Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Bolivia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Bolivia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Bolivia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Bolivia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Bolivia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Bolivia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Bolivia Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Bolivia

Información de viaje y alquiler de automóvil

Bolivia

A pesar de la falta de enfoque en el turismo, existe una amplia gama de puntos de interés de Bolivia.  Si quieres ver atracciones naturales o eventos culturales y lugares de interés, habrá algo para usted.

Los lagos en Bolivia son vale la pena ver como ellos y el paisaje a su alrededor son tan hermosos.  En primer lugar es el Salar de Uyuni.  Este es un lago salado, el uno más alto del mundo, y es vibrante colorido.  El Colorado Laguna roja es hogar de flamencos rosados, mientras que la Laguna Verde se encuentra en volcanes.  Usted puede tomar un safari 4 x 4 aquí y hay un hotel de sal para alojamiento.  También a una gran altura es lago Titicaca.  Esto marca la frontera entre Bolivia y Perú y es un lago de agua dulce con un número de islas pequeñas.  Algunos son las islas de caña que flotan y pueden tomar un crucero por el lago para ver los principales lugares de interés.

Escalada de montaña es otro pasatiempo popular para los visitantes gracias a la cordillera que atraviesa el país.  Uno de los picos se llama Cordillera Real y es un hogar de la única especie de oso en América del sur así como halcones y cóndores.  Se puede organizar una excursión de escalada en Sorata, un pueblo de los Alpes.

Si han arreglado el alquiler de coches, ¿por qué no considerar un viaje a Cochabamba?  Esta ciudad tiene una reputación por ser uno de los más amistosos en el país y tiene un clima primaveral todo el año.  Si se siente enérgico puede subir los pasos de 2000 que le llevará hasta el Cerro San Pedro a la estatua del Cristo.  Sin embargo, si tiene dudas sobre su resistencia tomar el teleférico.   La ciudad tiene increíbles mercadillos donde se pueden tomar algunos recuerdos de su estancia.

La Amazonia es siempre un gran atractivo en América del sur y hay paseos en barco safari que usted puede tomar durante su estancia en Bolivia.  Usted puede permanecer en eco-lodges en varios puntos del camino.  La mayoría de los viajes comienza en Rurrenabaque.  Una característica de su exploración del Amazonas es un viaje en canoa motorizada donde puede tomar un paseo guiado de la selva y ver animales como delfines rosados si tienes suerte.

La ciudad capital de La Paz es un gran para explorar y es mucho más fácil con servicios de alquiler de automóviles.  Se sienta cerca de 12.000 pies sobre el nivel del mar y a la sombra del Monte Illimani.  Hay calles empedradas, clubs de folk y edificios coloniales a ver.  Aquellos que quieran saber más sobre la historia local pueden llamar uno de los muchos museos.

 Bolivia Car Hire  Bolivia Alquileres de vehículos  Bolivien Mietwagen / autovermietung  Bolivie Location de Vehicules  Bolivie autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119