Alquiler de Vehiculos Lieja

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Lieja Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Lieja | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Lieja, Belgica.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Lieja, Belgica. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Lieja. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Lieja | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Lieja y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Lieja Belgica Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Lieja

Aeropuerto
  • Lieja - Aeropuerto [LGG]
    Tren Central
    • Gare - Des Guillemins Liege
      Ciudad
      • Lieja - Céntrico
      • Lieja - Sclessin

      Lieja Información de viaje y alquiler de automóvil

      Lieja es la capital de la provincia belga. Lieja puede considerarse como la capital cultural de Valonia, Namur es la capital oficial y Charleroi es ligeramente más grande. La ciudad está modernizando rápidamente y como resultado se convertirá en aún más merece la pena visitar en años venideros!

      Hablar

      Francés es la lengua materna de la mayoría de la gente en Lieja, y hay más hablantes de español que hablan hablantes de holandés, otros principales idiomas de Bélgica. Algunos estudiantes son hablantes nativos de alemán, como una pequeña parte en el este de la provincia de Lieja es de habla alemana. Inglés no es ampliamente hablado, pero entendida por algunos.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Lieja está especializada en transporte de mercancías y es el aeropuerto de carga de larges 7 de Europa. No obstante sirve destinos de pasajeros tales como: Agadir, Alicante, Bodrum, Catania, Corfu, Djerba, Heraklion, Hurghada, Ibiza, Izmir, Las Palmas, Málaga, Monastir, Palma de Mallorca, Pristina, Rhodes, Tel Aviv y Tenerife. Alcanzar el centro de la ciudad en transporte público es un poco complicado.

      Aeropuerto de Bruselas es su más probable punto de entrada en Bélgica y Lieja se puede llegar en tren vía Louvain/Leuven, estación Norte de Bruselas.

      Bruselas Sur Charleroi aeropuerto, que está situado en Charleroi, a 60 kilómetros al sur de Bruselas, es un cubo para líneas aéreas de bajo coste como Ryanair y Wizzair. Autobús ciudad línea de fuera de la sala de llegadas del aeropuerto a la estación de tren Charleroi-Sud.

      En tren

      Estación de tren principal de la ciudad - Lieja-Guillemins - se encuentra en la parte suroeste de la ciudad. La estación es servida por Thalys e ICE de alta velocidad trenes a y desde Bruselas, París, Aquisgrán, Colonia y Frankfurt.

      Directa interurbano trenes cada hora desde Bruselas (1 hora), Namur (50 minutos), Aquisgrán (50 minutos) y Luxemburgo, mientras que trenes regionales regulares sirven Maastricht (30 minutos) y otras ciudades.

      Obtener alrededor de

      En coche

      A diferencia de en la mayoría de las ciudades belga, donde los aros interiores fueron construidos a lo largo de los caminos de las antiguas murallas, calles de Lieja fueron establecidos a lo largo de ramas viejas del Mosa, que a veces hace navegando en ellos un poco más difícil.

      Hay muchos aparcamientos en el centro de la ciudad.

      Las rutas principales para los coches son:

      las autopistas E40 y E25, que atraviesan partes de la ciudad
      los bulevares "d'Avroy" y "de la Liroux", que conectan el centro con la estación de Guillemins
      los Quais "de la Meuse" y "de la Dérivation", que conectan con la autopista E25 en Norte y sur

      A pie

      Caminar es la mejor manera de ver la ciudad, y la mayoría de la parte central de Lieja - incluyendo algunas áreas verdes, está a poca distancia.

      Qué ver

      Museos

      El acuario que se encuentra en el mismo edificio neoclásico que la Maison de la ciencia y el Instituto Zoológico es el museo más visitado en Valonia, así como uno de los lugares más baratos en Europa para ver un tiburón devorador de hombres! (Quai Van Beneden, acuario y Museo

      Archéoforum-un sitio arqueológico con los restos de las tres catedrales (sucesivas) que estaba parado en el sitio, así como de un edificio de época romana. (Place Saint-Lambert.

      BAL (Beaux-Arts de Lieja, antes ´Museum de valón Art´). Ubicado en un edificio feo 1970´s que altera el paisaje urbano de la zona de Hors-Château, este notheless Museo alberga tanto una interesante colección de permenent del arte desde diversos periouds como exposiciones.

      Cité des Miroirs - una piscina recientemente renovada de estilo art deco que albergan exposiciones de fotografía.

      El Palacio de Curtius. Esta imponente 8-historia del edificio desde el comienzo del siglo XVII fue la tienda de un comerciante rico de brazos.

      El Hôtel d'Ansembourg ahora es un museo y puede ser recomendado para su interior bien conservado. (En Feronstrée 114.

      Musée Grétry - (Rue des Récollets 34.

      El Museo de arte religioso (rue Mère Dieu 1) se integrarán en el futuro Curtius magnífico museo, pero ahora pueden ser visitado por separado.

      Museo de Tchantchès - dedicada a la mascota de la ciudad, que también es el personaje principal en teatros de títeres locales.

      El Museo del transporte público se encuentra en la zona de Vennes (Rue Richard Heintz 9.

      El Museo de la vida valona es un Museo Etnológico en un antiguo convento. (Cour des Mineurs, cerrado por reformas hasta la primavera de 2008.

      Arquitectura y paisaje urbano

      Demasiado sucio para los gustos de algunas personas en los países vecinos, Lieja ofrece una fascinante mezcla de edificios a las personas que son apasionadas de todos los estilos de la arquitectura de antes de la guerra. Para los páramos industriales, autopistas y monstruosidad brutalista ocasional que le dio su nombre mal, la larga historia del poder eclesiástico e industrial la han dejado con un un patrimonio impresionante que abarca arquitectura medieval y victoriana, art-nouveau, art-decó, modernismo temprano y todo en el medio.

      Ya que se encuentra en el valle encajonado del río Mosa, Lieja es también hogar de numerosas escaleras - que a menudo conducen a unas vistas espectaculares.