Bonaire Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Bonaire

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Bonaire y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Bonaire.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Bonaire.

Comparativa de alquileres de vehículos en Bonaire | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Bonaire. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Bonaire

Bonaire Información de viaje y alquiler de automóvil

Bonaire

Como Bonaire ha evitado en gran parte Turismo de masas, puede preocuparse de que no hay mucho para que ver y hacer durante su estancia.  Sin embargo, lo contrario es cierto.  Hay muchas grandes características y eventos en la isla, así que usted debería ser capaz de mantenerse ocupado mientras está aquí.

Un viaje al Santuario del burro jubilados es una necesidad para muchos visitantes.  La mayoría solía ser trabajo animales en las granjas de la isla pero fueron retirada cuando nueva tecnología vino adelante para sustituirlos.  El Santuario es una organización sin fines de lucro y depende de las donaciones de los visitantes, que pueden venir y ayudar a alimentar y cuidar de ellos también.

El Parque Nacional Marino es perfecto para aquellos que no les importa mojarse sus pies.  Esto se centra en los arrecifes de coral y es una zona muy Virgen.  Biólogos marinos son los encargados de mantener el área, que es popular entre los buceadores y submarinistas.

Hay un completo calendario de fiestas en Bonaire, uno de ellos es el carnaval principal, pero hay un montón de otros como el Simadan Festival Rincon Day.  Muchas de estas característica música baile y es una gran oportunidad de soltarte el pelo.

Aproveche al máximo de su coche de alquiler y la cabeza para pasar el día en la playa de rosa.  Hay pequeños trozos de coral machacado en la arena que ayudan a darle un tinte rosado, un color que es muy evidente como la arena atrapa la luz cuando el sol se esconde.  Adviértase sin embargo, hay una falta real de servicios turísticos aquí por lo que necesita para asegurarse de que todo lo llevas contigo.

La aldea más vieja de la isla es rincón y merece la pena un viaje aquí.  Si usted ha decidido sobre un coche de alquiler entonces llegar es fácil, pero también es muy tentador para disfrutar de una bebida fría en uno de los bares, así que ten cuidado!  Esta ciudad se encuentra en el norte de la isla y es un gran lugar para mezclarse con los lugareños y conocer más sobre la historia de la región.  También puede explorar la historia de la isla con un viaje al Museo de Bonaire.  Situado en una mansión de la plantación recurrido que se remonta a 1885, hay artefactos que datan de la época de los indios Caiquetio, los invasores españoles y los colonos holandeses.