Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Bielorrusia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Bielorrusia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Bielorrusia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Bielorrusia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Bielorrusia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Bielorrusia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Bielorrusia Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Bielorrusia

Información de viaje y alquiler de automóvil

Bielorrusia

Un viaje a Bielorrusia no estaría completo sin asegurarse de que usted vea algunos de sus mejores atractivos.  Alta en la lista es Belavezha Wood, donde osos, lobos y bisontes todavía viven libremente en su hábitat natural.  Hay senderos para aquellos que aman unas vacaciones activas, en el corazón de esta región que ha logrado una lista de la UNESCO

La naturaleza provee algunos de los mejores lugares de Bielorrusia, incluyendo el Parque Nacional de Belovezhskaya Pushcha.   Arreglar un coche de alquiler para realizar el viaje, donde se puede sentir como si las cosas no han cambiado durante siglos.  Este es otro gran lugar para ver vida silvestre en su hábitat natural.  Entonces usted podría agregar Braslav Lake District, que abarca partes del norte y noreste de Bielorrusia.  Este es un gran lugar para tomar unas vacaciones en barco ya que hay alrededor de 30 lagos que son interconectados por canales.

La ciudad de Brest se explora fácilmente si usted alquila un coche y puntos de interés aquí son la fortaleza, que desempeñó un papel en luchar contra los Nazis en la segunda guerra mundial.  Hay un museo allí donde usted puede aprender más sobre la historia de la fortaleza y la región que se remonta al siglo XIII.  Otros puntos de interés de la ciudad incluyen la torre blanca y un teatro de marionetas que es popular con los turistas y el lugar perfecto para llevar a los niños.

Como alternativa la ciudad de Grodno podría ser un buen lugar para visitar.  Es una ciudad fronteriza y que también desempeñó un papel importante la segunda guerra mundial.  El centro histórico es hermoso con edificios como la iglesia Kalozh y el viejo castillo.  Un viaje a la Catedral de St Francis Xavier también debe figurar en tu itinerario.

Castillo de Mir es sólo un par de en coche horas de Minsk y es ahora Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.  La ciudad de Mir es un cementerio judío, pero la principal atracción es el castillo, que data del siglo XV.   Se encuentra en un gran parque con lagos y jardines ornamentales.   Sin embargo, si usted no quiere aventurarse demasiado lejos de Minsk, considerar el Museo de arquitectura popular, a sólo 10 millas de la ciudad.  El Museo ha recogido piezas de edificios originales de todo el país.  Que necesita para planear un día entero aquí que cubre más de 150 hectáreas y es al aire libre.

 Bielorrusia Car Hire  Bielorrusia Alquileres de vehículos  Weissrussland Mietwagen / autovermietung  Bielorussie Location de Vehicules  Wit-Rusland autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119