Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Belice

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Belice y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Belice.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Belice.

Comparativa de alquileres de vehículos en Belice | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Belice. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Belice Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Belice

Información de viaje y alquiler de automóvil

Belice

Cuando usted está tomando un viaje a Belice tal vez se pregunte qué puede hacer allí.  Después de todo, este es un país relativamente pequeño y la mayoría de la gente probablemente pensará que no hay mucho en oferta.  Sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad.  Belice es un país rico en historia, tradiciones y belleza.  Aquí son sólo algunas cosas que usted puede ver y hacer durante su estancia.

El 'Palacio del cielo' en el Caracol es una necesidad para muchos visitantes.  Este es uno de los principales sitios arqueológicos del país y es un gran recordatorio de la civilización Maya.  El área de Caracol es mucho más grande que ciudad de Belice y el nombre de su pirámide más grande es Canaán, que se traduce como 'Palacio del cielo', la estructura más grande de su tipo en Belice.

Aquellos que tienen un interés en la naturaleza deben tomar un viaje en el jardín botánico San Ignacio, fáciles de alcanzar si usted tiene un coche de alquiler.  Los jardines están llenos de una amplia gama de planes de tropicales y los jardines están cerca de Chaa Creek medicina Trail, donde se pueden aprender más sobre las propiedades medicinales de las plantas.

Aprovecha el alquiler de coches Belice para hacer un viaje a las impresionantes cascadas de Mountain Pine Ridge.  Esta reserva forestal cubre 300 hectáreas en la zona de Cayo.  Las vistas son espectaculares y las cascadas de Hidden Valley tienen una caída de alrededor de 1000 pies.  Existen senderos para practicar senderismo y montar a caballo pero también puede hacer la mayoría de los ríos y arroyos por hacer un viaje en kayak.

Uno de los destinos más populares en Belice es el Cayo Ambergris.  Los amantes del buceo y snorkel aquí disfrutan debido a los sitios de buceo de clase de mundo, pero este es un recurso real y cuenta con campos de golf, hoteles de lujo y un casino.

Si desea ver parte del país de un barco podría tomar un viaje en lancha a Lamanai.  Esto funciona hasta el río nuevo de Orange Walk en el sitio maya de Lamanai.  El viaje cubre 25 millas y le llevará a través de alguna selva espectacular.  El sitio ahora es una reserva arqueológica donde se pueden ver diferentes tipos de vida silvestre así como para visitar el templo alto.  El Museo es un gran lugar para conocer más sobre la historia antigua del sitio, pero hay también un molino del siglo XIX azúcar aquí que vale la pena ver.

 Belice Car Hire  Belice Alquileres de vehículos  Belize Mietwagen / autovermietung  Belize Location de Vehicules  Belize autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119