Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Porto Seguro

Alquiler de vehículos Porto Seguro | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Brasil Porto Seguro.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Porto Seguro. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Porto Seguro. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Porto Seguro | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Porto Seguro y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Porto Seguro Brasil Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Porto Seguro

Aeropuerto
  • Porto - Seguro Aeropuerto [BPS]
    Ciudad
    • Porto - Seguro Centro

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Porto Seguro es en la parte sur del estado brasileño de Bahia. La región posee increíbles playas y áreas de Mata Atlântica, una selva tropical original encontrada por los descubridores portugueses en el año 1500.

      Sube

      Por el aire

      Porto Seguro cuenta con un aeropuerto internacional que se puede llegar desde casi todas las principales ciudades de Brasil como río De Janeiro, São Paulo, Belo Horizonte (Gol, Tam, viaje, Azul, Webjet) y empresas internacionales (Air Italia, Andes Líneas Aéreas, Livingston, Blue Panorama e Aerolíneas Argentinas). Desde el aeropuerto hasta el centro de Porto Seguro: Porto Seguro de Taxi

      En coche

      Distancia de las ciudades brasileñas de mayor: Río De Janeiro: 1200 km de Salvador de Bahía: 950km de São Paulo: 1700km de Belo Horizonte: 1100km

      En autobús

      Si usted ya está en Brasil, es más barato tomar un autobús de una ciudad importante que para volar. Puede tomar un autobús desde Salvador. Es una noche en autobús que dura alrededor de 12 horas.

      Obtener alrededor de

      Si usted se hospeda en el centro de la ciudad, se pueden caminar más. Se puede caminar realmente abajo de la colina de la estación de autobuses al centro. Si usted no está familiarizado con la ciudad y tiene bolsas, es mejor coger un taxi.

      Si usted reserva tours, ofrecen transporte. También hay un sistema de bus si desea salir del centro de la ciudad. Para ver el Arraial d ' Ajuda, tomar el ferry a través del río y tomar un autobús hasta Arraial.

      Por Buggy

      Hay numerosas empresas de alquiler de buggy reputable con oficinas en todo el centro de la ciudad. Los precios van desde 60-80 BRL por día.

      Dirección de la empresa de alquiler de coche materia de Terra. Muy mal se mantienen sus buggies. En el caso de una avería, no ofrecen absolutamente ninguna indemnización.

      Qué ver

      Réplica de la nave usted de Pedro Alvares Cabral a pie allí de la ciudad. Está al norte de la ciudad en la playa. Si está cerrada, puedes ver todo lo que realmente necesita para ver de la playa.

      Histórico de la ciudad - la colina cerca de la estación de autobuses es una zona histórica que cuenta con algunas de las primeras casas y las iglesias de los portugueses en Brasil. Hay "guías" locales que están en la parte superior de las escaleras y dan tours decentes de la ciudad histórica pero es difícil encontrar uno que hable a Inglés.

      Para hacer

      Recife de Fora - esto es un paseo muy popular. Durante la marea baja, los guías serán llevarlo a cabo al arrecife para que puedas ver la vida marina en el arrecife. Tenga en cuenta que en el tour has parado en el arrecife que mata a los arrecifes. Este tour no se recomienda porque al tomar el tour, usted está contribuyendo a la destrucción de los arrecifes.

      Reserva Pataxó da Jacas. A unos 9 km al norte del centro, entre el club de playa de Barramares y la localidad de Coroa Vermelha. Carretera de acceso muy áspero, sin pavimentar. Se trata de una superficie de 827 hectáreas (2.044) donde se puede ver cómo viven los indígenas indios Pataxó. Podrá caminar a través de la reserva y dejar sobre una docena de veces como la guía explica el entorno inmediato.

      Isla del pirata

      Arraial d ' Ajuda Eco Parque - este parque de agua es a través del río de Porto Seguro en Arraial d ' Ajuda. Asegúrese de comprobar las horas de funcionamiento antes de tomar un viaje a través del río. En la temporada, no están abiertos todos los días.

      Praia Espelho - Curuípe tiene una de las mejores playas clasificadas en todo el país. No se olvide de parar en la aldea indígena y ver los osos perezosos en el camino.

      Buceo

      Aunque Porto Seguro no es un destino de buceo, usted puede ir a bucear aquí. Viajes de buceo más están alrededor de Recife de Fora a poca profundidad (máx. 8 m). La visibilidad es bastante pobre en sólo unos pocos metros.

      Buceo en Porto Seguro
      Planeta Aqua, Rua do Cais, nº 69. Centro de buceo con instructor bilingüe (Lobo) y buen equipo. Ofrece viajes a la recife para buzos y no buzos (baptismo).

      Porto Seguro Brasil Car Hire Porto Seguro Brasil Alquileres de vehículos Porto Seguro Brasilien Mietwagen / autovermietung Porto Seguro Bresil Location de Vehicules Porto Seguro Brazilie autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119