Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Sarajevo

Alquiler de vehículos Sarajevo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Bosnia Herzegovina Sarajevo.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Sarajevo. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Sarajevo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Sarajevo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Sarajevo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Sarajevo Bosnia Herzegovina Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Sarajevo

Aeropuerto
  • Sarajevo - Aeropuerto [SJJ]
    Tren Central
    • Estación - De Tren De Sarajevo
      Hotel de la entrega
      • Sarajevo - Hotel Entrega
        Ciudad
        • Sarajevo - Asa
        • Sarajevo - Nato/eufor

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Sarajevo, la capital de Bosnia y Herzegovina se encuentra en un valle, principalmente dentro de la Federación de Bosnia y Herzegovina, pero con partes de la Republika Srpska entidad.

        Comprender

        Sarajevo es una de las históricamente más interesantes y variadas ciudades de Europa. Es un lugar donde la occidental e imperio romano del este se dividen; donde la gente del Occidente católico, ortodoxo del este este y otomano al sur, se reunieron, vivido y la guerra. Ha sido un ejemplo de la turbulencia histórica tanto el choque de civilizaciones, así como un faro de esperanza para la paz y la tolerancia a través de la integración multicultural.

        Tiempo en

        Cuatro estaciones distintas, con veranos cálidos o calientes e inviernos fríos. Sarajevo está básicamente en la montaña para inviernos pueden ser un poco más fríos aquí que en otras capitales de la región. No debería sorprenderse si algunas ves nieve en mediados de octubre, pero a veces también en mayo, aunque rara vez ocurre y se mantiene en el suelo por un período muy corto. Otoño puede ser fresco, pero durante ese período Sarajevo es muy brumoso y gris con un poco de sol.

        Sube

        Si usted no se hospeda en un hotel (es decir, una residencia privada), debe registrarse con la policía local dentro de las 24 horas de llegada. Falta de registro puede resultar en una remoción fina o posible.

        Por avión

        Aeropuerto de Sarajevo (SJJ) está situado a 6,1 km al suroeste de la estación de tren, en el suburbio de Butmir.

        En tren

        De Zagreb

        El tren a Bosnia sólo opera desde Croacia. El viaje es muy pintoresco, y el tiempo de viaje es comparable a la de autobuses.

        Hay un tren diario entre Sarajevo y Zagreb, en cada dirección.

        En coche

        Caminos en Bosnia están a menudo solamente un solo carril en cualquier dirección y debido a la topografía montañosa tienden a ser muy ventoso y los límites de velocidad son más bajos (sobre todo 80 kmh). Cuidado con los camiones y la gente superando peligrosamente en cualquier carretera. Hay muchos túneles, y siempre debes conducir con las luces (día o noche). Sin embargo, en los últimos años la modernización significativa ha tenido lugar.

        Conducción en Sarajevo puede ser muy difícil en los barrios alrededor del centro de la ciudad, especialmente en el casco antiguo donde muchos de la calle son una forma de. La ciudad es normalmente muy concurrida así que prestar atención como en cualquier otra zona urbana.

        En autobús

        Hay dos estaciones de autobuses en Sarajevo.

        En todos los autobuses interurbanos paga una cuota para el equipaje. Esta tarifa de €1 por pieza de equipaje se paga al conductor al abordar. Algunos controladores son bastante quisquillosos sobre pago en cambio exacto en la moneda correcta (a veces con una moneda local, en otros casos solicitando que se pagará en Euros) y a veces también se niegan a ser pagado en monedas muy pequeñas. Así que mantenga algún cambio.

        Senderismo de enganche

        Desde Mostar, enganchar un paseo a través de las montañas el camino M-17 a Sarajevo es bastante fácil. Asegúrese de que usted tiene sin embargo un signo y un glosario de lenguaje bosnio/croata/serbio sería útil. Si usted tiene apuro el conseguir de Mostar, cambiar el signo a Jablanica donde se ramifica tráfico de NW a Banja Luka y luego enganche a Sarajevo de Jablanica. Sarajevo es una ciudad larga delgada así que trate de obtener un ascensor en el centro. Si no, conseguir uno por lo menos a las vías del tranvía que llegar desde el oeste de los límites de la ciudad.

        Obtener alrededor de

        Un excelente mapa de Sarajevo está disponible en las librerías, las cuales se encuentran centro y no abren temprano o tarde o en días festivos. Mapas no son vendidos en gasolineras o en otras tiendas. Alternativamente, el quiosco al lado del puente de la Latina. Por último, pidiendo direcciones a Sarajevo es un ejercicio de futilidad. Personas no saben los nombres de las calles una cuadra del edificio que han vivido en toda su vida. Sin embargo, no decir esto y como regla general le señalará en alguna dirección, generalmente no la dirección correcta.

        A pie

        Área central es muy compacto por lo que es ideal para explorar a pie. Tenga en cuenta que Sarajevo está rodeado por colinas y montañas y muchos barrios (incluso algunos en la zona central) podrían ser exigentes para caminar, especialmente si el clima es demasiado caliente o demasiado frío. Edificio los números son más o menos consecutivos pero no sigue los "cientos" los estilos de los Estados Unidos, por ejemplo, 23 Bjestiva street pueden ser bloques de 27 Bjestiva street, especialmente en los barrios en las colinas alrededor.

        En transporte público

        Hay algunos nuevos, pero también algunos muy viejos tranvías en Sarajevo. Esta es la forma más popular de transporte público en la ciudad y tranvías muy a menudo están abarrotados.

        El centro de Sarajevo es servida por una red de tranvía espinal que hace un lazo hacia la derecha del contador por el distrito central. Esta red de tranvía abierto de mediados de la década de 1870 y fue el primero en el Imperio Austro-Húngaro. Entradas deben comprarse por adelantado desde quioscos marcados tisak en la calle o desde el controlador.

        En taxi

        Tenga cuidado al tomar taxis de la estación principal de trenes o autobuses y el aeropuerto. En primer lugar, controladores son conocidos por cobrar más a los turistas que acaban de llegar y no sé la zona, así que fácilmente puedes acabar pagando al menos el doble del precio normal. Es recomendable para tener una idea del costo máximo del taxi antes de llegar (pregunte a su Hostal) y negociar el precio con el conductor de antemano.

        En bicicleta

        Sarajevo tiene un nuevo carril bici de Ilidža al barrio de Hrasno. Los amantes de la bicicleta será capaces de conducir a lo largo de la avenida principal de Hrasnica (suburbio oeste) a Skenderija (zona central). Carril bici (terminada) se ejecutará en ambos lados de la avenida principal (a lo largo de la línea de tranvía).

        Tenga cuidado cuando use el actual ciclopista construida: algunos peatones no están familiarizados con estas nuevas rutas rojizas y todavía no entienden esto es construida solo para los ciclistas. También, este carril bici es una forma de camino en ambos lados de la avenida principal, pero algunos ciclistas no ponen atención y usan lado equivocado. Camino está bien marcado, pero lugareños tendrán poco tiempo para entender el propósito de caminos rojos.

        Qué ver en Sarajevo

        Hay varios recorridos a pie gratis que dar a los visitantes la oportunidad de ver la ciudad desde la perspectiva de un local.

        Old Town. Las calles adoquinadas, mezquitas y tiendas de estilo Oriental en el corazón de la ciudad son un mundo de distancia de Europa, y cuando se inicia la llamada a la oración, uno podría ser perdonado por pensar que estaban realmente en el Medio Oriente. En realidad podría estar caminando por una iglesia católica, iglesia ortodoxa y una sinagoga y escuchar la llamada islámica al rezo al mismo tiempo.

        La Academia de Bellas Artes Obala Maka Dizdara 3 - el edificio fue pensado originalmente para servir como una iglesia evangélica, que alberga desde 1981, la Academia de Bellas Artes y una sala de exposiciones. Uno de los más bellos edificios de Sarajevo.

        Vistas de los cerros. Colinas de los alrededores de Sarajevo ofrecen fantásticas vistas sobre la ciudad, pero todavía existen algunas minas de la guerra en algunos de los cerros. Para estar seguro, pega a calles pavimentadas y aceras y no caminar en campos, pastos o zonas boscosas. También esté atento a los perros callejeros (y posiblemente rabiosos) al aventurarse fuera de la ciudad. Las colinas también ofrecen un sabor de vida suburbana de Bosnia, incluyendo algunas de las mezquitas madera sobrevive desde antes de la guerra.

        Fortaleza de amarillo. La fortaleza pequeña ofrece una gran vista de la ciudad. Paseo por el cementerio de guerra en el extremo oriental de la ciudad vieja. Otra forma es seguir el río aguas arriba. Donde el camino se bifurca, tomar la bifurcación derecha (la izquierda horquilla entra en un túnel corto). Seguir Hotel Sara y hasta la fortaleza.

        Panteones. Con blanco mármol piedras graves para aquellos que dieron sus vidas en sus 20s durante la guerra, estos cementerios son un recordatorio de la tragedia que la ciudad hace menos de dos décadas.

        Lugar del mercado de Markale, (es un grande edificio amarillo). Marcó el inicio de la intervención de la OTAN y de tal modo final de la guerra después de un atentado con bomba que costó la vida de unas 40 personas.

        Vrelo Bosne. El principio del río Bosna donde el agua es puro y fria. En menos de 20 minutos a pie del centro de la ciudad, usted está hacia fuera en el campo, no suburbios entre: único para una gran ciudad. Aquí se puede caminar en un parque, de picnic y pasar todo el día sin aburrirse jamás. 01 de Mayo festival se celebra aquí.

        Vijecnica (City Hall), Obala Kulina Bana.

        Morica Han (Morica Inn), Saraci (ciudad vieja). El único había conservado otomano Inn en Sarajevo. El primer piso utilizado para contener 43 habitaciones para los viajeros, en su mayoría comerciantes, hoy en día alberga una tienda de alfombras y un restaurante tradicional con grabados de Rubaiyat de Umer Khayam, siglo XII famoso poeta persa.

        Sarajevo Bosnia Herzegovina Car Hire Sarajevo Bosnia-Herzegovina Alquileres de vehículos Sarajewo Bosnien-Herzegowina Mietwagen / autovermietung Sarajevo Bosnie-Herzegovine Location de Vehicules Sarajevo Bosnie-Herzegovina autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119