Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Bosnia Herzegovina

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Bosnia Herzegovina y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Bosnia Herzegovina.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Bosnia Herzegovina.

Comparativa de alquileres de vehículos en Bosnia Herzegovina | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Bosnia Herzegovina. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Bosnia Herzegovina Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Bosnia Herzegovina

Información de viaje y alquiler de automóvil

Bosnia y Herzegovina

Los turistas que deciden pasar tiempo en Bosnia y Herzegovina se encuentran que no están por debajo de una atracción o dos para visitar.  Algunas personas, por ejemplo, ir a Mostar al ver el puente del siglo XVI.  El puente atraviesa el río Neretva y ha sido reconstruido totalmente después de que fue destruida durante la guerra en la década de 1990.  La ciudad es conocida por sus edificios antiguos, con algunas que se remontan a la época medieval.

Uno de los aspectos más destacados de la agenda social de Sarajevo es el festival de cine de la ciudad.  Tiene lugar cada año en agosto y es un escaparate de películas localmente.  Sarajevo es también el hogar del Festival de invierno.  Este es un festival de artes que precede la guerra de la década de 1990 y que incluso se llevó a cabo durante las hostilidades.  El festival tiene una duración de dos meses.

Si usted está interesado en tomar unas vacaciones de actividad entonces hay mucho que puedes hacer aquí.  En la parte nor-occidental de Bosnia y Herzegovina es la ciudad de Bihac.  Muchas personas vienen aquí cada año para pasar tiempo rafting.  El río Una es cada vez más popular para este tipo de deporte.  Alternativamente puede pasar tiempo en las montañas o colinas para practicar senderismo.  La montaña de Bjelašnica es popular y hay varios pueblos donde el modo de vida tradicional sigue siendo fuerte.  Tenga cuidado de seguir rutas fijas al senderismo como las minas terrestres siguen siendo una amenaza en algunas áreas.

Aproveche al máximo de su alquiler de coche para comprobar hacia fuera la única playa en el país.  Neum es la ubicación y es un pequeño tramo de costa.  Esta es una zona muy bonita del país y si suben las colinas será recompensado con unas vistas impresionantes.

Bosnia y Herzegovina tiene una serie de parques nacionales, entre ellos Sutjeska.  Esto es una reserva natural que es hogar de Maglic montaña y el bosque de Perucica.  Perucica es uno del último de los bosques primitivos europeos.  Alternativamente si usted tiene un interés en la historia religiosa entonces querrá aprovechar al máximo su alquiler cuidado y cabeza hacia Medjugorje.  Se trata de un santuario católico, donde se han divulgan visiones de la Virgen María.

La ciudad de Banja Luka es otro gran lugar para visitar.  Este es un pueblo muy pintoresco donde usted puede sentarse en un café y ver.  Hay una fortaleza que se remonta a los romanos y las atracciones turísticas incluyen una serie de monasterios.

 Bosnia Herzegovina Car Hire  Bosnia-Herzegovina Alquileres de vehículos  Bosnien-Herzegowina Mietwagen / autovermietung  Bosnie-Herzegovine Location de Vehicules  Bosnie-Herzegovina autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119