Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Benin

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Benin y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Benin.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Benin.

Comparativa de alquileres de vehículos en Benin | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Benin. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Benin Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Benin

Información de viaje y alquiler de automóvil

Benin

Benin no es realmente en el sendero turístico que puede ayudarle a planificar su viaje, si tienes una idea de lo que hay de interés para que visitar durante su estancia.  Aquí están solo algunos para que usted pueda pensar.

Los amantes de la historia quedarán fascinados por el papel que jugó de Benin en el comercio de esclavos y hay varios museos alrededor del país que le puede decir todo lo que necesitas saber acerca de esto.  Porto Novo también es hogar de numerosos museos sobre la historia de la vida en la región, incluyendo el Museo da Silva y el Musée Honmé, que se centra en la historia de la realeza local.

Si desea conocer más sobre las diferentes culturas en el país hay varias formas de hacer esto también.  El Museo regional en Natitingou está dedicado a la cultura de la Somba, que una vez hecho su hogar en el noreste del país.  La exposición abarca la historia, la arquitectura y el arte de la cultura, así como mostrando cómo vivían día a día.

Coge un coche de alquiler y tomar el tiempo para explorar la ciudad de Cotonou.  Las calles aquí están siempre muy concurridas y es la ciudad más grande del país.  El mercado solo cubre 49 hectáreas y se puede encontrar casi cualquier cosa que usted quiere aquí.  Es un gran lugar para mezclarse con los lugareños.  Alternativamente puede dirigirse a la ciudad de Abomey, donde se encuentra el Museo histórico.  Una de las principales exposiciones es un trono creado a partir de cráneos humanos!

Si usted está interesado en el arte entonces aprovechar al máximo de su alquiler de coche de Benin e ir a Grand Popo.  Villa Karo es un centro cultural que ha estado trabajando para mejorar la comprensión y los vínculos entre diferentes culturas.  Siempre hay exposiciones, conciertos y proyecciones de películas aquí y usted puede encontrar más información sobre la comunidad local.

Usted realmente necesita ir hacia el norte si usted quiere pasar un tiempo observando la vida silvestre.  Parque Nacional de Penjari es conocido por el gran juego y la gran variedad de especies de aves que viven aquí.  O usted podría ir al Parque Nacional W, que ha alcanzado un estatus de patrimonio de la humanidad y es un enlace entre Benin y vecino Burkina Faso y Níger.  Es el hábitat natural de algunos de los últimos elefantes salvajes en África del oeste y es hogar de algunos de los mejores paisajes en Benin.

 Benin Car Hire  Benin Alquileres de vehículos  Benin Mietwagen / autovermietung  Benin Location de Vehicules  Benin autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119