Brasil Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Brasil

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Brasil y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Brasil.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Brasil.

Comparativa de alquileres de vehículos en Brasil | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Brasil. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Brasil

Brasil Información de viaje y alquiler de automóvil

Brasil

Sin importar donde vaya de vacaciones usted no debe nunca volver a casa sin un recuerdo o dos y Brasil no es la excepción.  En las ciudades más grandes usted podrás elegir entre elección cuando se trata de tiendas y souvenirs aunque si viaja a algunas de las ciudades más pequeñas aún se pueden encontrar algunos objetos hermosos que sería una pena dejar atrás.

En las grandes ciudades las más grandes tiendas y los mercados tienden a permanecer abiertos hasta bastante tarde en la noche.  Están llenos de grandes centros comerciales donde podrá comprar de lujo con aire acondicionado y disfrutar de una comida o una película al mismo tiempo.   Sin embargo, estos no son normalmente los lugares más baratos para tienda.

En Río de Janeiro y Salvador los recuerdos perfectos son joyas, artesanías y antigüedades.  Si quieres encontrar algunas piezas de Arte Afro-Brasileño entonces organizar Alquiler de coches y cabeza a Bahía, donde usted puede también coger tallas esteatita e instrumentos musicales hechos a mano.

La joyería es un recuerdo popular con los turistas a Brasil y se puede encontrar una ganga si usted está buscando las esmeraldas y diamantes o plata y oro.  Considere un viaje a Minas Gerais para algunas de las mejores ofertas.  Elementos específicos de la zona amazónica se pueden encontrar en lugares como Manaus y Santarem, Belem, aunque es muy importante que los turistas Asegúrese de que no compran artículos que han sido tomados ilegalmente de la selva.

Busque en Brasil productos de comercio justo.  Estos son sólo cada vez más populares en la región y recuerdos comercio justo incluyen artículos hechos a mano, cosmética y productos eco-amigables.  Tenga cuidado si usted elige comprar artículos hechos de pieles de animales, existen varias restricciones para tomar estas casa.

Si ir de compras en los pueblos más pequeños entonces estar preparado para que las tiendas a cerrar antes de lo que hacen en las ciudades más grandes – un coche de alquiler sería útil para ayudarle a vencer la fiebre!  Horarios de apertura suelen ser de 9:00 a 19:00 el lunes al sábado, pero en las ciudades muchas tiendas se abrirán más adelante que esto.  Horario de diciembre también tiende a ser más adelante.

En la mayoría de tiendas aceptan tarjetas de crédito, pero otra vez, si son compras fuera de las principales ciudades encontrará que algunas de las tiendas más pequeñas prefieren dinero en efectivo.  También es común para cargos a ser añadido Si utilizas una tarjeta de crédito y su propio banco y los bancos locales lo hará.  Para obtener algunas de las mejores ofertas, ir de compras en los mercados donde puede regatear sobre el precio si pago en efectivo.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Brasil Alquiler de coches con un promedio de 9.27 basado en 6 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

No Hay Información Sobre Tarjeta De Crédito

No había información sobre la cantidad de dinero que debería tener disponible en mi tarjeta de crédito para ser utilizado como depósito de seguridad.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Perfecto

Yo prefiero ser capaz de hablar con los consejeros en italiano

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Buen Coche !!

Sin comentarios

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Excelente

Excelente el auto y muy buena la atenciÓn de la empresa, muchas gracias nos mantenemos en contacto, pablo bandoma

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Execelente

Perfecto