Alquiler de Vehiculos Minsk

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Minsk Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Minsk | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Minsk, Bielorrusia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Minsk, Bielorrusia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Minsk. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Minsk | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Minsk y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Minsk Bielorrusia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Minsk

Aeropuerto
  • Minsk - International Aeropuerto [MSQ]
    Tren Central
    • Estación - De Tren De Minsk
      Hotel de la entrega
      • Minsk - Hotel Entrega
        Ciudad
        • Estación - De Autobuses De Minsk
        • Minsk - Centrico
        • Minsk - Hotel Renaissance
        • Minsk - Victoria Hotel

        Minsk Información de viaje y alquiler de automóvil

        Minsk es no sólo la capital y ciudad más grande de Bielorrusia, también es la capital de la Commonwealth de Estados independientes (CEI).

        El inglés se habla raramente, y el turismo no es una prioridad en Minsk. Sería sabio aprender algunas frases claves en ruso (que es el idioma por defecto) y bielorruso también puede ser hablado o entendido).

        Sube

        por avión

        Todos los vuelos de llegan en el aeropuerto nacional Minsk (MSQ) 37km al noreste de la ciudad. Si usted está solicitando una visa en el aeropuerto de Minsk o aterrizaje justo allí, es importante conocer varios consejos sobre seguro, control de oficina y pasaporte visado.

        La "sala de llegadas" tiene algunos pequeños kioscos con recuerdos bielorrusos, alcohol, periódicos y tarjetas wi-fi; también boleto máquinas de cajeros automáticos, cambio de divisas, alquiler de coches y trenes y de autobuses.

        En tren

        La anchura de las vías del tren es diferente en Polonia y en Bielorrusia, así que si desea llegar en tren por favor este preparado para cambiar el largo de la rueda. Sin embargo, si llegas de decir, Kiev, Moscú o Leópolis (Lvov) usted no necesita preocuparse acerca de esto. Además como un bono adicional, los precios son sustancialmente más baratos de países de la CEI.

        Ver

        Museos y galerías

        Museo Nacional de arte de la República de Belarús 20 Lienina St. Muchos objetos de arte están etiquetados en inglés.

        Belarús Museo Nacional de historia y cultura, 12 Karla Marksa St. admisión BLR7, 000. Hay mucho que ver aquí, lamentablemente hay sólo paneles de explicación bielorruso.

        Palac Mastactva (Palacio del arte), Vulica Kazlova 3. Entrada gratuita.

        El Museo de historia de la gran guerra patriótica, Praspiekt Niezaliežnasci 12.

        Otros

        Ex residencia de Lee Harvey Oswald, Vulica Kamunistyčnaja 4 (el apartamento izquierdo parte inferior). Lee llegó a la Unión Soviética en diciembre de 1959 dispuesto a renunciar a su ciudadanía estadounidense y fue enviada a Minsk.

        Sede de la KGB, Praspiekt Niezaliežnasci 17. Este impresionante edificio, en una de las principales calles comerciales de Minsk tiene una fachada que oculta lo que se encuentra dentro. De alguna manera es apropiado que en un país como Belarús, el KGB debe estar ubicado en un emblemático edificio en el centro de la capital.

        Para hacer

        Minskaje Mora (Minsk mar) es un embalse artificial situado a 5km al norte del centro de la ciudad. Hay un gratis alquiler público de playa y pedal de barco y catamarán. Autobuses salen de la estación central de autobuses regularmente. Los trenes de cercanías ir allí - salen desde una plataforma especial a la derecha de la estación central; no hay necesidad de entrar en el edificio principal, a cabeza a la derecha para llegar a las tres pequeñas plataformas (22-24) con su propio billete cabinas. Para llegar en coche, hacia el norte a lo largo de la P28 y mirador signos después Aldea del Ratamka.

        Frente al Palac Respubliki pista de patinaje de hielo. En invierno hay multitudes de personas de hielo aquí. Está abierto de 8:00 a 22:00, y un par de patines debería costar 3000-5000 rublos para alquilar.

        Estaciones de esquí en Siličy y Lahojsk son el lugar más popular para un descanso en Minsk. Situado no lejos de la ciudad ofrecen gran variedad de actividades invernales: esquí, snowboard, patinaje, etcetera de la tubería.