Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Florianopolis

Alquiler de vehículos Florianopolis | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Brasil Florianopolis.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Florianopolis. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Florianopolis. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Florianopolis | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Florianopolis y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Florianopolis Brasil Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Florianopolis

Aeropuerto
  • Florianopolis - Aeropuerto [FLN]
    Ciudad
    • Florainopolis - Centro
    • Florianópolis - Lagoa Conceicao

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Florianópolis es la capital del estado brasileño de Santa Catarina. La mitad de la ciudad está en la parte continental de Brasil mientras que la otra mitad está en la isla de Santa Catarina. Tiene algunas de las playas más bellas de Brasil.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto internacional Hercílio Luz (FLN). 12 km del centro de la ciudad. Conectado a la ciudad por líneas de autobús local o taxi.
    La línea aérea brasileña "TAM" ofrece servicios internacionales y nacionales a Florianópolis. Los vuelos están disponibles de International(NY) de JFK, Miami, Madrid, Londres, Frankfurt, Milán y principales ciudades de América del sur. La mayoría de los vuelos requieren una conexión en Sao Paulo.

    En autobús

    Terminal Rita Maria, el nombre de la estación Central de autobuses, está situada en la Avenida Paulo Fontes 1104, en el centro de la ciudad. Enlaces ciudad de Florianópolis a las principales ciudades brasileñas y a la mayoría de las ciudades en el estado de Santa Catarina. Las empresas de autobuses operan en Florianópolis son Catarinense, Reunidas, Santo Anjo y Eucatur.

    Obtener alrededor de

    Centro de la ciudad, decenas de autobuses ir a las playas de la isla. El sistema del autobús tiene inconvenientes ya que las transferencias son necesarias en las terminales regionales, y algunos viajes pueden tomar varias horas, si hay escalas largas. El costo es de 3.10R cada forma, las transferencias son gratis en las estaciones, y se tarda unos 35-60 minutos en promedio para llegar desde la ciudad hasta las playas.

    Qué ver

    Catedral Metropolitana - uno de los más bellos edificios de la ciudad, situado en la Praça XV de Novembro.
    Mercado municipal - antiguamente como la Plaza de la ciudad, este mercado en Largo da Alfândega conserva algunos monumentos interesantes.
    Puente de Hercílio Luz - el símbolo de la postal de la ciudad, inaugurado en 1926 une la isla con el continente.
    Lagoa da Conceição - un gran lago en el centro de la isla.
    Ribeirão da Ilha - 36 kilómetros del centro, este antiguo distrito de Florianópolis es un testamento a la inmigración de las Azores. Su centro histórico, en Frequesia, tiene una plaza que contiene la Igreja Nossa Senhora da Lapa do Ribeirão (iglesia) y el Museo Etnológico que alberga documentos y reliquias de la historia de la región.
    Isla de Anhatomirim y su Fortaleza de Santa Cruz

    Santo Antônio de Lisboa. Muy bonito pueblito, situado en la tranquila costa oeste de la isla. Varios restaurantes se encuentran directamente en el paseo marítimo. También es agradable paseo a lo largo de la toards de la partida de agua Sambaqui.

    Para hacer

    Parapente en Barra da Lagoa, Lagoa da Conceição
    Buceo en Praia Mole, Praia do Santinho, Praia dos Ingleses
    Sandboard en Joaquina
    Surf en Barra da Lagoa, Praia Mole, Praia da Joaquina y Matadeiro
    Windsurf en Lagoa da Conceição
    Trekking en Lagoa Peri, Naufragados, Lagoinha do Leste, Costa da Lagoa
    Uno de los mejores bares y discotecas en Brasil es Confraria das Artes en Lagoa da Conceição. Atrae a la multitud de la jet set de todo el mundo.

    Compro

    Shopping Beiramar, Rua Bocaiúva (Centro, paralelo con Av. Rubens de Arruda Ramos, mejor conocido como Av. Beiramar Norte). Alrededor de 200 tiendas.
    Shopping Itaguaçu, Rua Geroncio Thives, 1079 - Barreiros. El más antiguo centro comercial en el estado, abrió en 1982. En el vecino São José, a diez minutos del centro de la ciudad. Actualmente cuenta con 180 tiendas y 7 pantallas de cine.
    Floripa Shopping, SC 401. Nuevo centro comercial de 160 tiendas y 8 pantallas de cine.
    Iguatemi Florianópolis, Av. Beiramar, en la esquina con Av. Madre Benvenuta - Bairro Santa Mônica. 200 tiendas y 7 pantallas de cine. De hecho, este cine tiene una de las pantallas más grandes en Brasil. Todas son modernas y asientos estilo estadio.

    Comer

    Mariscos - esta ciudad costera es conocida ampliamente por sus pescados y mariscos frescos.
    Comida portuguesa - la ciudad había sido colonizada por la "cultura açoriana". Su comida es deliciosa.
    Comida italiana - Macarronada Italiana es el lugar principal. Gran. Pero hay muchas otras buenas opciones también.
    Centro de la ciudad existen grandes "por kilo" buffet increíble comida, ensaladas y fruta. Puede obtener una comida completa con un zumo para menores $6. Es bueno para el viajero de presupuesto y para tener una idea de donde muchos lugareños Obtén un bocado rápido.

    Florianopolis Brasil Car Hire Florianopolis Brasil Alquileres de vehículos Florianopolis Brasilien Mietwagen / autovermietung Florianopolis Bresil Location de Vehicules Florianopolis Brazilie autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119