Alquiler de Vehiculos Barbados

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Barbados Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Barbados | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Barbados, Barbados.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Barbados, Barbados. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Barbados. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Barbados | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Barbados y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Barbados Barbados Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Barbados

Aeropuerto
  • Barbados - Grantley Adams Int Aeropuerto [BGI]
    puerto
    • Bridgetown - Terminal De Cruceros
      Hotel de la entrega
      • Hotel - Entrega Centrico
        Ciudad
        • Barbados - Hilton
        • Barbados - St. Michael
        • Bayside
        • Christ - Church Céntrico
        • St - Philip
        • Wildey - Centrico

        Barbados Información de viaje y alquiler de automóvil

        Barbados es una isla en el Caribe, al noreste de Venezuela, que a menudo es retratado como el Little Britain del Caribe debido a su larga asociación con el Reino Unido como una colonia británica.

        Bridgetown es la capital de Barbados, la isla más oriental del Caribe. Bridgetown es la única ciudad en Barbados y viven bien más de la mitad los residentes de la isla. Bridgetown es puerto de escala de muchos cruceros y es conocida por sus tiendas libres de impuestos tanto como por sus atractivos más culturales e históricos.

        Este artículo cubre todo en Bridgetown a sí mismo y también el resto de St Michael Parish.

        Por avión

        Sir Grantley Adams International Airport (BGI) es un aeropuerto internacional grande para el tamaño de la de Barbados y cuenta con decenas de vuelos que llegan en temporada alta desde el Reino Unido y Canadá, así como los Estados Unidos.

        Obtener alrededor de

        La conducción es el de la izquierda. El sistema de autobuses es extensa, barato y rápida si se dirigen a algún lugar en la ruta principal, pero un coche (o mini-moke) es la única manera de ver a muchos de los monumentos de la fi gura. Muchos conductores tendrá un autobús para ti si ven que estás fuera de la ciudad, lo que refleja el típico espíritu acogedor.

        También hay taxis más que suficiente para llevarlo a donde usted necesita ir a la isla para los precios razonables. No utilizan metros y es mejor negociar el precio antes de subir. Sin embargo, la mayoría de los taxistas son honestos y no puede sobrecargarse. Asegúrese de preguntar a la gestión del hotel o la gente amable lo que la tarifa que va es para un taxi a su destino.

        Alquilar un coche es caro. Si usted está conduciendo, tenga en cuenta que los caminos de la isla suelen ser bastante estrechos, con la excepción de la carretera de ABC. Es recomendable ser extra precavido como muchos caminos en la isla tienen curvas, cuestas pronunciadas y son generalmente bastante desiguales, aunque la mayoría está pavimentada.

        También se pueden alquilar ciclomotores y bicicletas para explorar los sitios no accesibles por los coches. Esto no se recomienda sin embargo debido a la mala condición de muchas de las carreteras secundarias y residenciales. Excepción de la carretera principal, todos los caminos suministre un peligroso viaje al jinete ciclomotor o en bicicleta debido a no las aceras, frecuentes baches, las esquinas agudas y apresura los autobuses locales.

        Otra divertida forma de moverse es rentar un moke en cualquier número de agencias de alquiler de coches locales.

        Hablar

        El idioma oficial en Barbados es el inglés. Bajan utiliza una mezcla de África occidental modismos y expresiones, como Igbo, junto con el inglés británico para producir un único Barbados/West Indian patrón vocabulario y discurso. Comunicación no será un problema para cualquier hablante de inglés, y Barbados tiene una de las tasas de alfabetización más altas en el hemisferio occidental.

        Qué ver
        Museo de Barbados, la guarnición de Santa Ana, San Miguel. Ubicado en la ex prisión militar británico, el Museo de Barbados es un lugar excelente para ir a ponerse al día sobre la historia de la isla aunque tendrás el lugar para ti.

        Los objetos expuestos a partir del tiempo de que la isla de coral apareció por primera vez; cubre brevemente la historia de los pueblos indígenas de Barbados; la llegada de los europeos y esclavos africanos y la cultura de la isla durante el período colonial; la emancipación de los esclavos; independencia de los británicos; y la historia más reciente.

        Iglesia de Santa María, Bridgetown, Barbados. El actual edificio de estilo georgiano fue construido en 1827, pero ha habido una iglesia aquí desde 1630.

        Edificio del Parlamento en Bridgetown
        Broad Street
        Calle cisne
        Mercado de Cheapside

        Lo que debe hacer

        Mundial clase deportes acuáticos, como surfing en el Bowl de sopa en la costa este y varios descansos a lo largo del oeste cuando el oleaje. La costa del Sur tiene grandes olas y una mancha en la gira mundial de windsurf en arenas de plata.

        Viaje interior a varias casas de plantación que en comidas y exposiciones. Visitar la cueva de flores animales o reserva de vida silvestre de Barbados.

        Barbados tiene increíbles condiciones para el kitesurf. El viento sopla todo el año pero los mejores meses son enero y julio. Playa de la cometa principal está en la parte sur de la isla en el Rock de la plata.

        Un crucero de catamarán con oportunidades para snorkel con tortugas marinas y snorkel sobre naufragios. Las excursiones generalmente incluyen transporte a y desde el puerto, así como todas las bebidas (alcohol incluido) y un almuerzo buffet. Sólo tortuga buceo cruceros ofrecen también.

        Buceo. Hay también muchos operadores turísticos buceo para todos los niveles de experiencia para explorar los arrecifes de coral, así como barcos hundidos. Las aguas alrededor de Barbados son algunos de los más transparentes en el Caribe.

        Antena Trek Canopy, barranco de Jack-In-Box, St. Thomas, Barbados. Si te gusta la aventura podría disfrutar Canopy en un bosque tropical y la quebrada. Es un curso muy pequeño con solo 8 plataformas. Guías amistosos antepongan la seguridad.  editar

        Nadar con las tortugas marinas. Varios catamaranes ofrecen tours de navegación que incluyen paradas para nadar y snorkelear con tortugas marinas. Mucha diversión y una experiencia algo única. Nota que no hay ninguna piscina con opciones de delfines de Barbados.  editar

        Golf. Hay varios campos de clase mundial.

        Grillo. Barbados tiene varios equipos de cricket, incluyendo algunos jugando a nivel internacional. Un partido es la oportunidad para el Bajans a reunirse alrededor de la TV y su equipo de apoyo.

        Alquiler de coches

        Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Barbados Alquiler de coches con un promedio de 9.35 basado en 29 ratings.

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReviewReview

        5

        No Hay Problemas

        Recogida rápida y fácil en la oficina inmediatamente fuera del pasillo de llegadas, coche limpio encantador, y gota muy rápida al final de las vacaciones.

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReviewReview

        5

        Gran Servicio

        Muy rápido, un gran servicio. ¡sin problemas en absoluto!

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReviewReview

        5

        Alquiler De Coches

        Muy muy caro no puedo creer lo mucho que el precio se ha duplicado desde el año pasado. así que no feliz. pero ¿qué puede hacer, pero pagar.

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReviewReview

        5

        Alquiler De Coches En Barbados

        Me saludaron con una sonrisa amable el coche estaba listo y limpio y todo el papeleo estaba hecho en cuestión de minutos. una gran experiencia y volvería a usar

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReviewReview

        5

        Viaje A Barbados

        El coche se cayó de a tiempo y esperado y devolver el proceso del vehículo fue rápido.rnrngracias de nuevo