Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Antwerp

Alquiler de vehículos Antwerp | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Belgica Antwerp.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Antwerp. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Antwerp. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Antwerp | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Antwerp y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Antwerp Belgica Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Antwerp

Aeropuerto
  • Amberes - Aeropuerto [ANR]
    Tren Central
    • Amberes - Estacion De Tren Central
    • La - Estación De Tren De Amberes Schelle
    Ciudad
    • Amberes - Ciudad

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Amberes es un importante destino en Bélgica en la región de Flandes. El mercado de diamantes es el eje de la sección económica en Bélgica. Amberes es la segunda ciudad de Bélgica. Tiene un hermoso centro histórico y es mundialmente conocido por su industria de la moda. El puerto de Amberes es el segundo más grande en Europa y un importante actor económico en Bélgica.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Antwerp (ANR). CityJet es la principal compañía aérea que sirve Amberes aeropuerto, vuelo 3 veces diariamente a Londres City Aeropuerto (DL), con conexiones a Dublin, Dundee, Edimburgo y Jersey. La conexión diaria a Manchester (MAN) ha sido descontinuada.

      Amberes es una de las pocas estaciones de ferrocarril en Europa con su propio código de IATA (ZWE). Muchas líneas aéreas por lo tanto pueden ofrecer entradas integradas directamente a Amberes. Dependiendo de la demanda y el tiempo de viaje, estos pueden llegar a ser mucho más barato que volar hasta el aeropuerto más cercano y tomar el tren su propio. En la práctica que usted entonces volar primero a Amsterdam, París o Düsseldorf aeropuerto. Después de recoger su equipaje, que se registre en el escritorio de transferencia para recoger un "embarque" para un tren de alta velocidad o una conexión de autobús a Amberes.

      Obtener alrededor de

      Transporte público

      La empresa de transporte público De Lijn opera una densa red de autobuses, tranvías y el metro conexiones en la ciudad y sus alrededores. Cada vez que entras en un autobús o un tranvía, acaba de poner esa tarjeta en una de las máquinas amarillas.

      Taxis y coches

      Los taxis están disponibles, pero pueden ser bastante caros. Esperan a los clientes en ubicaciones específicas alrededor de la ciudad (agitando la mano rara vez funcionará) como el Groenplaats o la estación de tren. Puede reconocer estos lugares por una señal TAXI naranja. Los precios son fijos en el taxímetro.

      A pie

      Más cosas que están cerca o dentro de los bulevares, la media luna de avenidas donde una vez hubo murallas del siglo XVI. Este viejo centro de ciudad, con un diámetro de unos 1,5 km se puede recorrer, pero hay transporte público.

      A caballo

      Tranvía del caballo sale de la plaza Grote Markt cada hora. Es un aproximadamente 40 minutos/1.5 millas paseo por la ciudad.

      Qué ver

      Centro

      Rubenshuis, Wapper 9-11. La casa del pintor Peter Paul Rubens ahora es un Museo de su vida y obra de arte. Llevar auriculares ligeros para enchufar a la guía de audio.

      Museo Plantin-Moretus. La casa del encuadernador del siglo XVI y la impresora Christoffel Plantin. Considerado como uno de los mejores museos dedicados a la impresión en el mundo. Sus extensas colecciones de libros importantes y prensas de impresión junto con su papel en la punta de lanza de la tecnología de la impresión han visto añadido a la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

      Zoo de Amberes, Uno de los zoológicos más antiguos del mundo, con más de 4000 animales y mucha de la arquitectura y el diseño del siglo XIX.

      Iglesia de San Pablo. Un hermoso mixto gótico y barroco la iglesia antiguamente parte de un convento de monjas. Destaca por su monumento del Calvario. Está a poca distancia al norte de la plaza Grote Markt en Zwartzustersstraat.

      Estación central. Incluso si no que llegan o salen en tren la estación está bien merece una visita. Las plataformas son en tres niveles, todos construidos debajo de la estructura original muy impresionante.

      Ayuntamiento y antigua plaza del mercado. Este es el centro histórico de la ciudad. La Plaza del mercado está rodeada por las casas de gremio medieval típico que puedes encontrar en ciudades más flamencas. El pasillo de ciudad está diseñado en estilo arquitectónico especial con una combinación entre el Renacimiento gótico y temprano.

      Het Steen (la piedra), Se trata de un castillo más bien pequeño, con una Fundación medieval que se construyeron nuevas estructuras hasta el siglo XIX. Se encuentra a orillas del río Schelde, donde solía funcionar como una fortificación de la ciudad.

      Teatro de Bourla, edificio de teatro neoclásico del siglo XIX. Encantador desde el exterior e incluso más agradable si logra obtener en un espectáculo de teatro o un concierto. Alberga un salón espectacular pastelería dentro de la gran cúpula sobre el teatro sí mismo. Gran lugar para tomar té con pastel o waffles, por supuesto.

      Distrito de los diamantes, Este es el distrito al sudoeste de la estación central. Como el nombre indica, esta es un área donde encontrará innumerables tiendas de joyería, así como el intercambio de diamantes de Amberes, podría decirse que el centro financiero más importante de la industria mundial del diamante.

      Aquatopia, Acuario razonable en el sótano del hotel Astrid Park Plaza, boletos también disponibles del Zoo.

      Para hacer

      Tome el túnel peatonal (Santa Ana) al banco izquierdo del río Schelde. En la orilla izquierda, usted tiene una hermosa vista en el centro de la ciudad, así que asegúrese de que usted trae su cámara! Además, no hay mucho que ver aquí, pero es muy tranquilo en comparación con el centro de la ciudad. Si no te apetece caminar hacia atrás otra vez, el premetro le llevará volver a Groenplaats en menos de 5 minutos.

      Pelgrom. Este edificio combina tanto una barra impresionante en el sótano, además de la 'poortershuis', que es una réplica de la casa de los hombres de negocios en Amberes durante el siglo XVII.

      Visitas guiadas y cruceros

      Puerto de Amberes: viaje de uno de los puertos más grandes del mundo. El segundo puerto más grande en Europa y la 5ª más grande del mundo. 2,5 horas de duración.

      Tour de noche fantasmal, (Amberes Ghostwalk — tome el tour de fantasma y aprender sobre la historia oscura de Amberes.

      Jan Plezier Boottochten - temáticos cruceros incluyendo el crucero de panqueque (crepe barco), crucero las chuletas de cerdo y los camarones de crucero.

      Festivales

      ZOMER van Antwerpen (verano de Amberes). Un gran festival que toma lugares durante todo el verano en toda la ciudad. Se organizan actividades baratas o gratis como baile, teatro, performances, circo, películas al aire libre y mucho más. Reservar es a menudo (especialmente en las actividades gratuitas).

      Día de lavandería es un festival de baile grande en Amberes.

      Antwerp Belgica Car Hire Antwerp Belgica Alquileres de vehículos Antwerpen Belgien Mietwagen / autovermietung Anvers Belgique Location de Vehicules Antwerpen Belgie autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119