Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Tuzla

Alquiler de vehículos Tuzla | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Bosnia Herzegovina Tuzla.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Tuzla. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Tuzla. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Tuzla | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Tuzla y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Tuzla Bosnia Herzegovina Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Tuzla

Aeropuerto
  • Tuzla - Aeropuerto [TZL]
    Ciudad
    • Tuzla - Céntrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Tuzla es la tercera ciudad más grande de Bosnia y Herzegovina, ubicado en una de las regiones industriales más importantes de Bosnia.

      Comprender

      La ciudad fue atacada apenas directamente por la guerra, salvo un incidente cerca del final de la guerra, cuando 72 personas murieron por un proyectil disparado en el casco antiguo durante la noche. Hoy en día, la economía de la ciudad todavía predominante se basa en industria, aunque ha habido un desarrollo significativo en el turismo durante los últimos 10 años. En general, los turistas provienen de la región o en Tuzla para escalas cortas, como Tuzla es aproximadamente el punto a medio camino entre Sarajevo y Belgrado.

      Sube

      Viajar a Tuzla es fácil desde el sur, menos lo de la Republica Srbska o Serbia. ¡No confíe en el horario de autobuses en la pizarra en la estación de autobuses, ya que estos tiempos eran universalmente inexactos!

      En autobús

      Autobuses viajes regularmente, típicamente uno o más por hora, de Sarajevo, un viaje que dura tres horas. El precio es aproximadamente 20km. Hay un autobús regular de Split en Croacia, dejando dividido en 8:00, viajando a través de Livno y toma cerca de nueve horas hacer el viaje. A partir de julio de 2011, ya no hay autobuses directos a Osijek. Un autobús también viaja directo desde Dubrovnik.

      Para viajar desde Banja Luka, cambiar en Doboj. Hay dos servicios diarios a Bjeljina, donde hay conexiones a otros destinos en RS como Višegrad, así como Serbia y Montenegro.

      Hay autobuses directos desde Belgrado. Un viaje dura cuatro horas, funcionando tres veces al día en cada dirección.

      Desde o hacia Sarajevo, Croacia, Eslovenia y Alemania puede utilizar la compañía Salinea-bus.

      En tren

      Aunque Tuzla tiene una estación de tren, hay trenes dos veces diariamente a Doboj, dos veces a Brcko, una vez a Vinkovci en Croacia y un día a Bos. Bijela. Infraestructura ferroviaria sufrió graves daños durante el reciente conflicto en Bosnia y Hercegovina en la década de 1990 y servicios (mientras que a partir de volver a niveles anteriores a la guerra) son lentos y a menudo poco frecuente.

      Por avión

      Tuzla tiene un aeropuerto desde donde Wizzair recientemente comenzó a operar a Hahn, Oslo, Gotemburgo, Memmingen, Dortmund, Malmö, Basilea y Eindhoven. El aeropuerto no está en Tuzla apropiada, sino en la ciudad de Dubrave. Se encuentra a 15 km de la ciudad centro.

      Si bien no hay servicios de autobús hacia todo el aeropuerto, desde el autobús a Dubrave (número 11), el aeropuerto está a 10-15 minutos a pie. Un taxi desde el centro de la ciudad serán unos 20 KM.

      Obtener alrededor de

      Mayoría de las áreas de interés es transitable. La estación de autobuses es de unos 2km del centro de la ciudad vieja. Taxis la cola regularmente fuera de la estación. También existen autobuses locales, aunque toda la información puede ser difícil de encontrar si no hablas el idioma.

      Qué ver en Tuzla

      Bosnia tiene una hermosa campiña. El mejor lugar para viajar es a la antigua casa de Osman. Es maravilloso.

      El primer lugar a visitar es la plaza en el centro de la ciudad vieja. Este es el sitio de la masacre de Tuzla, donde mataron a 72 jóvenes en 1995. Pregunte a un local al traducir el poema esculpido en el monumento. Luego caminar hasta el parque donde están enterrados los 72 jóvenes. El casco antiguo es muy bonito y el parque es muy bonito.

      También se deben visitar los lagos Pannonica, cuya agua proviene directamente de los pozos locales de agua salada. Sal de Tuzla ha sido explotada durante siglos y usted debe visitar la Plaza sal dedicada a este aspecto de la historia de Tuzla.

      Si usted está interesado en el arte, visitar algunos de Tuzla de hermosa galerías de arte. Si usted está interesado en la historia, debería ver el modelo de aldea antigua cerca de la Pannonica.

      Tuzla Bosnia Herzegovina Car Hire Tuzla Bosnia-Herzegovina Alquileres de vehículos Tuzla Bosnien-Herzegowina Mietwagen / autovermietung Tuzla Bosnie-Herzegovine Location de Vehicules Tuzla Bosnie-Herzegovina autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119