Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Bonaire

Alquiler de vehículos Bonaire | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Bonaire Bonaire.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Bonaire. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Bonaire. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Bonaire | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Bonaire y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Bonaire Bonaire Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Bonaire

Aeropuerto
  • Bonaire - Flamingo Aeropuerto [BON]
    Ciudad
    • Kralendijk - Ciudad

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Bonaire es una isla del Caribe al este de América Central y el norte de Venezuela. La isla forma parte de las islas ABC junto con Aruba y Curazao. Es una isla plana, riverless conocida por sus puntos de buceo. Su clima tropical es moderado por los vientos constantes del océano Atlántico. La temperatura es casi constante en alrededor de 27 grados centígrados.

      Políticamente, Bonaire es un "municipio especial" totalmente integrado en los países bajos apropiados.

      Comprender

      Clima

      Infante de marina tropical; poca variación de temperatura estacional. " Época de lluvias dura desde la última semana de octubre a finales de enero, pero es todavía relativamente seco. Durante la temporada de lluvias, tarde en la noche y temprano en la mañana las lluvias son comunes, generalmente claro poco después del amanecer.

      Terreno

      La isla es plana, sobre todo el extremo sur con colinas en el norte. Es una isla seca con escasas lluvias y la vegetación es típica de este clima. Hay pocos recursos naturales que no sean playas, hermosos arrecifes costa afuera y las Salinas solares. La parte norte de la isla es un parque protegido. El extremo sur de la isla es un gran campo para la producción de sal de mar. Klein Bonaire es una isla deshabitada costa afuera.

      Sube

      A pesar de ser parte de los países bajos europeos, Bonaire existe fuera del espacio Schengen, por lo tanto tiene sus propias leyes de entery separadas de la U.E.

      Los ciudadanos y nacionales neerlandeses

      Aunque Bonaire es parte de la Constitución Europea Holanda, los que viven fuera de los organismos públicos de Bonaire, Sint Eustatius y Saba han limitado la libertad para visitar Bonaire. Nacionales neerlandeses y los ciudadanos que viven fuera de los organismos públicos pueden visitar Bonaire visado para 6 meses. La tarjeta de identidad holandesa no es válida en Bonaire, en cambio la tarjeta de identidad BES es necesaria para entrar en Bonaire.

      Por avión

      KLM ofrece cinco semanales sin servicio desde Amsterdam a Bonaire hacia Quito. American Airlines también ofrece diariamente vuelos sin escalas desde San Juan de Bonaire y otras grandes ciudades de Estados Unidos. Horarios de vuelos cambian con frecuencia, pero United Airlines ofrece vuelos sin escalas desde Newark y Houston. Delta Airlines ofrece vuelos semanales entre Bonaire y Atlanta el sábado. Varias líneas aéreas más pequeñas conectan Bonaire con las islas vecinas como Dutch Airlines Expressand Insel Air.

      Otras líneas aéreas incluyen aire de Tiara y la aerolínea canadiense Westjet de Toronto, Canadá.

      Si vuela Insel Air, Date por lo menos 24 horas de gracia entre los vuelos de conexión. Aire de Insel es notoria por su falta de fiabilidad y servicio al cliente deficiente.

      La tasa de salida para todos los destinos internacionales está ahora incluida en el billete de avión.

      Por barco

      No hay actualmente ningún pasajero balsea funcionamiento desde Curaçao o Venezuela o. Cruceros de vez en cuando y cada vez más visitar Bonaire, especialmente "en temporada". Algunas tiendas y restaurantes pueden permanecer abierta las horas extras para atender a sus pasajeros.

      También puede utilizar diferentes incluyendo Taxis acuáticos de Bonaire y el Seacow Watertaxi.

      Amarre de barco privado está disponible. Operadores de buceo operan barcos a muchos sitios de buceo, incluyendo aquellos situados fuera de la pequeña isla deshabitada de Klein Bonaire. Algunos operadores del barco también se especializan en tours de snorkel y hay barcos regulares de pasajeros a Klein Bonaire. Algunos incluyen el viento, Bonaire pirata crucero, Oscarina, Bowalie y mucho más.

      Obtener alrededor de

      A pie

      Dado lo pequeño de la isla es, caminar es a menudo la manera perfecta para moverse, especialmente si usted se hospeda en Kralendijk donde más actividades centradas en el turismo están agrupadas.

      En coche

      Automóviles pueden ser enviados a Bonaire y coches de alquiler están disponibles en el aeropuerto y en hoteles. Reservas se sugieren fuertemente que, especialmente durante horas máximas, se pueden alquilar todos los vehículos. ¡Usted puede conducir alrededor de toda la isla en un par de horas!

      En autobús

      Hay un sistema de bus informal en la isla que utiliza vans. Hay un pequeño número de buses de turismo de tamaño medio en la isla también.

      En taxi

      La isla tiene una creciente flota de taxis escala al servicio de las naves de travesía.

      Qué ver

      Iguanas (salvaje)
      Refugios de esclavos en desuso
      Parque Nacional Washington-Slagbaai
      Arte rupestre
      Salinas
      Flamencos

      Mantenerse saludable

      Debido a su proximidad al Ecuador, el sol en Bonaire es intenso! Protector solar es que una necesidad absoluta, incluso para las personas que dicen que no quema. Si caminando durante el día, asegúrese de mantenerse hidratado y guardar el agua potable para todo el sudor que va a hacer.

      Debido al clima árido, mosquitos (y las enfermedades que albergan) no son un gran problema y muy bien puede ir su visita entera sin conseguir un solo bocado. Todavía, si aventurarse en el desierto, repelente de insecto es una sabia idea.

      Bonaire Bonaire Car Hire Bonaire Bonaire Alquileres de vehículos Bonaire Bonaire Mietwagen / autovermietung Bonaire Bonaire Location de Vehicules Bonaire Bonaire autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119