Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Charleroi

Alquiler de vehículos Charleroi | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Belgica Charleroi.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Charleroi. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Charleroi. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Charleroi | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Charleroi y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Charleroi Belgica Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Charleroi

Aeropuerto
  • Charleroi - Brussels South Apt [CRL]
    Ciudad
    • Charleroi - Ciudad

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Bruselas es la capital de Bélgica y de la región de Bruselas Capital. Todo está rodeado de Holandés-discurso Flandes y su constituyente provincia de Brabante flamenco.

      Sede de muchas instituciones europeas, Bruselas podrían también ser considerado algo de una capital para la Unión Europea. Está en la encrucijada de culturas y un papel importante en Europa, Bruselas ajusta a la definición del arquetipo "crisol de culturas", pero aún conserva su propio carácter único.

      Idioma

      Bruselas funciona como una ciudad bilingüe donde francés (85%) y holandés (flamenco) (15%) son los idiomas oficiales. Por lo tanto todas las calles tienen dos nombres, que pueden sonar totalmente diferentes.

      Inglés se ha convertido en una lengua común hablada por las instituciones internacionales con sede en Bruselas, como la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y la OTAN.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto principal de Bruselas es el aeropuerto de Bruselas, (localmente todavía comúnmente como nacional de Bruselas Zaventem) (BRU). Varios portadores principales operan fuera del aeropuerto, incluyendo las líneas aéreas locales de Bruselas, que es propiedad de Lufthansa.

      Para viajar entre el aeropuerto y la ciudad:

      Belga Rail opera trenes cada 15 minutos desde el aeropuerto a tres estaciones principales de Bruselas, con más trenes continuando a otras partes de Bélgica. El viaje a la estación Central de 15-20 minutos.

      Brussels South Charleroi Airport (CRL) está situado a 60km al sur de la estación de tren central. Varias líneas aéreas del presupuesto, incluyendo Ryanair y Wizzair operan servicio de este aeropuerto a ciudades como Barcelona, Belgrado, Budapest, Dublín, Edimburgo, Manchester, Roma, Sofía, Vilnius, Varsovia y Riga prevista.

      En tren

      Bruselas tiene tres estaciones principales: Midi-Zuid, en el sur de la base de la ciudad, Central-central, que está justo al lado del centro y Nord-Noord, al norte de la ciudad (en la Place Rogier).

      En transporte público

      El metro en Bruselas es bastante limpio y seguro en comparación con la mayoría de los sistemas metro. Entradas de metro están marcadas por grandes signos de M en azul y blanco, con el nombre de la estación por debajo. Todos los anuncios son hechos en holandés, francés e inglés.

      En bicicleta

      Brussels Bike Tours le llevará en un fácil (no hay colinas) paseo que permite descubrir la ciudad a sólo 4 horas.
      Alquiler de bicicletas

      Villo funciona una bicicleta de uso compartido de red que tiene más de 2.500 bicicletas disponibles en más de 200 estaciones de bici en toda la ciudad. Los usuarios pueden tomar una bicicleta desde cualquier estación y volver a una estación diferente.

      Qué ver

      Lugares de interés

      Grand Place-Grote Markt. Rodeada por la torre de la ciudad y una gama de bellos edificios de 300 años de edad. En la noche, rodeado de iluminación brillante, es simplemente deslumbrante. Algunas noches un espectáculo de luz y música cuenta con los edificios que sirven como un lienzo.

      Manneken Pis. A pocos pasos de la Grand Place-Grote Markt es el Manneken Pis, una pequeña estatua de bronce se piensa para representar el espíritu irreverente de Bruselas. Se trata de una estatua de un niño orinando en una piscina.

      Atomium, Plaza de l'Atomium/Atomiumplein. Inevitable icono de Bruselas y de Bélgica, importante lugar para el turismo internacional, una creación única en la historia de la arquitectura y emblemático vestigio de la exposición mundial de Bruselas (Expo 58) el Atomium continúa encarnar sus ideas de futuro y universalidad, medio siglo después.

      Palacio de justicia/Justitiepaleis (Tribunajes de Justicia de Bruselas), Place Poelaert/Poelaert Plein. 8:00-17:00 Lun-Vie más grande que la Basílica de San Pedro en Roma, costó 45 millones de francos belgas a la construir en 1866.

      Tours

      Sandeman Bruselas Tours gratis, punto de encuentro justo fuera del Ayuntamiento en la Grand Place. Informativo 3 horas de tour.

      Brussels Bike Tours, punto de encuentro derecho fuera de la oficina de Bruselas de visita en la Grand Place.

      Viajes Chocolate Bruselas, punto de encuentro derecho fuera de la oficina de visitar Flandes.

      Tours de la cerveza de Bruselas, punto de encuentro derecho fuera de la tienda De Beertempel en 14:00.

      Brussels City Tours, Grasmarkt-Rue du Marché aux Herbes 82. Brussels City Tours es la empresa principal bus-tour.

      Caballos, Rue Charles Bulsstraat. Caballos hacen circuitos de la ciudad baja a partir de Rue Charles Bulsstraat, cerca de Grand Place.

      Taller de gofre de Bruselas, punto de encuentro justo fuera del Ayuntamiento en la Grand Place.

      Eventos

      Bruselas tiene una buena selección de eventos durante todo el año, muchos conveniente para los visitantes de hablantes inglesas. Los siguientes sitios son útiles comprobar lo que está.

      Classictic conciertos un sitio de venta de entradas de clásicas, pero tiene un excelente Resumen de todos los próximos conciertos de música clásicas.

      Turismo Valonia es presentada a usted por el Patronato de turismo de habla francesa.
      Ancienne Belgique para los conciertos populares, donde las bandas de estadio parar en.

      Listados de eventos de Bruselas es un resumen de los eventos para un público de hablando inglesa, esto es bueno para algunos de los más pequeño y expat enfocado lugares.

      Chocolate

      Planète chocolate, 24, Rue du Lombard - 1000 Bruselas. Uno de los pocos chocolateries artesanal en el corazón de Bruselas. La tienda ofrece no sólo delicioso chocolate y una selección impresionante de praliné, también puedes participar en un taller o una demostración.

      Neuhaus. Un poco más caro que Leonidas y un poco más de alta calidad. Muy popular con los lugareños, así. También es posible obtener buenos descuentos comprando directamente en la salida de la tienda fuera de la fábrica que es justo en los límites exteriores de Bruselas, a pocos pasos del Erasme / estación de metro de Erasmus.

      Marcolini, 39 Place du Grand Sablon-Grote Zavel Plein. Podría decirse que los mejores chocolates belgas y un precio en consecuencia. Los productos específicos de cada país son difíciles de encontrar y bastante vale la pena el precio.

      Chocopolis, 81 Rue du Marché aux Herbes-Grasmarkt. Escoger su tipo favorito de chocolates, todos a precios razonables.

      Charleroi Belgica Car Hire Charleroi Belgica Alquileres de vehículos Charleroi Belgien Mietwagen / autovermietung Charleroi Belgique Location de Vehicules Karelskoning Belgie autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119