Belgica Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Belgica

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Belgica y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Belgica.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Belgica.

Comparativa de alquileres de vehículos en Belgica | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Belgica. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Belgica Información de viaje y alquiler de automóvil

Bélgica

Si usted toma el tiempo para visitar Bélgica una pequeña terapia de compras es una necesidad.  Usted puede encontrar casi cualquier cosa que usted quiere en este país pequeño pero perfectamente formado pero realmente depende de lo que quiere en cuanto a que parte del país usted necesita estar en.

Amberes, por ejemplo, es un gran lugar para encontrar una ganga de moda o dos y usted podría siempre disfrute de un diamante de descuento mientras estás aquí.  Si usted desea ir de compras de antigüedades Tongeren es el lugar para usted.  Dirígete a donde hacen perfume en las bóvedas del castillo de Namur.

¿Qué recuerdos?  Hay un montón de tiendas de souvenirs de la ganga, sobre todo si vas a pasar tiempo en Bruselas.  Unas cuantas botellas de cerveza, un delicioso chocolate Belgo y algunas finas encaje belga deben estar arriba de tu lista de compras.  Sin embargo, hay muchas otras opciones de souvenirs si usted quiere encontrar algo un poco diferente.  Cabeza a Hasselt comprar Ginebra o libros cómicos originales de artistas de la historieta en Bruselas.  Si quieres tomar unas cuantas cervezas diferentes entonces jefe de las ciudades y hacia las cervecerías regionales.  Como Bélgica es bastante pequeña puede llegar a algunos en un par de días con la ayuda de servicios de alquiler de automóviles.

Bruselas es hogar de algunos muy elegantes galerías comerciales como la Galería Bortier y la Galeries Royales St-Hubert, ideal para compras de la ventana si el presupuesto es un poco ajustado.  Si usted quiere encontrar una ganga diseñador entonces etiquetas cabeza sobre a la Avenida Louise para nombres de lujo y superiores.

No olvidar que Bélgica también tiene muchos mercados grandes que venden de todo desde ropa a vivir pollos!  Uno de los mercados más famosos es el Marché aux Puces en Bruselas que se pueden encontrar en la Place du Jeu de Balle.  Usted tiene que levantarse temprano para comenzar una negociación aunque como la mayoría los mercados cotizan a 7:00.  Utilizar servicios de alquiler de coche para visitar pequeñas ciudades para comprobar hacia fuera de sus mercados.

En la mayoría de los lugares tiendas abrirán a las 10:00 pero en temporada de alta turística algunos pueden abrir antes.  La mayoría permanecerá abierta hasta el 6 o 19:00 cada noche.  Si vas a pasar tiempo en una de las ciudades más pequeñas usted puede notar que hay muy pocas tiendas abiertas en domingo y muchos se cerrarán para una tarde en la semana.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Belgica Alquiler de coches con un promedio de 9.38 basado en 11 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Equipo En Wavre

Un gran equipo en wavre, muchas gracias!

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Un Gran Equipo En Wavre

Experiencia impecable! un gran equipo en wavre. los he recomendado a mis contactos.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Excelente Servicio Y Recomendación

Como director gerente de dos empresas, es realmente alentador encontrar una empresa que trabaje con la misma velocidad y eficiencia.rnrnsus tarifas también fueron las mejores para wavre y te he recomendado a tres de mis propios clientes, incluyendo un concesionario de automóviles en wavre zoning north.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Niza Negociado

Antes, me contacté directamente hertz, avis, europcar, etc. pero esta vez reservé un coche a través de rentalcargroup, es menos caro pero todo el proceso era el mismo como oficial. estoy muy feliz por esto.rnrngracias.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Audi A6 S-line

Coche fue genial todo limpio es bueno, diesent coche, voy a consejo que usted y yo para alquilar con rentalcargroup de nuevo