El arte producido aquí no es caro pero la calidad es alta.  Puede tomar algún tiempo para ver a los alfareros trabajar y ver los artículos en venta.  Las alfarerías son fáciles de alcanzar si usted ha optado por Vehiculos de Barbados.

Los turistas acuden a la Abadía de San Nicolás, un edificio jacobino es adornado y bien cuidadas.  Otros ejemplos de arquitectura colonial que merece la pena ver son el Museo, que ha sido restaurado y George Washington House.  También es la antigua casa del primer premier de la isla, Sir Grantley Adams.  La casa se llama cuna de Tirol y fue construida en el siglo de mid-19th.  Fondo Nacional de la isla ha recuperado la propiedad para que los visitantes pueden obtener una muestra de cómo era la vida entonces y hay aparcamiento para los que tienen un coche de alquiler.

Donde quiera que estés en la isla sería difícil dejar pasar el hecho de que el críquet es algo de una obsesión nacional.  Habrá oportunidades para que usted pueda ver a un partido amistoso de local y hay un montón de motivos diferentes y clubes de toda la isla.  Usted puede mientras que lejos una tarde mirando esto más Inglés de los juegos.

Los amantes del buceo encontrarán que hay suficientes sitios de buceo para mantenerlos ocupados durante su estancia.  La cabeza de la costa oeste de la isla donde las aguas son un poco más tranquilas.  Carlisle Bay es famoso por sus naufragios – allí se informó que más de 200 de aquí.

Amantes de la naturaleza no deben perderse la reserva de vida silvestre de Barbados.  Hay un hermoso bosque de caoba aquí y los animales que han hecho su hogar incluyen monos, mapaches, tortugas y nutrias.  Alternativamente existe la selva en primavera interrumpiera donde puede participar en algunas actividades de aventura como tirolesa o simplemente disfrutar del paisaje increíble.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Barbados Alquiler de coches con un promedio de 9.41 basado en 73 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

¿por Qué Pagar Más

Yo quería alquilar un coche, nada más, yo no era a ser presionado en algo que no necesitaba. rentalcargroup era simple y fácil de usar y todo por el mejor precio.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Muy servicial y rápido!

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Excelente Servicio Al Cliente

Las rutas eran impecables. el vehículo fue dejado y recogido, a tiempo como lo prometieron. un coche nuevo, limpio y confiable. cuando necesitaba contactar con ellos, siempre disponible y cortés. definitivamente alquilar de esta empresa de nuevo.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Muy Feliz

Las personas involucradas eran profesionales y sabían lo que estaban haciendo. estábamos muy contentos con el coche y no tuvimos ningún problema con el vehículo. muy contento con esta experiencia.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Vacaciones

Buen servicio buena compañía para tratar sin problemas en absoluto recomendado